haceis las letras en tela y lue le poneis el velcro ese que pega, que ni teneis que coser ni nada, lo digo pq coser es un poco pfff, yo coso pero las letras son mu puñeteras pa coser, se tarda mucho, pero con el velcro ese que se pega, podeis recortarlo con la forma de la tela y pegarlo a la tela pa que os salga bien bonita la letra...es una idea, no muy buena, pero una idea!
Madriz, Madrí, Madriles...
-
jalu_x
digo yo...lo de la camiseta esa......
haceis las letras en tela y lue le poneis el velcro ese que pega, que ni teneis que coser ni nada, lo digo pq coser es un poco pfff, yo coso pero las letras son mu puñeteras pa coser, se tarda mucho, pero con el velcro ese que se pega, podeis recortarlo con la forma de la tela y pegarlo a la tela pa que os salga bien bonita la letra...es una idea, no muy buena, pero una idea!
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Pues yo realmente había pensado pintar las letras encima de trocitos de velcro
Había pensado en hacerlo con acrílico, que no se va con los lavados porque es plástico al fin y al cabo...
¿Sabéis si venden velcro gris? Es que mi camiseta creo que va a ser una gris que tengo por aquí, peeeeeero no sé yo cómo quedará poniéndole el rectangulillo blanco o negro... me va a quedar supercutre. Las tiras de velcro para hacer el rectángulo había pensado pegarlas con pegamento, así a lo burro, pero no sé... a ver qué se le ocurre a mi mamá que es la experta cosedora de la casa... Os mantendré informaus si me pongo a ello jajaja.
¿Sabéis si venden velcro gris? Es que mi camiseta creo que va a ser una gris que tengo por aquí, peeeeeero no sé yo cómo quedará poniéndole el rectangulillo blanco o negro... me va a quedar supercutre. Las tiras de velcro para hacer el rectángulo había pensado pegarlas con pegamento, así a lo burro, pero no sé... a ver qué se le ocurre a mi mamá que es la experta cosedora de la casa... Os mantendré informaus si me pongo a ello jajaja.
Vengo a comentar... q ayer... dijimos el pequeño saltamontes y yo... de bajarnos un finde a pa alli, y q tb queremos ir a la warner. asi q ya avisare cuando es y todo. Perri!!! q le vas a conocer!!!jajajaja y FELICIDADES por segunda vez!!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
-
jalu_x
RociMadalenas wrote:Pues yo realmente había pensado pintar las letras encima de trocitos de velcroHabía pensado en hacerlo con acrílico, que no se va con los lavados porque es plástico al fin y al cabo...
roci yo te diria que no seas cutre!!!¬¬' xDDDD
a ver el rectángulo de la camiseta lo pones del velcro que se cose, que un rectángulo no te va a costar tanto coser perrica! y na de que lo cosa tu amá, lo haces tu y punto pelota!
y lue las letras creeme, coge tela y pegalas al velcro, pq no es por na, pero em fio yo mu poco de eso de pintarlas xDDD
otra cosa si vas a un sitio que sea medianamente especializado, no en velcros, pero si en cosas de costura y demás, posiblemente encuentres velcro de más colores, aunque a mi me mola en negro...
y ahora la cosa más importante:
MO felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me guta el color verde si a ti no, es tu culpa xD
que te felicito pa que veas que no se me olvida, y que la alarma de llamarte está sobre las 21......asiq espera mi llamada QWQWQW
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
jalu_x
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

jalu_x wrote:si, pero velcro?????esq de verdad no le veo yo cuerpo ni futuro a esoRociMadalenas wrote:Oye tú, que yo soy una pintanta medianamente especializada, eh, eh, ehjalu_x wrote: y lue las letras creeme, coge tela y pegalas al velcro, pq no es por na, pero em fio yo mu poco de eso de pintarlas xDDD![]()
![]()
![]()
Uyyyy con lo cabezona que soy yo... ya verás como hasta queda bien (y si queda mal, diré que a mí me encanta, y que es una nueva tendencia, porque es súper underground... algo se me ocurrirá.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Jajaja, pues es otra opción, pero vamos, que estoy de exámenes y no me quiero complicar mucho la vida para la versión 1.0
Gracias de todos modos por las ideas. Luego podemos hacer un clú de facturación de manueles o algo xDDD
Bua, estoy hasta la polla de la Eye Toy, ahora no me la detecta el ordenador cuando la conecto ¬¬ Me planto, ea.
Gracias de todos modos por las ideas. Luego podemos hacer un clú de facturación de manueles o algo xDDD
Bua, estoy hasta la polla de la Eye Toy, ahora no me la detecta el ordenador cuando la conecto ¬¬ Me planto, ea.
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que le voy a conocermelibea wrote:Vengo a comentar... q ayer... dijimos el pequeño saltamontes y yo... de bajarnos un finde a pa alli, y q tb queremos ir a la warner. asi q ya avisare cuando es y todo. Perri!!! q le vas a conocer!!!jajajaja y FELICIDADES por segunda vez!!
Jaluuuuuuuuu, mile grachie bonica!!!!!!, oki, esperaré tu llamada a las 9 con ansia QW.jalu_x wrote:y ahora la cosa más importante:
MO felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me guta el color verde si a ti no, es tu culpa xD
que te felicito pa que veas que no se me olvida, y que la alarma de llamarte está sobre las 21......asiq espera mi llamada QWQWQW
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
Guest
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Ruuuuuuuuuuubencios! Alguna cosa de interés esta noche por Coslada???
(a modo informativo solo, tranqui, no vamos a tener q vernos las caras xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Rubén
{dml} wrote:Ruuuuuuuuuuubencios! Alguna cosa de interés esta noche por Coslada???![]()
un botellón que vamos a hacer, yo de biofrutas que tengo que estudiar
y luego en segundo plano, el concierto de Revolver
pero vamos, que son una mierda de fiestas