No solo de fútbol vive el hombre

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Como q Hewitt casi el mejor??? Fue el mejor durante 2 años seguidos (lo q fuera un niñato no te lo discuto pq lo era) pero q fue casi el mejor, eso si q no. Creo recordar q fue en 2002 y 2001 o algo asi (pse, es q no uso memoria yo...)

A mi lo q me ha faltado en este partido es ver romper alguna raqueta :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Ya, para mi tampoco es lo mismo. Pero en ese momento si q veia a este chico como el mas de lo mas por muy mal q me cayera (nunca, NUNCA dire q Ferrero era el mejor, ni grande ni ná, asi q... cualquiera menos el! :evil: )

bufff, y Kuerten!!! lo amooooooooo, y a Agassi un poco tambien!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Siiiiiiiiiii, me acuerdo!!!! (Es q Sampras es mi dios! :roll: ) Y Ferrero es q... no es pq me diera una palizon (q me lo dio pero a mi como si lloviera) es pq el tio es gilipollas. Y no es nada buena persona, ni humilde!! Es un imbecil q se cree q ha nacido ganando la Davids, ganando campeonatos y estando en los nº uno... pues no! :evil: Se cree q por llegar el ahi arriba y los demas habernos qedao en la fiesta y entrenando a los nanos somos unos mierdas, y no se acuerda ni de su pobre entrenador (q menudas impertinencias le aguantaba al niño) y se cree dios y no llega ni a piedra el bobo.

Vale, me callo, nadie se ha dado cuenta de lo mal q me cae, no? pues ahi qeda eso (es solo mi opinion, personal e intransferible, asi q si a alguie le cae bien pues lo siento por lo q he dicho)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

Paglito wrote:Y ya hay final femenina, Kuznetsova vs Hennin-Hardene, como juega la tia, eh Teresa?? teeeela, menuda máquina...

Y la masculina? Nadal vs Federer?? como nos tienen acostumbrados últimamente? jaja

Yo me se de una que éste finde se va a pegar a la tele muuuchas horas! :wink:
Nalbandian...yo creo que va a ganar. Decir que va a jugar la final Federer... es previsible, pero David está jugando muy bien, y parece que este es su año. Es uno de los jugadores que mejor juegan, con mas técnica y además más fuerza en el golpeo...

Pero Federer es Federer...de todos modos un partidazo. Nadal debería ganar..espero.
Alquien sabe las horas de los partidos??

Saludos... Me voy a jugar al tenis..jejej
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

D.Kijote wrote:
Paglito wrote:Y ya hay final femenina, Kuznetsova vs Hennin-Hardene, como juega la tia, eh Teresa?? teeeela, menuda máquina...

Y la masculina? Nadal vs Federer?? como nos tienen acostumbrados últimamente? jaja

Yo me se de una que éste finde se va a pegar a la tele muuuchas horas! :wink:
Nalbandian...yo creo que va a ganar. Decir que va a jugar la final Federer... es previsible, pero David está jugando muy bien, y parece que este es su año. Es uno de los jugadores que mejor juegan, con mas técnica y además más fuerza en el golpeo...

Pobrecillo, lesionado en el tercer set...es mala suerte lo de este chico...
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Jelou good pipol!!!

cuanto tiempo hacia q no venia yo por aki, no??? Ruegos y preguntas:

1-
Pablo wrote:Pobrecillo, lesionado en el tercer set...es mala suerte lo de este chico...
Quien se ha lesionado??? :?

2-
Pablo wrote:ves como no iba a ganar Nalbaldian?!?!?! si es que bien sea pq Federer es dios
Nalbandian es muy bueno... aunque en tierra batida es bastante mas superior Federer, por o que tenia mas posibilidades de ganar.

3-
Pablo wrote:Y ya hay final femenina, Kuznetsova vs Hennin-Hardene, como juega la tia, eh Teresa?? teeeela, menuda máquina...
Como no gane Hennin a mi me entra algo... :roll: La tia es una máquina, si. Para mi la mejor, (la prefiero a las Williams que segun yo, han perdido bastante)

4-
Pablo wrote:Y la masculina? Nadal vs Federer??
Lo más probable es esto (o casi lo seguro). Pero preferiria que ganase Federer.

5-
Pablo wrote:Yo me se de una que éste finde se va a pegar a la tele muuuchas horas!
Esto va por mi??? :roll: Por que si es asi no estas naaada equivocado. Ya tengo bastante con perderme las semifinales (q estoy q trino :evil: ) sol me faltaba perderme la final, ah no!! eso si q no!!

Ale, ya he dejao mi rollazo, me viá poner a currar!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

cagonlaputaostiaelcurroloscojones!!

joooo, tu ves diciendome como van, vale???? (imaginate q te estoy poniendo cara de buena y morritos :roll: )

Jooo, yo no queria q ganara Nadal este año... pero claro, Ljubicic tambien me cae como una patada en la mismisima asi q... casi q me alegro
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

enmgo a decir a este post,a estas oras,q federer que grande eres,cuando el kiere y como kiere gana...increible que gran jugadir
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply