Has probado a darle a buscar???robert wrote:Ya he colgado mi equipo: Harlem Robert Trotters. Y voy a ganar.
Nos vemos en los bares
PD: Ojo al detalle de que excepto los cracks cracks todos son de las primeras letras del abecedario...me cansé de pasar páginas y páginas de jugadores inquietaaaaaaaantes de Togo y selecciones así...
Juego del Mundial de Alemania...^^
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

yo eso d buscar lo vi más tarde, después d pegarme 17 horas buscando jugadoresFrozen Fantasy wrote:Has probado a darle a buscar???robert wrote:Ya he colgado mi equipo: Harlem Robert Trotters. Y voy a ganar.
Nos vemos en los bares
PD: Ojo al detalle de que excepto los cracks cracks todos son de las primeras letras del abecedario...me cansé de pasar páginas y páginas de jugadores inquietaaaaaaaantes de Togo y selecciones así...![]()
en algun fichaje q he cambiado después ya lo he utilizado

-
robert.
Si bueno, pero buscar es si sabes a quien quieres, si quieres ir mirando y de repente ves uno que te mola...ese es mi estilo...y así acabé en la c, d o g...no mucho más allá...
Respecto al hattrick, yo tenía un equipo, era muy malo y me parece que exige un poco de tiempo y dedicación si quieres conseguir algo...y yo no tengo paciencia así que dejé el equipo...
Nos vemos en los bares
PD: No me he dado por aludido por lo de mod de cuyo culo no quiero acordarme
Respecto al hattrick, yo tenía un equipo, era muy malo y me parece que exige un poco de tiempo y dedicación si quieres conseguir algo...y yo no tengo paciencia así que dejé el equipo...
Nos vemos en los bares
si eso es cierto en este juego si que le tienes q dedicar un cierto tiempo pero no se a mi eso de ir ganando nivel y entrenar jugadores jóvenes y verlos mejorar y crecer me mola
.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
robert. wrote:
Pues del de daví, del de sandro y de la pareja de vascos si me quiero acordar..... (bueno y de los de las modas!!!! xDDDD)
Edito para decir y no llevar a equivocos que del de rojitas tambien me acuerdo a veces.... xDD
Last edited by maga on 26 May 2006, 19:10, edited 1 time in total.

ahhhhhhh yo tb tngo un ekipo den hattrick¡¡¡¡¡¡¡ jurr¡¡¡ k way¡ no sabia k aki abia gente k lo tuviera...llevo ya un par de años o x áhi y estoy en VI...aunk voy a descender
no me importa weno aber si ablamos un poco de hattrick...kuales son vuestros ekipos????
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

-
Kobe.
-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No toy seguro, pero creo que se pueden cambiar despues de cada jornada, es decir, despues de que jueguen todas las selecciones su partido... En 1ª fase tb.Macio wrote:esto empieza ya mañanaaaa
alguien m puede explicar en q fases se pueden hacer cambios?? yo es q no he pillao bien la idea, se supone q los 11 q empiezan, hasta octavos ya no se puden cambiar, nO?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
zab