Weno, si tu lo dices...Shannia wrote:Hecho! Y con internete, no??? K sino el foro no será lo mismo sin ti!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Entonces, si es asi, me arriesgare a ir a la carcel!Shannia wrote: Alomejor allí si k tienen La Sexta!jajaja
P.d: mi primo está de en la de Córdoba, si alguna vez te mandan pa'llí avisame k le digo k te trate bien(es funcionario de prisiones! jejeje, k tol mundo se jiña cuando digo k tngo un primo en la carcel! ¬¬)
![]()
(Que me reserve una suite o algo asi... vale...? Jacuzzi imprescindible xD)
Que rabia da...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

jajaja, pues tu avisa cuando delicas ke en la zona VIP tienes plaza reservá!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Weno, si tu lo dices...Shannia wrote:Hecho! Y con internete, no??? K sino el foro no será lo mismo sin ti!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Entonces, si es asi, me arriesgare a ir a la carcel!![]()
(Que me reserve una suite o algo asi... vale...? Jacuzzi imprescindible xD)Ea, pues que tu primo lo gestione bien...
-
Iréz
Que rabia estar ausente del mundo,y que te apetezca escuchar ñeñeces que escucha tu madre, porque no te apetece escuchar los que te "gusta" porque te sientes "mal"(a veces no me comprendo ni yo misma...¬¬)
Que rabia tener mil ideas, y no saber plasmarlas. No saber como hacerlas realidad, y saber que no puedes. aaaaaaaarhg
(ya paro..)
Que rabia tener mil ideas, y no saber plasmarlas. No saber como hacerlas realidad, y saber que no puedes. aaaaaaaarhg
(ya paro..)
¿Este comentario no es calcao a aquel que precedió a la discusión del Fairy? xDRociMadalenas wrote:Qué rabia da que estando tan mal de agua en Madrid pase un camión regando las calles justo un día que llueve. Que el agua será no potable (lo va poniendo en un cartel luminosos en la parte de atrás del camión) pero me da rabia. Mucha. Ñáaaa.
y un dejavú desos no puede ser, porque no he visto ningún gato negro
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

No es un dejavú, es que el gobierno de Madrid sigue siendo una mierda (no sé si será el mismo de entonces, porque eso fue hace tiempo, creo, jajaja, ni me acordaba xDDD). Es que me jode mucho. Y encima el cartelito del "agua no potable" es de ésos luminosos, venga a gastar energía (SOStenibilibilibilibilidad de ésa jojojó).
Aunque claro, no me acordaba yo de que esos camiones llevaban Fairy, el milagro antigrasa.
Bua, me voy a seguir estudiando.
Aunque claro, no me acordaba yo de que esos camiones llevaban Fairy, el milagro antigrasa.
Bua, me voy a seguir estudiando.
-
Guest
totalmente de acuerdo!maripertxenta wrote:que rabia da con el calor q hace tener q llevar un jersey en el bolso pa irte a la biblio porque ponen el aire acondicionau a tope y te congelas, y ademas siempre coincida q te pongas justo debajo del aparato, y q se te ponga dolor de cabeza...joder, pero no se dan cuenta q no se puede estar a 16 grados????????y ademas si se te ha olvidau el jersey i vas con una camisetita fina se te pongas los pezones en punta.... e intentes disimular pa q el tio de enfrente no te mire tanto.....![]()
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pfff, qué gran verdad!!! Yo a la biblioteca voy con camiseta de manga larga, jersey de invierno y palestino y aún así tengo fríoAnonymous wrote:totalmente de acuerdo!maripertxenta wrote:que rabia da con el calor q hace tener q llevar un jersey en el bolso pa irte a la biblio porque ponen el aire acondicionau a tope y te congelas, y ademas siempre coincida q te pongas justo debajo del aparato, y q se te ponga dolor de cabeza...joder, pero no se dan cuenta q no se puede estar a 16 grados????????y ademas si se te ha olvidau el jersey i vas con una camisetita fina se te pongas los pezones en punta.... e intentes disimular pa q el tio de enfrente no te mire tanto.....![]()
Claro que yo también es que soy un poco rara, de hecho creo que soy la única persona que duerme en pleno mes de junio tapada hasta la cabeza con sábana, dos edredones y manta, además de pantalones largos y calcetines
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
q rabia da haberme perdido parte del partido de ingalterra ayer pk se supone k la sexta iba a dar todos pero no fue asi y tardamos media en darnos cuenta que lo daban en canal plus!!!!!
yo a la bilbio no lelvo nada y es mas, voy solo para ponerme ebajo del aire acondicionado...... (vale NO SOPORTO EL CALOR, NECESITO AUIRE ACONDICIONADO!!!!!!!!!!!)
yo a la bilbio no lelvo nada y es mas, voy solo para ponerme ebajo del aire acondicionado...... (vale NO SOPORTO EL CALOR, NECESITO AUIRE ACONDICIONADO!!!!!!!!!!!)

Janaehh lo dieron x la noche despues del de argentina no?janaeh wrote:q rabia da haberme perdido parte del partido de ingalterra ayer pk se supone k la sexta iba a dar todos pero no fue asi y tardamos media en darnos cuenta que lo daban en canal plus!!!!!
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Eso duele.....AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da que, tras habernos malacostumbrado trayéndonos a Los Mojinos, Celtas Cortos y La Cabra los tres años anteriores, esta vez hayan contratado a David Civera para las fiestas del pueblo
(perdonales...no sabían lo que hacian....perdonales...la culpa ha sido sulo suya.....)
Vale, ya me voy....
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
bueno vi la segunda parte en el plus, y ademas al noche ya sabia el resultado no tiene gracia....porque icen todo el mundial en directo en la sexta si no es verdad?Reghina_punkzela wrote:Oraculo wrote:Janaehh lo dieron x la noche despues del de argentina no?janaeh wrote:q rabia da haberme perdido parte del partido de ingalterra ayer pk se supone k la sexta iba a dar todos pero no fue asi y tardamos media en darnos cuenta que lo daban en canal plus!!!!!
Si, lo dieron. sobre las dos o asi no recuerdo que hora era, que lo vi cuando llegue a casa (en realidad no vi mas de 2 minutos poruqe me kede en el sofa toa volcada).