Juego del Mundial de Alemania...^^
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo soy tonto.
Tenia en el once inicial a Ballack...
jijijiji yo lo cambié!!! ade+ quité del equipo a podolsky xq m olía q no mojaría, puse en su puesto a torres, y lo quité del equipo para llamar a raúl xD
siempre con el capi!!!
de todas formas zabío q lo tenía de capitán si q ha triunfao xD

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

ya salen las primeras puntuaciones!! ieeee!!
di q hasta q no jueguen todos los equipos no significa casi nada, x lo q veo los únicos q han influido hoy son klose, lehmann y eswentáigah xD
lo q ahora q me doy cuenta, to2 hemos puesto porteros de cierto caché, cuando realmente lo q importa es q no les metan goles, y eso no depende solo del portero.. el d serbia y montenegro no se como se llama, pero en toda la fase d clasificación solo recibió un gol, el d raúl en el calderón.
casillas, buffon, lehmann, etc, son buenos pero seguramente reciban más goles q otros.
x cierto, los cambios en el juego q son?? sacar un reserva como titular o cambiar un jugador d la plantilla x otro q no está?? o sea cambiar el 11 inicial, o cambiar la lista d 23??
di q hasta q no jueguen todos los equipos no significa casi nada, x lo q veo los únicos q han influido hoy son klose, lehmann y eswentáigah xD
lo q ahora q me doy cuenta, to2 hemos puesto porteros de cierto caché, cuando realmente lo q importa es q no les metan goles, y eso no depende solo del portero.. el d serbia y montenegro no se como se llama, pero en toda la fase d clasificación solo recibió un gol, el d raúl en el calderón.
casillas, buffon, lehmann, etc, son buenos pero seguramente reciban más goles q otros.
x cierto, los cambios en el juego q son?? sacar un reserva como titular o cambiar un jugador d la plantilla x otro q no está?? o sea cambiar el 11 inicial, o cambiar la lista d 23??

-
nora
No... a ver, yo pienso que esto va jornada a jornada. Es decir, que ayer puntuaban los alemanes, los de costa rica, los poloneses y los ecuatorianos. Hoy, puntúan los que juegan hoy, es decir, que si tienes a klose en el titular y a messi en el banco, tienes que sacar al messi pq la puntuación de klose ya está guardada. ¿Me explico? que hay que hacer un equipo nuevo cada día... vamos, creo yo.
ah si??? esto se podría aclarar xq es muy importante!
si se pueden hacer cambios así la cosa cambia bastante, es q como pone q son 2 cambios, no se si refiere a titular x suplente, o a cambiar jugadores d la plantilla x otros q no estaban.. entonces no m arriesgo a cmabiar, no vaya a ser q los cambios sean lo 1º, y luego se m lesione alguno y ya no pueda cambiar hasta octavos
si se pueden hacer cambios así la cosa cambia bastante, es q como pone q son 2 cambios, no se si refiere a titular x suplente, o a cambiar jugadores d la plantilla x otros q no estaban.. entonces no m arriesgo a cmabiar, no vaya a ser q los cambios sean lo 1º, y luego se m lesione alguno y ya no pueda cambiar hasta octavos

-
zab
he pensado por un momento en no decirte nada y jugar sucio y así que perdieras todos los puntos de la jornada de hoy... pero seré correctoMacio wrote:ah si??? esto se podría aclarar xq es muy importante!
no es así, vamos, que puedes hacer todos los cambios que quieras entre titulares y suplentes una vez que los tengas elegidos. Lo de los dos cambios imagino que será para escoger dos jugadores nuevos que no estén en el equipo.
Esbrenstreigah 14.5
jajaja gracias!zab wrote:he pensado por un momento en no decirte nada y jugar sucio y así que perdieras todos los puntos de la jornada de hoy... pero seré correcto
d todas formas mi equipo estaba pensado d la otra forma, la mayría d jugadores pertencen a selecciones q iban a seguir adelante en el mundial, si lo llego a saber hubiese puesto uno o un par d casi todos los equipos para tener la posibilidad d sumar puntos to2 los días.. mierda!

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

sus voy a maxacar
XDD
XDD
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog