esventáigah! =PAnonymous wrote:quien le dio baLONES?????Luis Aragonés wrote:ayer otro gran partido de villa...
FuTbOl
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Que buen partido el de Alemania y Costa Rica...
La defensa de Alemania da mucha penita eh? Ahora que en ataque, con Klose y con los zambombazos ke pegan el Lahm, el Frings o el Sweinfksjfjagenchun (Ya sabeis a quien me refiero xD), y sobre todo Ballack cuando se recupere...
Weno, pero nosotros tenemos a Albelda ^^
La defensa de Alemania da mucha penita eh? Ahora que en ataque, con Klose y con los zambombazos ke pegan el Lahm, el Frings o el Sweinfksjfjagenchun (Ya sabeis a quien me refiero xD), y sobre todo Ballack cuando se recupere...
Alemania gana xq son alemanes, pero no son buenosPaglito wrote:Ya os lo dije!! que Alemania no estaba jugando mal!!! y alguien me criticó por ello!! joróbate!!!! quien quiera q fuesra q no me acuerdo!! ^^
Lahm, una máquina, le pega con las dos, no para de subir y bajar, las pone bien, perfecto, el madrid lo quiso el año pasao y nada, a ver si éste con la huida de roberto carlos, se lo traen.
Y hos habeis fijao en como se callaba el estadio cuando Wanchope se acercaba a área!!! jajaja los alemanes acojonaiiitos!!
Y Frings, otra pera limonera, vaya chuuufa!!!
como dijo creo q lineker, "el futbol es un deporte en el q juegan 11 contra 11 y ganan los alemanes"
otra cosa no tienen, pero por trabajo, lucha, y fé en ellos mismos no será.. no t puedes fiar d los alemanes, t descuidas e invaden polonia otra vez.. xD

habéis leído o escuchado a ronie??
jajajaja es el puto jefe! ronaldo te quiero!
resulta que lula da silva, presidente de brasil, fue a dar ánimos a la concentración de la selección brasileña y en una ronda d preguntas (él no acepto ninguna) le pregunto a los jugadores sobre el peso de ronaldo (éste se encontraba en la cama con fiebre): "se dice mucho que Ronaldo esta por encima de su peso y que está gordo, gordo, gordo, es verdad esto?" los futbolistas lo fliparon con la pregunta y la esquivaron, dicendo q ronaldo estaba muy bien y tal.
total q se enteró ronaldo y salió a hablar, y si tiene dinamita en los pies cuando juega, tmb tiene dinamita en la boca siempre q habla..
"lula dijo que la gente hablaba que yo estoy gordo, y yo he oído a todo el mundo decir que él bebe mucho, no sé si será verdad"
me encata cuando ronaldo sale hacer declaraciones
luego ya quito hierro diciendo q estaba mal informado, q la gente puede decir muchas cosas q no son verdad, pero el hachazo ya lo había soltado xD
resulta que lula da silva, presidente de brasil, fue a dar ánimos a la concentración de la selección brasileña y en una ronda d preguntas (él no acepto ninguna) le pregunto a los jugadores sobre el peso de ronaldo (éste se encontraba en la cama con fiebre): "se dice mucho que Ronaldo esta por encima de su peso y que está gordo, gordo, gordo, es verdad esto?" los futbolistas lo fliparon con la pregunta y la esquivaron, dicendo q ronaldo estaba muy bien y tal.
total q se enteró ronaldo y salió a hablar, y si tiene dinamita en los pies cuando juega, tmb tiene dinamita en la boca siempre q habla..
"lula dijo que la gente hablaba que yo estoy gordo, y yo he oído a todo el mundo decir que él bebe mucho, no sé si será verdad"
luego ya quito hierro diciendo q estaba mal informado, q la gente puede decir muchas cosas q no son verdad, pero el hachazo ya lo había soltado xD

-
Rubén
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que buen partido el de Alemania y Costa Rica...
espera, un tema
Andalú, ¿quieres que gane España?
-
Guest
Macio wrote:habéis leído o escuchado a ronie??
pos ke un futbolista este gordo(y ademas sea un puto bago)y aun asi juege en la mejor seleccion del mundo me parece mal(pero el futbol es un negocio...)
y si lula bebe pos bien por el !!! o akaso eso es malo?
Anonymous wrote:pos ke un futbolista este gordo(y ademas sea un puto bago)y aun asi juege en la mejor seleccion del mundo me parece mal(pero el futbol es un negocio...)
lo q está en negrita paso d comentarlo xq no tiene ni pies ni cabeza, no sé x dnd cogerlo, poner en duda a ronaldo como delantero jajajja da hasta risa!
lo otro..
y si ronaldo pesa más d la cuenta bien por él! o acaso es malo estar "gordo" (86 kg)??y si lula bebe pos bien por el !!! o akaso eso es malo?
y en caso de q digas q es malo..
te parece entonces d pm q el presidente del gobierno le dé a la bebida??
yO lO flipO!

Ronie es un figura gordo o delgado, cuando juega en un equipo y no en el madrid que aborrece marca es buenisimo.
descartar a alemania de su mundial seria de locos
descartar a alemania de su mundial seria de locos
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Rubén wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que buen partido el de Alemania y Costa Rica...
espera, un tema
Andalú, ¿quieres que gane España?
Si. Despues de un debate interno conmigo mismo, decidi animar a España!!!
Viva la furia roja... xDDDDD
(No voy a ir con Togo... xD)