No me des las gracias, sabes que me encanta escucharte, de hecho me quedo embobao jejeje. Por ti cualquier esfuerzo vale la penasimplemeteyo wrote:Gracias a tí por escuchar a esta enana, que piensa que sabe mucho de la vida y en realidad la vida de la una lección a ella cada día...miguel Angel wrote:Para ella, para Inma. ¿Que te puedo decir? Lo unico que puede salir de mi boca ahora mismo es GRACIAS!!!!!, Gracias por estar ahi a pesar de todo, Gracias por tener siempre las palabras precisas en tu boca. En definitiva Gracias por la conversacion de esta tarde, no sabes cuanto me has podido ayudar y realmente lo necesitaba y mucho.
Asi que una vez mas, Gracias Inma por ser asi.
Gracias por hacer el esfuerzo de ser feliz
Algo LINDO que contar....
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

- Se que soy pesada, pero es que sólo quien se dedica a esto sabe lo que pueden llegar a significar los alumnos para nosotros.
Después de dos semanas sin verles, la bienvenida ha sido increible. Nada más de entrar por la puerta, se les ha cambiado la cara y se han lanzado a nuestras piernas a saludarnos, llenándonos de besos, abrazos y suplicándonos que nos quedemos con ellos durante más tiempo. Sus caras... y juntando esto, con lo que yo quiero a estos niños, genial, feliz... Entramos a otra clase y nos reciben con la misma ilusión que los anteriores, pero estos, con aplausos, en las caras se veía que les hacia ilusión que volvieramos. Nos han enseñado lo que tocaba "aprender" este mes, los niños que han aprendido a leer nos lo contaban emocionados. Durante todo el tiempo que hemos estado allí nos han hecho participes de todo lo que les iba ocurriendo, sus conversaciones, sus juegos, sus dudas, sus penas, sus alegrías. En la despedida, suplicas para que volvamos en hogueras... jolinees!! si es que allí soy feliz, han sido mis "quitapenas", mi apoyo, causa de mis enfados, causa de mis lágrimas (siempre de emoción), me he sentido orgullosa de ellos (Muchas muchas veces) y es que mis niños!! OS QUIEROO! Jo!
- una llamada de telefono
- un posible contacto de animadora (sociocultural)
Después de dos semanas sin verles, la bienvenida ha sido increible. Nada más de entrar por la puerta, se les ha cambiado la cara y se han lanzado a nuestras piernas a saludarnos, llenándonos de besos, abrazos y suplicándonos que nos quedemos con ellos durante más tiempo. Sus caras... y juntando esto, con lo que yo quiero a estos niños, genial, feliz... Entramos a otra clase y nos reciben con la misma ilusión que los anteriores, pero estos, con aplausos, en las caras se veía que les hacia ilusión que volvieramos. Nos han enseñado lo que tocaba "aprender" este mes, los niños que han aprendido a leer nos lo contaban emocionados. Durante todo el tiempo que hemos estado allí nos han hecho participes de todo lo que les iba ocurriendo, sus conversaciones, sus juegos, sus dudas, sus penas, sus alegrías. En la despedida, suplicas para que volvamos en hogueras... jolinees!! si es que allí soy feliz, han sido mis "quitapenas", mi apoyo, causa de mis enfados, causa de mis lágrimas (siempre de emoción), me he sentido orgullosa de ellos (Muchas muchas veces) y es que mis niños!! OS QUIEROO! Jo!
- una llamada de telefono
- un posible contacto de animadora (sociocultural)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Lay
Pos ahora mismo ando robando, uys, tomando prestado, wifi
, pero se va cada dos por tres así que voy a ir dejándolo.
Ains neni espero que vaya todo bien (guay ^^) y no estés mu agobiá con los exámenes, te digo cosas (como mola ésta expresión ehh) mu prontito.
Yo quiero verteeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ains neni espero que vaya todo bien (guay ^^) y no estés mu agobiá con los exámenes, te digo cosas (como mola ésta expresión ehh) mu prontito.
Yo quiero verteeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:He soñao con Angela xDDDD, pero un sueño de esos que es casi mejor ni contar... ohhhhhh yeahhhhhh... plá, plá, plá... y luego sigarrito... ole
![]()
jajajajajajajajajajajajajjjajajajaajajajaajajajaajajajajajajajajajajaj
ajjajajajajjajajajaja
ajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajaja
jajajajajajajajajajajajjajajajajaj
jajajaj
pla pla pla??pero que poco respeto es este!!jjajajajajajajaja
ajuajajajajajajajajajajajajajaja
me meo de risa
Bueno, y que tal?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

xDDDD Como que poco respeto? Si he reducido todo a un escueto "pla pla pla" xDDDDAngela_transfer wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:He soñao con Angela xDDDD, pero un sueño de esos que es casi mejor ni contar... ohhhhhh yeahhhhhh... plá, plá, plá... y luego sigarrito... ole
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajajajajajajjjajajajaajajajaajajajaajajajajajajajajajajaj
ajjajajajajjajajajaja
ajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajaja