ya han salido las puntuaciones y la clasificación, y eso...
se demuestra una vez más mi gafe
estaba convencido (esta vez sí) que Crouch (el jodido gigantón inglés, sé que es malo, pero confiaba) marcaría dos goles de cabeza y lo puse de capitán
evidentemente, ha hecho -2 x2
6 puntos de momento, aunque bien es cierto, que solo tenia ingleses en el once inicial...
PD: Yo no me entero de si las jornadas son dia a dia o si son cada vez que juegan todos... xD En fin, cuando yo tenga a Ronaldinho, Kaka y Dida (Que los tengo) y vosotros solo podais hacer 2 cambios, lo mismo saco yo mas puntos...
A ver, la cosa va día a día. Es decir, que dentro de tus 23, puedes coger a quien quieras. Los dos cambios son para cambiar a algún jugador de tus 23 por otro que no tengas (ejemplo, si no has fichado a ronaldo y ves que mete 3 goles en el primer partido y tú tienes a larsson que te ha hecho negativos... pues lo cambias). Hoy mete a los portugueses que tengas, a los holandeses.. y todo eso, y a Drogba, como ya jugó ayer, lo quitas, que los punticos quedan guardados.
nora wrote:A ver, la cosa va día a día. Es decir, que dentro de tus 23, puedes coger a quien quieras. Los dos cambios son para cambiar a algún jugador de tus 23 por otro que no tengas (ejemplo, si no has fichado a ronaldo y ves que mete 3 goles en el primer partido y tú tienes a larsson que te ha hecho negativos... pues lo cambias). Hoy mete a los portugueses que tengas, a los holandeses.. y todo eso, y a Drogba, como ya jugó ayer, lo quitas, que los punticos quedan guardados.
me he explicado esta vez? XD
Mira que yo ni he entrado en el juego éste (sí, aún arrastro serias secuelas del basket, xD) y te he entendido las dos veces, eh, así que yo creo que son esta gente, que son muy torpes