Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
ToTxO wrote:Otro maestro.... pero prefiero sus sonetos
Érase un hombre a una nariz pegado...
es para quitarse el sombrero si se puede ser más explícito... jajaja
Bueno ahi me has pillado
Es que mi profe de primero de ESO nos recitaba a Quevedo y claro, ya le he pillado cariño al hombre, y al verso de "Érase un hombre a una nariz pegado" ni te cuento
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:
Érase un hombre a una nariz pegado...
es para quitarse el sombrero si se puede ser más explícito... jajaja
Bueno ahi me has pillado
Es que mi profe de primero de ESO nos recitaba a Quevedo y claro, ya le he pillado cariño al hombre, y al verso de "Érase un hombre a una nariz pegado" ni te cuento
Echale un ojo a la POESIA CLASICA, que pega mas que aqui
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
erase un hombre a una nariz pegado, erase una nariz superlativa, erase una nariz sayon y escriba, erase un pez espada muy barbado, era un reloj de sol mal encarado, erase una alquitara pensativa, erase un elefante boca arriba, erase ovidio nason mas narizado, erase el espolon de una galera, erase una piramide de egipto, las doce tribus de narices era, erase un naricisimo infinito, muchisimo nariz, nariz tan fiera que en la cara de anas fuera delito
jajaja me la se de memoriaaaa me encanta quevedo
Yo también me la sé no he leído mucho a Quevedo, pero de esta no me olvidaré en la vida, vaya.
Otra imagen de hoy sería:
y tal...
Greeble wrote:yo si ke he leido mas o menos bastante, y es genial este hombre, sobre todo la parte de las satiras y tal, los poemas romanticones estan bien tambien,pero para mi es el genio de la ironia
Entonces me llevaré bien con él