69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 19:12, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Estoy de acuerdo en lo de no alimentar al troll, pero este elemento me parece bastante más que un troll. Yo también soy de la opinión de que habría que banearlo, y no digo denunciarlo para que no se me tache de catastrofista, pero no será por falta de ganas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 19:12, edited 1 time in total.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

No alimentar al troll...
Pollo viejo

Post by Pollo viejo »

weno weno weno...
Para empezar, qué coño es esto ¿acoso? Mira greeble lo de exdudar venía de exsudar, simple confusión a la hora de escribir.
Banearme? por qué caprichitos por una defensa ante una patética ofensa.
Tus valoraciones y puntos explicativos son puramente superfluos.
Lo de histeria me parece que debo explicarlo: Histéricos por el hecho de intentar llamar la atención a costa de destruir egos o menospreciarlos o simplemente reacciones puramente neuróticas que se pueden apreciar en algunos comentarios.
Pero qué cojones os he hecho yo con lo de los bebes? estáis en una etapa fálica, de envidia de pene o miedo a la castración en la que cualquier xorrada os afecta y la teméis? necesitáis un enemigo para resarciros? o llanamente sois muy guays y vais de rojos rockeros sensibles pero en realidad sois mierda elitista?

Ala! dejadme en paz si soy un troll, al menos incomprendido sin cinismo y gilipollez. no como otros que van de incomprendidos.

Explicación final: me parecía bastante obvio que lo del bebe era simple gilipollez y metafora a lo del tema de la belleza la ética y la estética...pero parece que no habeis comprendido. Las valoraciones que utilizáis son enajenantes. Y la belleza Tb. pero imagino que os quedáis con lo de los bebes por eso de la polémica ¡si hasta lo había explicado!

Ale!
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

Zabío wrote:No alimentar al troll...
y al cerdo/pollo este, tampoco...
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 19:11, edited 1 time in total.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

A mí también me joden ciertos comentarios, tanto como a vosotros, de verdad, pero lo mejor es ignorarlo, que nadie entre al trapo.

Image


Un saludo PEÑA...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: ...

Post by miguel Angel »

FURK wrote:A mí también me joden ciertos comentarios, tanto como a vosotros, de verdad, pero lo mejor es ignorarlo, que nadie entre al trapo.

Image


Un saludo PEÑA...
Creo que aunque a todos nos jodas, Furk lleva razon, debemos pasar de él. Ademas el baneo no creo que valga para nada, pues se creara otra cuenta y ya esta.

PD. Por cierto Furk aunque no viene a cuento en el post, la sala Malandar en Sevilla donde esta??
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

estoy con FURK
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: ...

Post by AIDA_cantasaetas »

miguel Angel wrote: Creo que aunque a todos nos jodas, Furk lleva razon, debemos pasar de él. Ademas el baneo no creo que valga para nada, pues se creara otra cuenta y ya esta.
Una pregunta (sé que no es el lugar, pero ya que M.Ángel ha comentado esto), si se banea a alguien no puede volver a entrar aunque esté registrado con otro nombre, no? Es decir, es como si se "bloquease la IP" o algo por el estilo?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

quieres decir? vamos... no se, pero en la mayoría de sitios banean al usuario, con lo cual tu coges, registras otro y ale! vamos... no se!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: ...

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:
miguel Angel wrote: Creo que aunque a todos nos jodas, Furk lleva razon, debemos pasar de él. Ademas el baneo no creo que valga para nada, pues se creara otra cuenta y ya esta.
Una pregunta (sé que no es el lugar, pero ya que M.Ángel ha comentado esto), si se banea a alguien no puede volver a entrar aunque esté registrado con otro nombre, no? Es decir, es como si se "bloquease la IP" o algo por el estilo?
pero es que la IP, en la gran mayoria de nuestros ordenadores es dinamica.

Cada vez que te conectas es distinta. Para registrarte de nuevo supongo que lo unico que tienes que hacer es asociar un nuevo nick, a un correo que no este dentro de la base de datos de la pagina. Asi que creo que el baneo tampoco dara mucha solucion.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Pollo vieju

Post by Pollo vieju »

Putos frikis!!!! A ver pezqueñines, nunca he insultado sin motivaciones como afrentas etc. Sois la peor de las basuras. Unos pijos de mierda que no saben tolerar más que situaciones enfaticas tópicas absurdas porque son muy guays.Guaysguaysguays. Sabeis una cosa si os jodo putos rojitos de palo que realmente son fachada que esconde escencias malolientes de pijos, subnormales y egolatras me da igual. Yo no soy un troll pero como decía Lemert en su teoría del etiquetamiento vosotros estigmatizais pero yo no pienso adoptar vuestra pija valoración.

Un troll!!!banearle!!!se ha metido con los bebés!!!es asqueroso y nosotros somos la ostia y lo demostramos con niuestros comentarios. Mira, la música que escuchais está bien, no es una genialidad pero es buena, vosotros sois la masa que no piensa y se adoctrina con las canciones. Memorizandolas, no saboreandolas, porque sólo es una moda y acabareis pensando como vuestros papaitos fascistas que el mundo es cruel y limitado ademásde otras paridas.
Sólo digo una cosa más, que seguro que será censurada ¡Seguid pagando la coca de Fito! Un buen hombre tengo entendido. Vosotros sus LAKAyos.

Adios y hasta siempre mariconas
Guest

Post by Guest »

Pollo vieju wrote:Putos frikis!!!! A ver pezqueñines, nunca he insultado sin motivaciones como afrentas etc. Sois la peor de las basuras. Unos pijos de mierda que no saben tolerar más que situaciones enfaticas tópicas absurdas porque son muy guays.Guaysguaysguays. Sabeis una cosa si os jodo putos rojitos de palo que realmente son fachada que esconde escencias malolientes de pijos, subnormales y egolatras me da igual. Yo no soy un troll pero como decía Lemert en su teoría del etiquetamiento vosotros estigmatizais pero yo no pienso adoptar vuestra pija valoración.

Un troll!!!banearle!!!se ha metido con los bebés!!!es asqueroso y nosotros somos la ostia y lo demostramos con niuestros comentarios. Mira, la música que escuchais está bien, no es una genialidad pero es buena, vosotros sois la masa que no piensa y se adoctrina con las canciones. Memorizandolas, no saboreandolas, porque sólo es una moda y acabareis pensando como vuestros papaitos fascistas que el mundo es cruel y limitado ademásde otras paridas.
Sólo digo una cosa más, que seguro que será censurada ¡Seguid pagando la coca de Fito! Un buen hombre tengo entendido. Vosotros sus LAKAyos.

Adios y hasta siempre mariconas
Me gustaria ver lo valiente que eres con alguno delante.
Post Reply