AVT: "Queremos saber la verdad"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: AVT: "Queremos saber la verdad"

Post by Ulo »

Ya estoy aki para dar mi version fascista, pa variar ;)
RociMadalenas wrote: Pero lo que no llego a comprender es por qué tanto ahínco en uno de los lemas de la manifestación, "Queremos saber la verdad", referido al 11M. ¿Pero no se estaban manifestando en contra de ETA y la actuación del gobierno en lo referente a ella?
Pues si...es una puta mierda...Todas las manifestaciones, acaban convirtiendose en alegatos a otras cosas que no vienen al cuento...El problema, es que nos sorprende cuando lo hacen otros(derexa), y no cuando lo hacemos nosotros(izkierda)...
Pero weno...ke si...ke hay que ser gilipoyas...
RociMadalenas wrote:
091 wrote:
RociMadalenas wrote: Simplemente me parece bastante fuerte que la televisión pública de la Comunidad de Madrid haya retransmitido en directo toda la concentración,
Qué poquito me extraña eso
Jajaja, no, no, desde luego... de hecho, no es la primera vez que se retransmite una de las manifestaciones de la AVT.
El otro dia, estaban haciendo un reportaje ke se llamaba victimas de ETA, y curiosamente, estaban hablando de la epoca del GAL...En fins...Aki ya tenemos nuestra racion de manipulacion de canal 9, pero creo ke telemadrid nos esta empezando a ganar...Por cierto, para el ke no se acuerde, el GAL, no lo creo el PP, sino el Pe Ese O E...
zab wrote:1.Es tan patético todo... las banderitas, los berridos, los carteles, los textos de los carteles, las caras de los manifestantes, las caras de los políticos, la falta de razonamiento propio, la tele, la simplicidad de los mensajes, su falta de coherencia, los panfletos repartidos, su verdad, su España, su puta pseudolibertad, su justicia, sus malditas caras (eso lo he dicho ya creo ¬¬), Telemadrid, su convicción...
2.Y lo que más me jode de todo es que no tienen ni puta idea de cómo es realmente la situación, pero tampoco aceptan conocerla, prefieren vivir en su burbuja de blanco y negro y de negación de la gente que no piensa como ellos

3.Y por encima de todo la AVT. Que son víctimas dicen. Las únicas, además.
1.Veis, a esto me refiero a ke solo kritikamos lo ke hacen los otros...Nosotros no hacemos lo mismo?Cambia si kieres la banderita de españa por la nacionalista de cada region, y la manipulacion ke en este caso proviene de telemadrid, la COPE y el PP, por la de la izkierda, ke proviene de el Pais, la Ser, y el Pe Ese O E o los respectivos partidos nacionalistas...

2.¿Y la sabemos nosotros?¿La sabe alguien realmente?...¿Cual es la situacion?¿Ke se permite ke gente ke incumple las leyes esten en la calle, mientras a una mujer ke hace cuarenta años, se construyo su casa, y ahora se la kieren expropiar porke eran ilegales akellas obras?¿Ke HB se ha hartado de hacer ruedas de prensa estando ilegalizada, y ahora, para hacer la pantomima, se les prohibe, y ademas no acaban en la carcel, a pesar de estar realizando una actividad ilegal?
Kiero kreer ke todo es maravilloso, y espero con todas mis fuerzas, ke la paz llegue...Pero la verdad es ke no lo veo facil...

3.Pues si, son las unicas victimas...al menos ke yo conozca...
RociMadalenas wrote:He oído hoy en la radio (en la Ser, por si a alguien le cabía la duda ¬¬) que en la concentración de ayer hubo gritos de "Zapatero asesino".
No tengo ni ganas de comentar nada al respecto.
Y en cuantas manifestaciones no se ha llamado asesino al PP?

Nuevo gesto de mirar a nuestra derexa y no a nuestra izkierda...
Independent wrote: Y si, me alegro el que más que le abuchearan a Rajoy en el Mercat d' Hospitalet!! Yo siempre estoy por el respeto y contra las agressiones, pero en este caso, las verbales se las merecia. Que se joda...y olé. Piqué estaria la mar de contento...XDD
Pues eso...es ke hay miles de ejemplos...

Pero weno, lo dixo...ke me cago en la puta manipulacion de la prensa, ke nos mueve constanbtemente como si fuesemos titeres, y me cago en todo akel ke se niega a negociar para el fin de una banda asesina, ke se ha valido de la sangre de gente en muchas ocasiones inocentes, para acabar consiguiendo lo ke van a conseguir...

Ya os dejo ke me atakeis por "desviar" el tema :P

Por cierto, a mi tb me hace muxa gracia el zETAp...juasjuas
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Independent

Post by Independent »

Ulo wrote:3.Pues si, son las unicas victimas...al menos ke yo conozca...
Ulo, pues claro que hay más victimas! Que estn asociadas a parte de la AVT esta la AVCOT (Associació de Victimes Catalanes d' Organitzacions Terroristes) que se ha desmarcado totalmente. Y en esa asociacion hay victimas de ETa, sobretodo de lo del Hipercor... Y otras victimas que no estan de acuerdo con la AVT pero estan afiliadas también hay, hoy en el País van algunos testimonios...

Y Ulo, creo que no es lo mismo llamar asesino al Zapatero que abuchear a Rajoy en un Mercado después d ela campaña anti-catalanista que ha hecho Rajoy, no crees?¿ Le dijeron lo que le tenian que decir "Fuera" "fatxat" i alguna otra cosa.

Y el GAL, claro que lo creó el PSOE, pero vaya, que en aquella epoca todos los de derexas estaban super contentos con el GAL...

Salut!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Hombre, en cuanto a lo que me citas concretamente cuando digo que llamaron asesino a Zapatero... pues qué quieres que te diga, a lo mejor se trata de mi "versión izquierdista" xD, pero yo soy de las que creen que los atentados del 11M guardan estrecha relación con la decisión del gobierno de entonces de participar en la guerra de Irak (que por cierto, ésas si que eran manifestaciones multitudinarias). Tal vez no tenga base empírica para la relación de estos hechos que comento, pero es mi opinión.

En cuanto a la manipulación de la prensa... una ventaja tenemos con la democracia, y ésa es que al menos puedes elegir quién quieres que te manipule. Suena un poco triste, pero prefiero leer El País y escuchar la SER, a leer el ABC y escuchar la COPE. Al menos me cabreo menos xD

Ah! Lo de las víctimas... no sé, creo que el miedo que ronda o puede rondar tanto a la gente amenzada como a la gente de a pie, es suficiente para que la definición de víctimas se amplíe. Y ya que hablo de ampliar, voy a ampliar esto con un ejemplo... después del 11M, en Madrid, la gente seguía usando el tren y el metro, porque muchas veces no queda más remedio. Pues el lunes siguiente al 11M, la gente normal y corriente iba llorando en el metro, y acojonada. Y tal vez ellos no estaban en Atocha, ni en Vallecas y demás, a lo mejor no murió nadie cercano a ellos, pero la gente lo sintió (como todos, no sólo por estar en Madrid) y la gente tenía miedo. Nos quitaron una libertad que creíamos tener hasta entonces. Esto también ocurre con ETA, y también podría poner ejemplos cercanos, como todos. Está claro que alguien a quien le hayan arrebatado a un ser querido es más víctima que yo. Por supuesto. Pero todos los que vivímos aquí somos víctimas, porque han atentado en contra de nuestra libertad, de la de todos y cada uno. Porque nos da miedo ir a un centro comercial, porque nos da miedo pasar al lado de una papelera, porque nos da miedo pasar por edificios de organismos oficiales. No sé, son demasiadas cosas como para afirmar que las únicas víctimas del terrorismo son las que han sufrido un atentado o han perdido a alguien querido.

Y ahora me voy a estudiar los accidentes cerebro-vasculares, ea.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Independent wrote:
Ulo wrote:3.Pues si, son las unicas victimas...al menos ke yo conozca...
1.Ulo, pues claro que hay más victimas! Que estn asociadas a parte de la AVT esta la AVCOT (Associació de Victimes Catalanes d' Organitzacions Terroristes) que se ha desmarcado totalmente. Y en esa asociacion hay victimas de ETa, sobretodo de lo del Hipercor... Y otras victimas que no estan de acuerdo con la AVT pero estan afiliadas también hay, hoy en el País van algunos testimonios...

2.Y Ulo, creo que no es lo mismo llamar asesino al Zapatero que abuchear a Rajoy en un Mercado después d ela campaña anti-catalanista que ha hecho Rajoy, no crees?¿ Le dijeron lo que le tenian que decir "Fuera" "fatxat" i alguna otra cosa.

3.Y el GAL, claro que lo creó el PSOE, pero vaya, que en aquella epoca todos los de derexas estaban super contentos con el GAL...

Salut!
1.Ok, retiro lo dixo...crei ke zabio se referia a las "victimas" etarras

2.Independent, los dos sabemos ke se ha llamado de todo a todos...en una manifestacion, es normal ke la gente se exalte y se digan mil barbaridades...Pero weno...de todas maneras, no es lo mismo llamar a alguien asesino ke abuxearlo...estamos de acuerdo

3.Ya,¿y?

Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

RociMadalenas wrote:1.Hombre, en cuanto a lo que me citas concretamente cuando digo que llamaron asesino a Zapatero... pues qué quieres que te diga, a lo mejor se trata de mi "versión izquierdista" xD, pero yo soy de las que creen que los atentados del 11M guardan estrecha relación con la decisión del gobierno de entonces de participar en la guerra de Irak (que por cierto, ésas si que eran manifestaciones multitudinarias). Tal vez no tenga base empírica para la relación de estos hechos que comento, pero es mi opinión.

2.En cuanto a la manipulación de la prensa... una ventaja tenemos con la democracia, y ésa es que al menos puedes elegir quién quieres que te manipule. Suena un poco triste, pero prefiero leer El País y escuchar la SER, a leer el ABC y escuchar la COPE. Al menos me cabreo menos xD

3.Ah! Lo de las víctimas... no sé, creo que el miedo que ronda o puede rondar tanto a la gente amenzada como a la gente de a pie, es suficiente para que la definición de víctimas se amplíe. Y ya que hablo de ampliar, voy a ampliar esto con un ejemplo... después del 11M, en Madrid, la gente seguía usando el tren y el metro, porque muchas veces no queda más remedio. Pues el lunes siguiente al 11M, la gente normal y corriente iba llorando en el metro, y acojonada. Y tal vez ellos no estaban en Atocha, ni en Vallecas y demás, a lo mejor no murió nadie cercano a ellos, pero la gente lo sintió (como todos, no sólo por estar en Madrid) y la gente tenía miedo. Nos quitaron una libertad que creíamos tener hasta entonces. Esto también ocurre con ETA, y también podría poner ejemplos cercanos, como todos. Está claro que alguien a quien le hayan arrebatado a un ser querido es más víctima que yo. Por supuesto. Pero todos los que vivímos aquí somos víctimas, porque han atentado en contra de nuestra libertad, de la de todos y cada uno. Porque nos da miedo ir a un centro comercial, porque nos da miedo pasar al lado de una papelera, porque nos da miedo pasar por edificios de organismos oficiales. No sé, son demasiadas cosas como para afirmar que las únicas víctimas del terrorismo son las que han sufrido un atentado o han perdido a alguien querido.

1.Yo creo ke la decision de Aznar, fue el detonante, pero no la unica causa...Y sinceramente, yo soy de los ke piensa ke hay muxo de ke hablar...pero de todas maneras, lo ke kiero decir, es ke por ejemplo, en las manifestaciones contra la guerra, se tildaba de asesino a cualkier persona ke estuviese en un acto del PP...y yo soy el primero ke lo hacia...Por eso, me parece "normal" ke en esta se grite asesino.
En cuanto a lo de la cantidad de participantes...si...eran mucho mayores, pero no creo ke por ello, haya ke dejar de decir, ke estas tb son multitudinarias...Lo cortes no kita lo valiente...

2.Ese punto esta claro...pero no encuentro ke tiene ke ver con lo ke yo haya dixo

3.Totalmente de acuerdo...mea culpa...Ya le explike a Independent

Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Ulo wrote:
1.Veis, a esto me refiero a ke solo kritikamos lo ke hacen los otros...Nosotros no hacemos lo mismo?Cambia si kieres la banderita de españa por la nacionalista de cada region, y la manipulacion ke en este caso proviene de telemadrid, la COPE y el PP, por la de la izkierda, ke proviene de el Pais, la Ser, y el Pe Ese O E o los respectivos partidos nacionalistas...

2.¿Y la sabemos nosotros?¿La sabe alguien realmente?...¿Cual es la situacion?¿Ke se permite ke gente ke incumple las leyes esten en la calle, mientras a una mujer ke hace cuarenta años, se construyo su casa, y ahora se la kieren expropiar porke eran ilegales akellas obras?¿Ke HB se ha hartado de hacer ruedas de prensa estando ilegalizada, y ahora, para hacer la pantomima, se les prohibe, y ademas no acaban en la carcel, a pesar de estar realizando una actividad ilegal?
Kiero kreer ke todo es maravilloso, y espero con todas mis fuerzas, ke la paz llegue...Pero la verdad es ke no lo veo facil...

[...]
Ok, retiro lo dixo...crei ke zabio se referia a las "victimas" etarras
Utilizaremos pues los numeritos, que ya sé que te gustan...

1. Es evidente, cada uno emplea sus símbolos. Me da igual, siguen sin gustarme las banderas, así que seguiré criticando los nacionalismos también. Y claro, también es obvio que cada parte defiende lo que le interesa. Los informativos de Cuatro son vergonzosos, como los de Antena3. La COPE ya está a otro nivel.

Eso es lo que me parece ridículo. No sé qué coño pinta tanta bandera de España en una manifestación que en teoría es a favor de unas víctimas. No sé a qué viene tanto nacionalismo "sano", porque claro, éste es sano, el otro es delincuente y problemático. Y te puedes ahorrar los ejemplos de banderas republicanas en manifestaciones contra la guerra y cosas similares, que me lo tengo ya muy sabido.

2. Hasta la polla estoy de lo legal y de lo ilegal. Creo que el foro en el que se habla de Batasuna y derivados es otro, pero bueno. Sólo diré que me seguirá pareciendo increible que se censuren ideas.

Cuando digo al desconocimiento de la situación me refiero al intentar profundizar un poco en el tema. En desterrar la puta negación que se hace desde muchos puntos del país a una realidad que existe y que mucha gente defiende, aunque nos pese. Me refiero al hecho de que ellos no son los únicos ciudadanos y sus ideas no son las mejores ni las más exclusivas. Pero claro, acercarse a Euskadi va a ser mucho, por lo tanto nos quedamos con Telemadrid.

3. Hay más víctimas etarras, desde luego, que no están ahí ni apoyan tanta hipocresía. Deberías saberlo. Las verdaderas víctimas proponen diálogo porque quieren que el problema se solucione. Las de la manifestación de ayer demuestran su egoísmo y poco más. No importa que haya más víctimas, yo ya lo soy y por tanto quiero que me hagan caso, que me den dinero y que España sea España. Lo demás me la pela.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Ulo wrote:
RociMadalenas wrote:1.Hombre, en cuanto a lo que me citas concretamente cuando digo que llamaron asesino a Zapatero... pues qué quieres que te diga, a lo mejor se trata de mi "versión izquierdista" xD, pero yo soy de las que creen que los atentados del 11M guardan estrecha relación con la decisión del gobierno de entonces de participar en la guerra de Irak (que por cierto, ésas si que eran manifestaciones multitudinarias). Tal vez no tenga base empírica para la relación de estos hechos que comento, pero es mi opinión.

2.En cuanto a la manipulación de la prensa... una ventaja tenemos con la democracia, y ésa es que al menos puedes elegir quién quieres que te manipule. Suena un poco triste, pero prefiero leer El País y escuchar la SER, a leer el ABC y escuchar la COPE. Al menos me cabreo menos xD

3.Ah! Lo de las víctimas... no sé, creo que el miedo que ronda o puede rondar tanto a la gente amenzada como a la gente de a pie, es suficiente para que la definición de víctimas se amplíe. Y ya que hablo de ampliar, voy a ampliar esto con un ejemplo... después del 11M, en Madrid, la gente seguía usando el tren y el metro, porque muchas veces no queda más remedio. Pues el lunes siguiente al 11M, la gente normal y corriente iba llorando en el metro, y acojonada. Y tal vez ellos no estaban en Atocha, ni en Vallecas y demás, a lo mejor no murió nadie cercano a ellos, pero la gente lo sintió (como todos, no sólo por estar en Madrid) y la gente tenía miedo. Nos quitaron una libertad que creíamos tener hasta entonces. Esto también ocurre con ETA, y también podría poner ejemplos cercanos, como todos. Está claro que alguien a quien le hayan arrebatado a un ser querido es más víctima que yo. Por supuesto. Pero todos los que vivímos aquí somos víctimas, porque han atentado en contra de nuestra libertad, de la de todos y cada uno. Porque nos da miedo ir a un centro comercial, porque nos da miedo pasar al lado de una papelera, porque nos da miedo pasar por edificios de organismos oficiales. No sé, son demasiadas cosas como para afirmar que las únicas víctimas del terrorismo son las que han sufrido un atentado o han perdido a alguien querido.

1.Yo creo ke la decision de Aznar, fue el detonante, pero no la unica causa...Y sinceramente, yo soy de los ke piensa ke hay muxo de ke hablar...pero de todas maneras, lo ke kiero decir, es ke por ejemplo, en las manifestaciones contra la guerra, se tildaba de asesino a cualkier persona ke estuviese en un acto del PP...y yo soy el primero ke lo hacia...Por eso, me parece "normal" ke en esta se grite asesino.
En cuanto a lo de la cantidad de participantes...si...eran mucho mayores, pero no creo ke por ello, haya ke dejar de decir, ke estas tb son multitudinarias...Lo cortes no kita lo valiente...

2.Ese punto esta claro...pero no encuentro ke tiene ke ver con lo ke yo haya dixo

3.Totalmente de acuerdo...mea culpa...Ya le explike a Independent
Ulo, veamos:

Respecto al punto 1, aclararé que lo que más me sorprende de todo esto (incluido que llamen asesino a Zapatero), es la hipocresía. Ya lo dije en mi primer mensaje creo, refiriéndome a Acebes concrétamente, creo también. Tal vez sea "normal" (me parece un uso razonable de las comillas, por tanto yo también lo haré) que se griten barbaridades, pero a mí esta hipocresía en concreto me cabrea, y mucho. A mí no me pareció multitudinaria esta manifestación. Aún trayendo cienes de autocares, y basándome en las imágenes aéreas, pues no me pareció que una gran parte de los ciudadanos estuvieran allí. Por eso hablé de las manifestaciones contra la guerra. Porque las comparaciones son odiosas xD

2. A lo mejor no tiene nada que ver, pero me apetecía ponerlo 8)
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Zabío wrote:
Ulo wrote:

[...]
Ok, retiro lo dixo...crei ke zabio se referia a las "victimas" etarras
Utilizaremos pues los numeritos, que ya sé que te gustan...

2. Hasta la polla estoy de lo legal y de lo ilegal. Creo que el foro en el que se habla de Batasuna y derivados es otro, pero bueno. Sólo diré que me seguirá pareciendo increible que se censuren ideas.

Cuando digo al desconocimiento de la situación me refiero al intentar profundizar un poco en el tema. En desterrar la puta negación que se hace desde muchos puntos del país a una realidad que existe y que mucha gente defiende, aunque nos pese. Me refiero al hecho de que ellos no son los únicos ciudadanos y sus ideas no son las mejores ni las más exclusivas. Pero claro, acercarse a Euskadi va a ser mucho, por lo tanto nos quedamos con Telemadrid.

3. Hay más víctimas etarras, desde luego, que no están ahí ni apoyan tanta hipocresía. Deberías saberlo. Las verdaderas víctimas proponen diálogo porque quieren que el problema se solucione. Las de la manifestación de ayer demuestran su egoísmo y poco más. No importa que haya más víctimas, yo ya lo soy y por tanto quiero que me hagan caso, que me den dinero y que España sea España. Lo demás me la pela.
Sobra lo de los numeritos...Creo ke enumerar las cosas para captar mejor las respuestas es facilitar la lectura...por eso lo hago

2.Creo ke batasuna entra dentro de la negociacion, por lo tanto es parte de este foro...A ver si nos centramos..No se censuran ideas, se censuran asesinatos, torturas...

3.Weno...supongo ke tu sabes cuales son las verdaderas victimas...Kerras decir otras...no las verdaderas...Pero claro...como estas son pro PP, no son victimas...endeluego

villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Estoy totalmente deacuerdo con rocimadalenas, el pp y la avt que mas o menos es lo mismo, no quieren que el psoe consiga la paz porque no habria manera de ganarle las elecciones al psoe, aunque segunestan haciendo las cosas creo que tampoco van a ganar
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

referente a lo que comentó creo que Independent... a mi lo que realmente me sorprende es que Rajoy & cía pongan a parir de mala manera a todo dios, creando un boikot contra los productos catalanes, diciendo que el estatut va a ser lo que realmente destrozara españa, que psc y erc se van a cargar españa, que zp no se que.. y despues se quejen por la campaña del referendum del estatut del psc... manda huevos!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Botas&Kadenas wrote:referente a lo que comentó creo que Independent... a mi lo que realmente me sorprende es que Rajoy & cía pongan a parir de mala manera a todo dios, creando un boikot contra los productos catalanes, diciendo que el estatut va a ser lo que realmente destrozara españa, que psc y erc se van a cargar españa, que zp no se que.. y despues se quejen por la campaña del referendum del estatut del psc... manda huevos!
Aunke no venga a cuento, me parece completamente vergonzosa en un "estado democratico" un lema como el de la campaña del PSC...demuestran sus pocos argumentos...

Siento desviar el tema, pero como botas me lo ha puesto a huevo ;)

Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

pues lo mismo que la actitud que tiene el sector del PP tantas y tantas veces en las cuales debería mirar un poco y revisarse sus 8 años de gloria en una gran españa intento de imperialista juntandose con los EUA

yo no defiendo al PSC... pero aún menos al PP
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Botas&Kadenas wrote:pues lo mismo que la actitud que tiene el sector del PP tantas y tantas veces en las cuales debería mirar un poco y revisarse sus 8 años de gloria en una gran españa intento de imperialista juntandose con los EUA

yo no defiendo al PSC... pero aún menos al PP
Totalmente de acuerdo botas...

Yo tp defiendo a ninguno...

Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Sin tener el más mínimo aprecio por el PSOE, me parece exageradamente brutal que se tilde al mismo de terrorista por parte del PP o la AVT cuando es el PSOE el partido político que cuenta con más víctimas del terrorismo en sus filas (y cementerios). Con ese discurso mentiroso no se merecen el más mínimo respeto democrático.

Respecto al tema de la conveniencia de que ETA continúe asesinando para el PP yo no tengo ninguna duda. El mismo Aznar critica la vuelta al poder del PSOE tras el 11M fue el que llegó al gobierno empujado por el atentado que sufrió pocos meses antes de las elecciones, el mismo que fue reelegido basando su campaña en la derrota policial del terrorismo (¿alguno recordais algún otro argumento?); el PP muestra hoy en día su desquicio dada la falta de argumentos que sufre desde que ETA no asesina. Como no cambien sus argumentos y sigan girando a la derecha más y más sólo conseguirán ver el poder cada vez desde más lejos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Voy a intentar opinar y a hacerlo con orden y todo:
1- Respecto al ultimo tema, yo sta semana me leeré el estatut y luego votare l k me parezca. Supongo que será si. Igualmente lo primero que pensé cuando vi el eslogan del PSC es que la habian cagado rotundamente, en vez de poner algo para motivar al si, para justificarlo se jusfitican en k "el enemigo" dice NO y eso ya es causa, supongo que más que nada cabreado con ERC, k tmb dice NO, esto es como cuando dsde el centro daban razones que los extremos decian NO a la constitucion europea, el PSOE que habia que votar si, k sino haciamos como partidos fascistas de extremaderecha, el PP que había que votar que si que sino haciamos como partidos radicales nacionalistas independentistas. Pero ninguno de los dos explicaban bien el porque pedian el si (a lo mejor es xk si lo explicaban no nos convencian) y como la constitucion la buena era un tocho y encima habia k entenderla pues eso k se ahorraban (al menos el estatut tiene solo 230 artículos o asi).

2 El tema, habria k hacer contramanifestaciones pluripartidistas de base k tengan huevos si kieren, k es su vida, cuando la AVT convoque una para justificar sus muertos, habria k convocar otra, llamar a los escoltas, llamar a todos los diputados amenazados que ahora (al menos de moment temporalmente) respiran algo mas tranquilos, a empresarios que ahora ya no reciben extorsiones (si ya no las reciben, k espero k asi sea) a policias y soldados objetivos. Y ponerlos cara a cara, presentar esloganes claros, optimistas: "Ahora tengo algo mas de libertad, la quiero toda" o algo asi, "Poco a poco perdiendo el miedo recuperando la vida" o cosas asi. A lo mejor habria familiares de las victimas que se unirian a esta, no pondria la mano en el fuego, pero estoy casi seguro de una k lo haria, xk la verdadera Victima abogaba x el dialogo, el muerto (claro era socialista no cuenta) aqui en barcelona, luchaba x la concordia, y talvez x eso lo mataron. A lo mejor habria mas Lluch k se pondrian del lado de las todavia potenciales victimas y la contramanifestacion seria mas multitudinaria que la de aquellos que hablan dsd el odio y el resentimiento hacia los asesinos d los suyos pero que les niebla la visión antes que puedan acoger a mas socios, y yo creo k si harian acto de constricción ya que son tan catolicos y eso, si recapacitasen y pensansen cerebralmente supongo k no querrian tener mas afiliados a su lado.
XK en el fondo el Odio no les devolvera a sus familiares pero puede acabar metiendo a mas gente en su conjunto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply