Juego del Mundial de Alemania...^^
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Igualmente, Klose en el banquillo la primera jornada... robben en esta... se me escapan todos los puntos... que puta mierda. (y aún así no voy mal)robert wrote:Yo soy el tonto que tenia a Lahm y no estaba de titular porque realmente no sabia como funcionaba esto...
En fin...ya he hecho los cambios de hoy...ojo a Madevikia que hoy la rompe!!!!!
Nos vemos en los bares
-
nora
yo tenía a pauleta.. y d capitán! xDDDPaglito wrote:Jajajaja, de puta madre pues, si está lesionao no puntua para nadie!!
De todas formas, el q tenga a pauleta será el lider al acabar la jornada, seguro![]()
yo no lo sabía, m he enterado en el partido, menuda putadilla jajanora wrote:¿¿Y esto desde cuando se sabía??Macio wrote:pero si deco esta lesionao!!! xD
Lo tenía de capi... he sido lenta y no he caído en que el capitán también se tendría que cambiar día a día... y solo me quedaba él porque Robben ya había jugado

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

hasta q no jueguen todos los equipos al menos 1 vez la clasificación importa poco, xq = la gente q no ha puntuado es xq tiene muchos brasileños, franceses, españoles, etc q aun no han jugado.
mola este juego, hay q dar las gracias a andalú por darnos esta oportunidad, yo no m hubiese enterado q esto existía si no, hace q los partidos en los q las preferencias no t digan nada, los vivas con mas alegría, yo hoy he cantado en casa el gol d pauleta xD
mola este juego, hay q dar las gracias a andalú por darnos esta oportunidad, yo no m hubiese enterado q esto existía si no, hace q los partidos en los q las preferencias no t digan nada, los vivas con mas alegría, yo hoy he cantado en casa el gol d pauleta xD

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

sisi, y como ya marque luca toni sacarás las botellas d cava, q es tu capitán xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:jajaja otia Macio, yo hoy fijo que cuando marque Johnson de USA lo celebraré como si yo mismo fuera un yanqui asqueroso xD
La remontada del cordoba CF se acerca...
aun sigo teniendo desconocidos, a ver si quoteamos y lo rellenamos entero..
01 Paglito's team = paglito
02 River Ebro = macio
03 decápodo10 = nora
04 Aupa Vampeta = zabio
05 Cormenal Furbol Clus = ?
06 Worms = kobe
07 Dream Team = snk
08 losdelfurbol = cicuta
09 Libre Albedrio = ?
10 Parapachin = ?
11 Que locura y yo sin Armadura = ?
12 Chapek 9 = ?
12 Duendes Batukadores = duende
14 Cuidadanos del mundo = frozen
15 oompa loompas = ayla
16 Harlem Robert Trotters = robert
17 Mat15 = ?
18 Steaua del grifo = mujituki
19 palofumeke f.c. = ?
20 gaspy team = paglito's brother
21 Ulo's club = ulo
22 Córdoba CF = andalú
23 Masive Attack = ?
24 IZAR = bou
25 Asturies = modro
26 Los hijos del kura = no quiero ser como tu
Last edited by Macio on 12 Jun 2006, 15:13, edited 2 times in total.

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

jajajja materazzi me encanta!! es un carnicero pero mola! es q ade+ hace 4 años o asi m lo pusieron d mote xq llevaba su camiseta d italia y con las patillas y eso decían q m parecía..ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Macio...
Te gusta Materazzi??? Buf, como no es leñero el tio...![]()
Inzaghi ya es otra cosa... Me gusta mucho mas que Gilardino...
luego esta el superpippo q es Dios.
sólo digo q mi capitán koller ha marcado y rosicky tmb!!!