Ponte guap@
-
Guest
Ponte guap@
Este post no pega mucho aki, jeje ,pero como hablamos de todo...
Alguien sabe de algun producto de estos que anucian o algun consejo para blanquear los dientes??
Alguien sabe de algun producto de estos que anucian o algun consejo para blanquear los dientes??
-
JustRi
Yo una madrugá en el teletienda vi a unos que se los pintaban con típex
(o era típex o nosotros quisimos ver eso, que íbamos un poco de 'entrebares', que nos los cierran a las 4 y tenemos que esperar a las 5 a que nos los vuelvan a abrir...
pero se daban con un pincelito xDD )
Jajajaja por ciertor, os acordáis del capítulo de friends que Ross se los blanquea y brillan en la oscuridad? xDDD
jajjajajajajjajaj mencanta jajajjaja
Jajajaja por ciertor, os acordáis del capítulo de friends que Ross se los blanquea y brillan en la oscuridad? xDDD
[quote="JustRi"]Yo una madrugá en el teletienda vi a unos que se los pintaban con típex
(o era típex o nosotros quisimos ver eso, que íbamos un poco de 'entrebares', que nos los cierran a las 4 y tenemos que esperar a las 5 a que nos los vuelvan a abrir...
pero se daban con un pincelito xDD )
Yo lo e visto tb!!! jajaja esq mi aficion a la noche de para mucho jaja
Yo lo e visto tb!!! jajaja esq mi aficion a la noche de para mucho jaja
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

jojojojojo es muy graaaande, que está con una tía, y no habla ni nada, y si hablaba se ponía algo en la boca.JustRi wrote:
Y en el mejor momento, cuando están a oscuras....TOMAAAAAAA dientes fluorecentesssssss
jajajajajaaja es que me parto yo sola!
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
-
Guest
Dientes dientes limpios, dientes dientes sanos....Maldita canción
¿Por qué carajo me habré acordado de ella?
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Axo wrote:Dientes dientes limpios, dientes dientes sanos....Maldita canción
Esa cancion es de grease verdad??? jajjajaja...la de la ardilla
p.D: al autor/a del post, pos serios aki pokito, pero si kieres un consejo no te eches nada raro a ver si te vas a joder el esmalte, o consulta a un dentista profesional.
-
bea_a_secas.
Buff yo quiero esa trituradora!! si es la mejor, en 10 segundos o menos te hace una estupenda mus o un sorbete o una salsa...y lo mejor es q se puede meter en el lavavajillas!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:... y despues el de ltriturador ese, ke le metes un muslo de pollo, una hoja de lechuga, mayonesa y crema de cacahuete (xD), y te sale una estupenda salsa para los nachos...![]()
![]()
![]()
(amo el teletienda...XD)