Nena, no te preocupes!!! A mi tmb me pasó una vez xq se me juntaron un wevo de cosas y en poco tiempo me adelgacé bastante... los profes a la mínima k podia me asaltaban con indirectas y claro, me acabé artando! Un dia se lo conté a una amiga (q su padre es profe) y me dijo k tenian ke estar al tanto xq cada vez se dan más casosdejedi-M wrote:Que no ho veus, que va per tu?
![]()
A ver, profe, no insistas, NO SOY ANORÉXICA, le pese a quien le pese¬¬, ¿quieres saber qué me pasa? pues pregunta, no te vengas con rodeos
tampoco te lo voy a contar, pero al menos no me haces perder el tiempo. Y tal.
Lo que nunca dijiste...
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

No, si yo no me preocupo, la que se preocupa ella, yo vivo igual de tranquila xDDDShannia wrote:Nena, no te preocupes!!! A mi tmb me pasó una vez xq se me juntaron un wevo de cosas y en poco tiempo me adelgacé bastante... los profes a la mínima k podia me asaltaban con indirectas y claro, me acabé artando! Un dia se lo conté a una amiga (q su padre es profe) y me dijo k tenian ke estar al tanto xq cada vez se dan más casosdejedi-M wrote:Que no ho veus, que va per tu?
![]()
A ver, profe, no insistas, NO SOY ANORÉXICA, le pese a quien le pese¬¬, ¿quieres saber qué me pasa? pues pregunta, no te vengas con rodeos
tampoco te lo voy a contar, pero al menos no me haces perder el tiempo. Y tal.
Ya se k no te va a servir de mucho, k te va a seguir jodiendo lo q te digan pero piensa q en el fondo, se preocupan x ti!
Lo que me molesta es que haya necesitado más de una hora y media de charla (media hora del patio y una hora y pico hablando con mi madre y conmigo) para decirme " ...tu hermana, ¿también es así de delgadita?" vamos es que fue el colmo... ven y pregúntame directamente, leches >_<
Además es que ni siquiera he perdido peso ni nada, la mujer se montó una película de flipa xD
Last edited by dejedi-M on 11 Jun 2009, 16:32, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
stR
·Te conozco y 'me conoces'... las dos sabemos cómo eres, y te quiero mucho, pero eres un poco egocéntrica. Piensas demasiado en ti, y tienes que aprender a escuchar, que muy poquitas veces lo haces. Y jo, luego es normal que me cueste abrirme a ti sabes? No me das oportunidad, y las que me das me las cortas...
·Yo también había pensao eso de que vamos a acabar juntas...
·No? Nada? Pues nada. La próxima vez que quieras follar te buscas a tu madre
dime aunque sea que no te gusto joer ¬¬
·Sólo quiero saber la razón
·No me digas eso que sabes que me duele... y lo otro... pues yo también, pero no sabes cómo

·Yo también había pensao eso de que vamos a acabar juntas...
·No? Nada? Pues nada. La próxima vez que quieras follar te buscas a tu madre
·No me digas eso que sabes que me duele... y lo otro... pues yo también, pero no sabes cómo
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
stR wrote:·Te conozco y 'me conoces'... las dos sabemos cómo eres, y te quiero mucho, pero eres un poco egocéntrica. Piensas demasiado en ti, y tienes que aprender a escuchar, que muy poquitas veces lo haces. Y jo, luego es normal que me cueste abrirme a ti sabes? No me das oportunidad, y las que me das me las cortas...
·Yo también había pensao eso de que vamos a acabar juntas...![]()
·No? Nada? Pues nada. La próxima vez que quieras follar te buscas a tu madre![]()
·No me digas eso que sabes que me duele... y lo otro... pues yo también, pero no sabes cómo![]()
Ostias! me identifico con todo eso!!! (igual las razones son distintas, pero me identifico) y añado:
- Joder despues de todo no te he olvidado... sere gilipoyas!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
-
incorRUgible
- fitipaldi .com