ke he dicho ke le doy sombra yo y punto jajajajajaja......20 años, ke turbioDuende_del_parque wrote:a ver aparte del rollo plastoso pegajoso romanticon del gay del boga ..XD L que van a replantar son arboles que den sombr a que solo tardaran en crecer unos..................15 o 20 años.........SpeedyBoga wrote:ohhhh, q romantico...Paranoika wrote:
julio julio julio julio........ y sino están te acurrucas debajo de mi sombra
¿A quien os gustaria meterle un tortazo?
-
- fitipaldi .com #1
Paranoika wrote:ke he dicho ke le doy sombra yo y punto jajajajajaja......20 años, ke turbioDuende_del_parque wrote:a ver aparte del rollo plastoso pegajoso romanticon del gay del boga ..XD L que van a replantar son arboles que den sombr a que solo tardaran en crecer unos..................15 o 20 años.........SpeedyBoga wrote: ohhhh, q romantico...
bueno bueno dale tu soombra si el no creo que se resista
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin
-
- fitipaldis.com #1
-
No sé si se ha escrito ya esto o algo parecido.
Yo le metía una hostia al forero que cita una cita de una cita de una cita sobre una cita de la subnormalidad que escribió un primero con intención de hostigar una afrenta anterior.
Cuando querais cabronazos!!!!
En el fondo me aburro. Se llama histeria
Yo le metía una hostia al forero que cita una cita de una cita de una cita sobre una cita de la subnormalidad que escribió un primero con intención de hostigar una afrenta anterior.
Cuando querais cabronazos!!!!
En el fondo me aburro. Se llama histeria
Pollo Viejo cree que tú crees que él cree que tú crees que.. BUUUUU!
-
- fitipaldis.com #1
Haced como yo, no os pongais la L..Enigma. wrote:Lo colaboroAIDA_cantasaetas wrote:- Daría de hostias a los gilipollas que se pican cuando les adelanta una "L"
(me han parao dos veces y las dos veces ha colao diciendo k no era mi coxe, sino el de mi brother..)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
La verdad es ke la L lo único ke provoca es ke los demás se pongan tensos por adelantarte, sea por autopista o por ciudad... anda ke no hay gañanes al volantes ke llevan décadas, pk no les cuelgan un cartel a esos? o un cartel de flipao a los niñatos de "conducción deportiva"? de esos si ke nos tienen ke avisarraima wrote:Haced como yo, no os pongais la L..Enigma. wrote:Lo colaboroAIDA_cantasaetas wrote:- Daría de hostias a los gilipollas que se pican cuando les adelanta una "L"
(me han parao dos veces y las dos veces ha colao diciendo k no era mi coxe, sino el de mi brother..)
-
- fitipaldis.com #1
Joer, siempre pensaré que es una pena que nos quieran imponer así a los autores. Al final se les acaba cogiendo asco.bea_a_secas. wrote:Odio a Nietzsche,de hecho,es uno de los q me he dejao por imposible...como lo pregunte me muerola_fitipaldi wrote:Le pegaría un bofetón al que inventó la selectividad, y un tirón de orejas como no me pongan a Niestze.
Ojalá algún día, y sin presión, acabes leyendo algo de Nietzsche por propia iniciativa
-
- fitipaldi .com
-
- fitipaldis.com #1
por favooor que se me saltan las lágrimas; en mi opinión Niestze es el mejor con diferencia (el segundo que más mola es Ortega ) yo por entender entiendo a todos, pero el más odioso es Tomasillo, que es un plagiador de Aristóteles total y se lleva todo el mérito... grrrbea_a_secas. wrote:Odio a Nietzsche,de hecho,es uno de los q me he dejao por imposible...como lo pregunte me muerola_fitipaldi wrote:Le pegaría un bofetón al que inventó la selectividad, y un tirón de orejas como no me pongan a Niestze.
-
- fitipaldi .com #1
Al konduktor gilipollas de autobus al k se me okurrio preguntarle una kosa ayer en la estacion... sera imbecil el tio!!! k borde y k estupido!!!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS