ver al capullo este, y resulta ser uno de mis mejores amigos, buah, la verdad es que es penoso
Manual práctico de la sonrisa :D
http://video.google.com/videoplay?docid ... q=monminet
ver al capullo este, y resulta ser uno de mis mejores amigos, buah, la verdad es que es penoso
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- La vuelta en coche a medianoche. La luna llena reflejada en el mar, sobre el faro... Uauh, hacía tiempo que no veía una imagen tan bonita.
- Lo bonito que ha quedado el paseo entre el Puerto y el pueblo, con las farolas y las barreras de madera.
- El regreso hacia aquí en la Frago... Precisamente cuando le he regalado el libro... Rememorando viejos tiempos, ni hecho a propóstio
- El Stop en el pueblo
Las reflexiones conjuntas. La magia, de nuevo. Como siempre.
- Que le haya gustado tanto el regalo y especialmente la dedicatoria
Ese rato en la cocina... Ha sido perfecto.
- Conseguir localizar a Xisca y no tener que ir mañana a llevarle los apuntes! Así gano un montón de horas y a lo mejor podemos celebrar el aniversario por la noche ^^
- Bach. El Aria en La menor... Uoooh
Suena freaky de cojones, pero creo que nunca había estado tan cerca de correrme escuchando una pieza.
- Mi perro. "Si es que es más bueno..."
- Lo bonito que ha quedado el paseo entre el Puerto y el pueblo, con las farolas y las barreras de madera.
- El regreso hacia aquí en la Frago... Precisamente cuando le he regalado el libro... Rememorando viejos tiempos, ni hecho a propóstio
- El Stop en el pueblo
- Que le haya gustado tanto el regalo y especialmente la dedicatoria
- Conseguir localizar a Xisca y no tener que ir mañana a llevarle los apuntes! Así gano un montón de horas y a lo mejor podemos celebrar el aniversario por la noche ^^
- Bach. El Aria en La menor... Uoooh
- Mi perro. "Si es que es más bueno..."
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
jalu_x
yo no tengo aqui ni mar, ni faro, ni nada, pero anoche desde mi balcón estuve pensando eso mismo, creo que anoche la luna tenía un algo....AIDA_cantasaetas wrote:- La vuelta en coche a medianoche. La luna llena reflejada en el mar, sobre el faro... Uauh, hacía tiempo que no veía una imagen tan bonita.
Tenía carajalu_x wrote:yo no tengo aqui ni mar, ni faro, ni nada, pero anoche desde mi balcón estuve pensando eso mismo, creo que anoche la luna tenía un algo....AIDA_cantasaetas wrote:- La vuelta en coche a medianoche. La luna llena reflejada en el mar, sobre el faro... Uauh, hacía tiempo que no veía una imagen tan bonita.
No es tan romántico, pero joder, estaba tumbado en la cama y por la ventana abierta se veía perfectamente la luna, y me emparanoié bastante. Que tenía caras, joé ¬¬
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
jalu_x
te entiendo, yo cuando llevaba un rato mirandola, tb me parecia que tenia cosas....lo que no se a cual moticono se parecian esas caras....jajajaZabío wrote:Tenía carajalu_x wrote:yo no tengo aqui ni mar, ni faro, ni nada, pero anoche desde mi balcón estuve pensando eso mismo, creo que anoche la luna tenía un algo....AIDA_cantasaetas wrote:- La vuelta en coche a medianoche. La luna llena reflejada en el mar, sobre el faro... Uauh, hacía tiempo que no veía una imagen tan bonita.
![]()
No es tan romántico, pero joder, estaba tumbado en la cama y por la ventana abierta se veía perfectamente la luna, y me emparanoié bastante. Que tenía caras, joé ¬¬
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Claro que tiene cara, de toda la vida de dios ^^jalu_x wrote:te entiendo, yo cuando llevaba un rato mirandola, tb me parecia que tenia cosas....lo que no se a cual moticono se parecian esas caras....jajajaZabío wrote:Tenía carajalu_x wrote: yo no tengo aqui ni mar, ni faro, ni nada, pero anoche desde mi balcón estuve pensando eso mismo, creo que anoche la luna tenía un algo....![]()
Pena que mi cámara no haga fotos de noche (o que yo no sepa programarla para eso, que también puede ser) porque si no me hubiese bajado a echarle una foto. Menuda imagen, con el muelle de madera, el haz del faro... Ains, a ver si esta noche vuelve a estar ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Walaaaaa!! Debe de ser q anoche todo el mundo se qedó con la luna!! Yo cuando llegué a casa la vi de casualidad y la vi tan... tan especial q me qede como media hora sentada en el portal mirandola...jalu_x wrote:te entiendo, yo cuando llevaba un rato mirandola, tb me parecia que tenia cosas....lo que no se a cual moticono se parecian esas caras....jajajaZabío wrote:Tenía carajalu_x wrote: yo no tengo aqui ni mar, ni faro, ni nada, pero anoche desde mi balcón estuve pensando eso mismo, creo que anoche la luna tenía un algo....![]()
PD: Yo le vi una cara como haciendo morritos o asi (vale, asi escrito no qeda bien, pero mirandola y tal, si q le pegaba esa cara
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Uuhhh q chungooo...
Yo primero le veia la cara de siempre (de buena persona y tal) ya cuando me habia fumao mi petilla mi hermano y yo ya la veiamos bastante chunga (mas bien es q nos miraba mal
y se reia de nosotros)
Pero lo tuyo es muy fuerte eh!!! Cara de Jack el de pesadilla antes de Navidad??? Juer, lo estoy comparando con mi bolso y no recuerdo verle yo esa cara eh!
Yo primero le veia la cara de siempre (de buena persona y tal) ya cuando me habia fumao mi petilla mi hermano y yo ya la veiamos bastante chunga (mas bien es q nos miraba mal
Pero lo tuyo es muy fuerte eh!!! Cara de Jack el de pesadilla antes de Navidad??? Juer, lo estoy comparando con mi bolso y no recuerdo verle yo esa cara eh!
Hermana mapixista
-
Iréz
Y yo me perdí esa luna!!!Joooo!!!Me hubiera molado un monton verlas..pero bué...si da tanto miedoxDDDZabío wrote:Yo veía caras chungas... malignas ¬¬
No la cara de siempre con su sonrisa y sus mariconadas
Era una mezcla de Maikel Yácson y Fito con gafas de sol... y luego se cambiaba a Jack, el muñecajo de Pesadilla antes de navidad
joé, qué miedo
¬¬
-
Guest
- El sabado konocí a Boga!! ^^
- Me hice una foto en una sukursal d esas de "Marina dor, ciudad de vakaciones, digame?"
(Mola mutxo la fotoooo!! ^^)
- El kamarero ese k se me kayó to na mas verlo... arrrg!!
- El kamarero del bar... no me akuerdo... k me puso Janis Joplin kuando se lo pedí y encima me sonrió durante tol rato k bailé en mitad del bar en plan "hippie libre, paz, amor, flores, guitarras y drogada hasta el kulo"
- El Nyx, y sobre to el "me gusta ser una zorra" y el "aki huele komo k han fumao"
- Juan
- Reka
- Los litros y litros de mojito
- Nieves
- Luna
- Los homínidos malagueños
- En finde en general
- La konversacion kon Juan y lo tooontos k hemos sido los dos!!

- K en na otra vez estoy dando guerra x malaga!!!
- Me hice una foto en una sukursal d esas de "Marina dor, ciudad de vakaciones, digame?"
- El kamarero ese k se me kayó to na mas verlo... arrrg!!
- El kamarero del bar... no me akuerdo... k me puso Janis Joplin kuando se lo pedí y encima me sonrió durante tol rato k bailé en mitad del bar en plan "hippie libre, paz, amor, flores, guitarras y drogada hasta el kulo"
- El Nyx, y sobre to el "me gusta ser una zorra" y el "aki huele komo k han fumao"
- Juan
- Reka
- Los litros y litros de mojito
- Nieves
- Luna
- Los homínidos malagueños
- En finde en general
- La konversacion kon Juan y lo tooontos k hemos sido los dos!!
- K en na otra vez estoy dando guerra x malaga!!!
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Jouch! la invitada de arriba era yo!!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS