69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Pollo vieju

Post by Pollo vieju »

Ultimo mensaje, si es posible.

Seguramente me halla pegao más que tú. Pero bueno, quién te crees uno de las NSA? Porque si lo eres te daba una paliza igual capullito.
La verdad mido 1'95, peso 98 kg y soy tercer Dan en Karate... pero que es esto? Me provocas con pegarme, por internet? Venga! eso sólo demuestra lo tonto laba que eres mierda pija, friki.

Ahora me voy. Cobarde que ni siquiera pone su nick. Espero que no sigais alimentando al Troll: es muy malo cacho guays=mierda
Adios
Guest

Post by Guest »

Pollo vieju wrote:Ultimo mensaje, si es posible.

Seguramente me halla pegao más que tú. Pero bueno, quién te crees uno de las NSA? Porque si lo eres te daba una paliza igual capullito.
La verdad mido 1'95, peso 98 kg y soy tercer Dan en Karate... pero que es esto? Me provocas con pegarme, por internet? Venga! eso sólo demuestra lo tonto laba que eres mierda pija, friki.

Ahora me voy. Cobarde que ni siquiera pone su nick. Espero que no sigais alimentando al Troll: es muy malo cacho guays=mierda
Adios
Torres mas altas han caido.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 19:10, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

Pollo vieju wrote:Putos frikis!!!! A ver pezqueñines, nunca he insultado sin motivaciones como afrentas etc. Sois la peor de las basuras. Unos pijos de mierda que no saben tolerar más que situaciones enfaticas tópicas absurdas porque son muy guays.Guaysguaysguays. Sabeis una cosa si os jodo putos rojitos de palo que realmente son fachada que esconde escencias malolientes de pijos, subnormales y egolatras me da igual. Yo no soy un troll pero como decía Lemert en su teoría del etiquetamiento vosotros estigmatizais pero yo no pienso adoptar vuestra pija valoración.

Un troll!!!banearle!!!se ha metido con los bebés!!!es asqueroso y nosotros somos la ostia y lo demostramos con niuestros comentarios. Mira, la música que escuchais está bien, no es una genialidad pero es buena, vosotros sois la masa que no piensa y se adoctrina con las canciones. Memorizandolas, no saboreandolas, porque sólo es una moda y acabareis pensando como vuestros papaitos fascistas que el mundo es cruel y limitado ademásde otras paridas.
Sólo digo una cosa más, que seguro que será censurada ¡Seguid pagando la coca de Fito! Un buen hombre tengo entendido. Vosotros sus LAKAyos.

Adios y hasta siempre mariconas
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajjajajajaja
me muero de risa
jajajajajajaja
no va de coña, que me ha dado la risa

ala tio, como sabes de la vida no?jolines..en realidad tu eres el mas super way de todos!jo, si es que eres mas listo...
Todo deberiamos ser como tu, jopetas..es que somos unos niñatos que vamos de ways por que es lo que esta de moda
Pero en cambio tu...jo, eres tan listo....

asco me das
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

quien de aquí ha sido víctima de la gripe aviar...??


PREMIO!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: ...

Post by AIDA_cantasaetas »

miguel Angel wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
miguel Angel wrote: Creo que aunque a todos nos jodas, Furk lleva razon, debemos pasar de él. Ademas el baneo no creo que valga para nada, pues se creara otra cuenta y ya esta.
Una pregunta (sé que no es el lugar, pero ya que M.Ángel ha comentado esto), si se banea a alguien no puede volver a entrar aunque esté registrado con otro nombre, no? Es decir, es como si se "bloquease la IP" o algo por el estilo?
pero es que la IP, en la gran mayoria de nuestros ordenadores es dinamica.

Cada vez que te conectas es distinta. Para registrarte de nuevo supongo que lo unico que tienes que hacer es asociar un nuevo nick, a un correo que no este dentro de la base de datos de la pagina. Asi que creo que el baneo tampoco dara mucha solucion.
Ok! Gracias, M.Ángel! ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Joder sale una a tomarse algo y se encuentra con esto.
No voy a contestar a ninguna de las mierdas ke me ha dicho este personaje pk no tengo tiempo ni ganas.

Se acabó el tema.
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
Pollo vieju wrote:Putos frikis!!!! A ver pezqueñines, nunca he insultado sin motivaciones como afrentas etc. Sois la peor de las basuras. Unos pijos de mierda que no saben tolerar más que situaciones enfaticas tópicas absurdas porque son muy guays.Guaysguaysguays. Sabeis una cosa si os jodo putos rojitos de palo que realmente son fachada que esconde escencias malolientes de pijos, subnormales y egolatras me da igual. Yo no soy un troll pero como decía Lemert en su teoría del etiquetamiento vosotros estigmatizais pero yo no pienso adoptar vuestra pija valoración.

Un troll!!!banearle!!!se ha metido con los bebés!!!es asqueroso y nosotros somos la ostia y lo demostramos con niuestros comentarios. Mira, la música que escuchais está bien, no es una genialidad pero es buena, vosotros sois la masa que no piensa y se adoctrina con las canciones. Memorizandolas, no saboreandolas, porque sólo es una moda y acabareis pensando como vuestros papaitos fascistas que el mundo es cruel y limitado ademásde otras paridas.
Sólo digo una cosa más, que seguro que será censurada ¡Seguid pagando la coca de Fito! Un buen hombre tengo entendido. Vosotros sus LAKAyos.

Adios y hasta siempre mariconas
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajjajajajaja
me muero de risa
jajajajajajaja
no va de coña, que me ha dado la risa

ala tio, como sabes de la vida no?jolines..en realidad tu eres el mas super way de todos!jo, si es que eres mas listo...
Todo deberiamos ser como tu, jopetas..es que somos unos niñatos que vamos de ways por que es lo que esta de moda
Pero en cambio tu...jo, eres tan listo....

asco me das

Dejad de alimentar al trooll que es muy malo...

A mi me hace más gracia aún. :lol: :lol: :lol:

En fin ADIOS y sansacabo putos sionistas. Está claro que poloviejo nunca quiso ofenderos en un principio, con lo de las enfermedades mentales empezasteis vosotros y en general el resto de bazofia descalificante. Y si tuvierais alguna neurona para leer lo pasado os dariais cuenta que vuestras respuestas son chorizos fecales de auntentico español subnormal del pueblo. Lo único que he recibido ha sido una muestra de que queriais probar vuestra supuesta inteligencia respondiendo a mis "burlas" con sandeces llenas de soberbía(como por ejemplo cuestionar que en mis parafadas no existe ninguna sustancia).

Iross a la puta basura putos chistes y dejad de alimentar al troll, entonces él parará. Hasta ahora sólo queriais lo contrario.

Me despido( espero) Y me importa una mierda daros asco, como me importa una mierda dar asco a cualquier subnormal que valora las cosas y pretende hacerse oir con un desconocido, al que no ve la cara, por internet. Es decir más asco me dan tus escritos, son vomitivos, en cambio tu no me das asco porque no existes para moi.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Qué cachondo es este hombre. Me recuerda a un concierto de Silencio Absoluto en el que los fulanos se pasaron la actuación diciendo "nos vamos a ir marchando" y no se iban :D

Hace bises y tó como los profesionales 8)
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

091 wrote:Qué cachondo es este hombre. Me recuerda a un concierto de Silencio Absoluto en el que los fulanos se pasaron la actuación diciendo "nos vamos a ir marchando" y no se iban :D

Hace bises y tó como los profesionales 8)
algunos con más arte ke otros... :twisted:
Lay

Post by Lay »

Ehh, ¿esto no era un post en el que se hablaba de sexo? :roll:

Coño que aburrios, yo que esperaba un montón de páginas llenas de test de esos tontos... :(
Kuketxo

Post by Kuketxo »

Me estoy identificando con el pollo...

Creo haber leído "don't feed the troll", ¿Por qué seguís tentandole?

¿Podemos hablar de sexo?

Yo sé de uno que tiene problemillas con los bebés.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Kuketxo wrote:¿Podemos hablar de sexo?
Se puede hablar de lo ke se kera siempre dentro de unos limites creo yo.. si tienes dudas pregunta y se hablara de eso basicamente
Kuketxo wrote:Yo sé de uno que tiene problemillas con los bebés.
sobre esto mejor no comentar nada, tu eres el ke keres ke se le deje de responder? :?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Kuketxo

Post by Kuketxo »

tienes razón pero era el chiste facil
Post Reply