Ya te digo! Eso es un colega y lo demás son tonterías!räkêL wrote: Y que Toni Mayo le va a regalar una granja,
FITI - NاØLØJا
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajaja uy por dios, vamos por partes
Mi amigo Toni mola un monton
Además no solo me la va a regalar cuando sea rico, sino que va a ser el primer regalo que haga, mi granja!a mi!Por que dice que todo el mundo le pide ferraris, chalets..y que de repente llego yo, le pido una granja, eso le encanta!!!Y voy a tener granja!!!^^
Que os iba a comentar yo, eso, que me impacto mucho Quique Gonzalez eh, que en fotos pierde una barbaridad, que a mi me parecia bonico y tal..pero ey, cuando lo vi
me quedé totalmente prendida, increiblemente super enamorada, le amo una barbaridad, que locura, que precioso, como puede tener esos ojos???y cuando mueve la cinturita????que superincreible, no os podeis imaginar, que barbaridad...
Ayer fue un dia muy duro para mi, esparramé una barbaridad xD
Furki..estas en el msn?voy para alla
Mi amigo Toni mola un monton
Que os iba a comentar yo, eso, que me impacto mucho Quique Gonzalez eh, que en fotos pierde una barbaridad, que a mi me parecia bonico y tal..pero ey, cuando lo vi
Furki..estas en el msn?voy para alla
-
Iréz
tia, no jodas que fuistes al concierto???Nere y yo estabamos tambien!!!! aunque entramos prontito, y estuvimos cerca del escenario....a la izquierda, (mientras veiamos a una pareja haciendose un video, y fotos, y morreos...¬¬). Pero lo colaboro, a mi me acabo de enamorarme ayer por la noche. En serio, ahora puuuf.Angela_transfer wrote:
Que os iba a comentar yo, eso, que me impacto mucho Quique Gonzalez eh, que en fotos pierde una barbaridad, que a mi me parecia bonico y tal..pero ey, cuando lo vi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me quedé totalmente prendida, increiblemente super enamorada, le amo una barbaridad, que locura, que precioso, como puede tener esos ojos???y cuando mueve la cinturita????que superincreible, no os podeis imaginar, que barbaridad...
![]()
![]()
Totalius.....mola un puñao el Quique!!
-
JustR
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Oye! k paso kon los fiti kanalillos?
Ya akabó??
Ya akabó??
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Juer... entonces k pasa al final?Paranoika wrote:Skarola-Skarbadora wrote:Oye! k paso kon los fiti kanalillos?
Ya akabó??
no, es ke no hay ovarios....![]()
Se suspende o k?
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS