Independent wrote:pero no me parece normal que tengan que cortar el centro de valencia, que el escenario cueste una millonada, que la television publica (que si que la pago) tenga un espacio solo para la visita del Papa, despliegue policial...Son muchas cosas las que pagamos para que este hombre venga dos dias, no crees?
Y cuando se corré el maraton de Valencia, no se cortan calles??, y cuando se corre la vuelta a la comunidad Valencia y la ultima etapa es el trofeo Luis puig, no se cortan calles??, y cuando juega el valencia, no hay problemas de trafico en los alrededores del estadio??, y cuando son las fallas no hay zonas peatonales inundadas de gente??, etc...
Vivimos en una sociedad, y como tal en unos momentos a ti te podrán gustar unas cosas u otras, pero siempre hay que respetar. En Valencia puede haber una persona que no sea aficionada el futbol que se vea perjudicada por el equipo de la ciudad, puede que no le gusten las fallas, etc..
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Y cuando se corré el maraton de Valencia, no se cortan calles??, y cuando se corre la vuelta a la comunidad Valencia y la ultima etapa es el trofeo Luis puig, no se cortan calles??, y cuando juega el valencia, no hay problemas de trafico en los alrededores del estadio??, y cuando son las fallas no hay zonas peatonales inundadas de gente??, etc...
Vivimos en una sociedad, y como tal en unos momentos a ti te podrán gustar unas cosas u otras, pero siempre hay que respetar. En Valencia puede haber una persona que no sea aficionada el futbol que se vea perjudicada por el equipo de la ciudad, puede que no le gusten las fallas, etc..
Por favor! Quieres comparar la visita de un lider religioso a un Estado Aconfesional con una maraton?¿ Creo que hace falta que te diga ue la diferencia es que una acto de religioso e ideologico y otro es un acto civico que organiza el ayuntamiento. No solamente el tràfico, ya te he dicho todas las cosas que se tienen que pagar. La television publica tiene que hacer un espacio para ese señor?¿ ESo también lo puedes epxlicar? Y que le paguen el metro a los peregrinos, también? QUe el AYUNTAMIENTO construya una altra de millones i millones de psetas también lo puedes explicar....?¿
Por favor! Quieres comparar la visita de un lider religioso a un Estado Aconfesional con una maraton?¿ Creo que hace falta que te diga ue la diferencia es que una acto de religioso e ideologico y otro es un acto civico que organiza el ayuntamiento. No solamente el tràfico, ya te he dicho todas las cosas que se tienen que pagar. La television publica tiene que hacer un espacio para ese señor?¿ ESo también lo puedes epxlicar? Y que le paguen el metro a los peregrinos, también? QUe el AYUNTAMIENTO construya una altra de millones i millones de psetas también lo puedes explicar....?¿
Sii, un lider religioso que tiene millones de seguidores solo en nuestro pais. No comprendes que durante esos tres dias la ciudad vivira alrededor de esa visita, por lo tanto es logico que la television publica se vuelque en ese acto. Si ademas su principal mision debe ser el interes de los ciudadanos, por eso la publica debe de hacer un acto. La television privada puede hacer lo que le de la gana, aun asi verás como en la TV privada tendrá bastante movimiento esta visita del papa, porque es un interes que alcanza a un gran porcentaje de nuestra poblacion.
No se el Altra del que hablas (supongo que sera una especie de templete o de escenario por llamarlo de alguna manera) si sera fijo (con el consiguiente beneficio para la ciudad despues de ese acto, ya que se puede utilizar para cantidad de momentos) o desmontable. Pero debes entender que el ayuntamiento tiene unas cantidades asignadas para cultura, deporte, etc... y este año dentro de esa cantidad pues entraba esto.
PD. El año pasado acabaron la maraton de Valencia 3000 personas, es decir empezarian alrededor de 3700-4000, y con la visita del papa se espera mas de un millon de visitantes. Hay una gran diferencia ehh.
PD2. Para la final de la Copa Davis en Sevilla se gastaron en el cierre del estadio olimpico casi 2 millones de euros simplemente en eso. Son actos que promocionan la ciudad.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Anonymous wrote:Sí, estais pagando los bonometros que les van a dar a los voluntarios...y estaos pagando la plataforma que le van a poner al papa...hasta ahí de acuerdo, pero porque coño solo os quejaís de ese dinero cuando se trata de Papa? acaso no estais pagando muchísimas cosas que no os gustaría pagar? cojones...mirad, yo no es que sea creyente...y la verdad, la visita del papa me trae sin cuidado...pero me toca mucho los cojones ir por la calle y ver el carte del papa con dos cuernos y un rabo, me toca mucho los cojones que solo os quejeis de eso, porque claro, es el papa, y toca quejarse...porque yo no creo, no te jode! no me parece bien...además, la mitad de vosotros no pagais, pagan vuestros padres, y pagan eso y pagan mil cosas que no le benefician en nada, porque cojones vienen a quejarse solo por eso?en fin...a veces me gustaría que la gente se quejara más por otras cosas que hacen más falta, cojones, que el mundo está lleno de problemas mucho más importantes.
Anonymous wrote:Sí, estais pagando los bonometros que les van a dar a los voluntarios...y estaos pagando la plataforma que le van a poner al papa...hasta ahí de acuerdo, pero porque coño solo os quejaís de ese dinero cuando se trata de Papa? acaso no estais pagando muchísimas cosas que no os gustaría pagar? cojones...mirad, yo no es que sea creyente...y la verdad, la visita del papa me trae sin cuidado...pero me toca mucho los cojones ir por la calle y ver el carte del papa con dos cuernos y un rabo, me toca mucho los cojones que solo os quejeis de eso, porque claro, es el papa, y toca quejarse...porque yo no creo, no te jode! no me parece bien...además, la mitad de vosotros no pagais, pagan vuestros padres, y pagan eso y pagan mil cosas que no le benefician en nada, porque cojones vienen a quejarse solo por eso?en fin...a veces me gustaría que la gente se quejara más por otras cosas que hacen más falta, cojones, que el mundo está lleno de problemas mucho más importantes.
Ulo wrote:Kiero decir, ke los gastos ke estan teniendo, para recibir al Papa, lo pagamos todos keramos o no
También se van para el mundial de atletismo cubierto que iban o van a hacer en Valencia quieras o no, ¿no?
El papa la bufa, el deporte también xDD
Pos res, no me apetece hablar
Ya,¿Y?
Y nada
Sólo eso ^^
Last edited by corrujas on 13 Jun 2006, 12:53, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Volviendo al tema del Papa, algo que tampoco entiendo es que se obliga a todas las fallas de Valencia a que de cada una 4 falleros tengan que hacerle una ofrenda.
Es decir, 4 personas de cada falla, vestirse con el traje(que casi no hace calor en esa epoca, no, no les va a dar la pallola apenas¬¬)y ademas obligatoriamente
No se, yo creo que eso es algo que debian dejar que cada falla decidiera si va o no..
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:Volviendo al tema del Papa, algo que tampoco entiendo es que se obliga a todas las fallas de Valencia a que de cada una 4 falleros tengan que hacerle una ofrenda.
Es decir, 4 personas de cada falla, vestirse con el traje(que casi no hace calor en esa epoca, no, no les va a dar la pallola apenas¬¬)y ademas obligatoriamente
No se, yo creo que eso es algo que debian dejar que cada falla decidiera si va o no..
Estas segura de esto Angela??? Porque me parece muy extraño. ¿No sera que en cada Falla hay gente que comulga con la religion catolica y quiere hacerle su ofrenda??
Independent wrote:Miguel Angel, te aseguro que la Junta Central Fallera tiene mucho poder, demasiado...
Vosotros sabreis de eso más que yo, asi que no lo voy a poner en duda.
Independent wrote:Miguel Angel, te aseguro que la Junta Central Fallera tiene mucho poder, demasiado...
Sí, es la ordenó la Guerra de Irak
(lo siento, no ha sido para picar ni por ser intransigente, pero ese comentario me ha hecho descojonarme xDDDDDD)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Hahaha, vale, ahora que leo mi mensaje veo lo cutre que es Pero ahora en serio, tienen muchíssima pasta! No habeis visto los cochazos que llevan para toda la Corte de Honor?¿ O la "cabalgata de fuego", en la que partcipé (por eso se lo que costó mas o menos), los millones que costó? Ademas que todos los peces gordos mafiosos...Soler, Roig...todos, estan ahi metidos.
angela...supongo que ya lo sabrás pero alex (desera) como está metido en el colectivo de "valencia en bici" ha programado una bicifestación nudista la tarde del 8 de julio en la plaza de san agustín
a saber lo que hace la autoridad a todos los que vea desnudos por la calle y en bici ese día jajajaja