AVT: "Queremos saber la verdad"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

no tenía ni idea que Oraculo fuese catalán...
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

El que dirige la AVT esta es un PePero de los buenos... y hoy en dia que la politica solo consiste en manipular las noticias para hundir al contrario y asi poder gobernar yo, me da exactamente la gente... pues ellos tan felices y orgullosos...

No es de extrañar que otras asociaciones de victimas del terrorismo hayan emitido comunicados diciendo q no comparten las ideas de la AVT esta de los cojones...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Oraculo wrote:Voy a intentar opinar y a hacerlo con orden y todo:
1- Respecto al ultimo tema, yo sta semana me leeré el estatut y luego votare l k me parezca. Supongo que será si. Igualmente lo primero que pensé cuando vi el eslogan del PSC es que la habian cagado rotundamente, en vez de poner algo para motivar al si, para justificarlo se jusfitican en k "el enemigo" dice NO y eso ya es causa, supongo que más que nada cabreado con ERC, k tmb dice NO, esto es como cuando dsde el centro daban razones que los extremos decian NO a la constitucion europea, el PSOE que habia que votar si, k sino haciamos como partidos fascistas de extremaderecha, el PP que había que votar que si que sino haciamos como partidos radicales nacionalistas independentistas. Pero ninguno de los dos explicaban bien el porque pedian el si (a lo mejor es xk si lo explicaban no nos convencian) y como la constitucion la buena era un tocho y encima habia k entenderla pues
Efectivamente...eso mismo me vino a mi a la cabeza...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

Image

A ver si se muere ya el hijo de la gran puta este, bueno y si ya de paso le acompaña la mujercita de su lado, todos contentos, y bueno ya si nos ponemos, el marido de la mujercita.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Ru, vas a hacer llorar al niño Jesús :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

A mi todo lo que organiza los PePeros me parece patetiko y repugnante! :twisted:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

SpeedyBoga wrote:El que dirige la AVT esta es un PePero de los buenos... y hoy en dia que la politica solo consiste en manipular las noticias para hundir al contrario y asi poder gobernar yo, me da exactamente la gente... pues ellos tan felices y orgullosos...

No es de extrañar que otras asociaciones de victimas del terrorismo hayan emitido comunicados diciendo q no comparten las ideas de la AVT esta de los cojones...
comparto la idea... a mi me da la ligera sensación que desde los altos cargos de la AVT se intenta hacer lado al PP y no a las victimas. Lo que debería ser una asociación totalmente fuera de la política se alía fuertemente a ella, ya que en muchas ocasiones se meten en un campo que no les concierne
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Botas&Kadenas wrote:
SpeedyBoga wrote:El que dirige la AVT esta es un PePero de los buenos... y hoy en dia que la politica solo consiste en manipular las noticias para hundir al contrario y asi poder gobernar yo, me da exactamente la gente... pues ellos tan felices y orgullosos...

comparto la idea... a mi me da la ligera sensación que desde los altos cargos de la AVT se intenta hacer lado al PP y no a las victimas. Lo que debería ser una asociación totalmente fuera de la política se alía fuertemente a ella, ya que en muchas ocasiones se meten en un campo que no les concierne
A ver...tb hay ke pensar un pokito en esas personas, ke siendo manipuladas o no, sienten ke el Pe Ese O E, les esta engañando, y traficando con sus familiares, y ke en cambio el PP, es el salvador, ke les va a ayudar siempre ke lo necesiten...Son gente ke por desgracia han sufrido muxo, y a esa gente precisamente es a la ke mas facil se puede manipular...

Ke se meten en cosas que no les concierne...Hombre, pues si...pero yo ya digo, en el fondo les entiendo...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

a ver, yo entiendo que les joda que ETA siga existiendo, que los verdugos de sus familiares (muchos) sigan en la calle, que el sistema penal muchas veces no funcione como debería funcionar... pero engañarles les van a engañar tanto PP, como PSOE, como la Falanje, España 2000, CiU, Coalición Canaria, ERC, etc. y es así de claro, todos velan por sus intereses

por eso mismo yo considero que esta asociación no debería ser partidista, ni con unos ni con los otros, pq víctimas hay de todo tipo... desde familiares del cuerpo policial (ya sean los del país vasco, los de catalunya o el resto de españa), políticos... tanto del pp como del psoe en su mayoría, las familias del hipercor, etc. Esa gente no son todos del PP, con lo cual si esa asociación ha de ser partidista, yo creo que deberían cambiarse el nombre y dejar de ir como victimas del terrorismo o si más no, especificar que tipo de victimas son, ya que si van a apoyar a muerte al PP como en varias ocasiones han hecho aliandose con los mismos...yo creo que no van a representar a todas las victimas del terrorismo, que son muchas y muy variadas
Yo

Post by Yo »

Vamos a ver, ellos on una asociación de víctimas del terrorismo que ejercen su derecho a manifestarse. He leído por ahí que no conocen la situación real. No sé si la conocen o no, pero creo q si las víctimas (algunas de las víctimas en este caso) no están al tanto de la misma, el resto de ciudadanos no tenemos ni puta idea.

Un saludo
Post Reply