Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

:lol:
Image

MaRuJoNa #58)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

:arrow: Examen de Minimos??? desde cuando esto es un examenn de minimos??!!!
ai q joderse !!
:arrow: Haber q no voi a darte explicaciones.
:arrow: Un 4!!! desgraciado!!!! y al mamon este vas y le pones el 5! por hacerte la puta pelota!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

:arrow: necesito saber de una puta vez si vas a venir o no, que luego vamos diciendo por ahí que dices las cosas mu claras...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Ah, bueno, pues nada, si ellas quieren pues haz lo que ellas quieran, que importa que a mi me apetezca hacer esto, es igual, haz lo que ellas quieren, claro, se me olvidaba que son tus amigas del alma..oh!
No te das cuenta lo que te echamos de menos?No te das cuenta que para tenerte asi prefiero no tenerte?Me resulta insoportable no saber nada de ti por que no te dignas a llamarme y luego el sabado(que si no te llamo, aun podria estar esperando a que te dignaras a decirme que te pirabas)me envies un mensaje por la noche de "te quiero mucho teta" pues te lo guardas tia, en serio, no siento nada al leer ese mensaje, de verdad, no me produce ningun tipo de sentimiento, bueno si, uno, tristeza y asco, por que no entiendo a que viene, dentro de un par de meses va a hacer ya un año...un año joder, no lo veo ni medio normal...cuando decidas que personas quieres que formen realmente parte de tu vida ya si eso me pegas un toque, yo ya he llegado a un punto en el que me cago, me cago en ti, en tu novio, y sobretodo en todas tus movidas, te aseguro que a mi me duele mucho mas que a ti, tu estas muy feliz con tus amigas, oh tia somos amigas forever..
Eso es lo peor para mi, saber lo que cuesta conocerte, y sentir que he perdido todo, me duele tanto sentir que no va a volver a ser igual...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

P.D: T'estimo...

P.D (2): T'estimo.

P.D (3): T'estimo!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

me alegro de haber abierto los ojos (lo q m extraña es haber tardado tanto). x un lao me da mucha pena ver como se rompen mis eskemas y darme cuenta de la realidad, pero por otro lado es lo mejor que me podía pasar,a ver si dejo ya de hacer el imbecil. Ya era hora de asumir que a lo que estaba intentando aferrarme ya terminó hace mucho tiempo,y que las cosas han cambiado mucho... Pues no ha llovio na! Pero weno, al menos tengo buenos recuerdos... Mejor kedarme con eso que con lo que podría llegar a pasar de seguir dando vueltas.. mejor que no akbemos mal del todo
Guest

Post by Guest »

y esto a otra persona...: vuelve pronto,q tenemos algo pendiente...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues la verdad sé que te quiero pero no sé como te quiero......
pr fin he dejado de pensar en ti......

pero mira si me has mareado!!!!!!!!!!
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Nuestras madres pasaron su embarazo juntas, asi que desde la barriga ya nos conociamos...siempre a la misma guarderia, al mismo colegio, primaria, ESO, bachiller...Pêro si este fue el primer año que no nos tocó en la misma clase!!Que raro se me ha hecho no verte sentada a mi lado, haciendo dibujitos, mandandome notitas...jejeje
18 años juntas, y absolutamente nunca ni una pelea ni un enfado, ni si quiera malentendidos, nunca.
Creo que desde que aprendimos a manejar el telefono no ha habido día en que no nos hallamos llamado, y haber tenido que oir tantas veces eso de "a quien llamas?pero si acabais de estar juntas!!!pero si os vais a ver ahora!!!"pero daba igual :)
Y cuando nos pusimos ONO...de ono a ono gratis!!pero que brutal!!te acuerdas cuando veiamos Machos colgadas al telefono?jaja, claro que te acuerdas
el paso de la primaria a la ESO, uaua!!ya somos mayores :wink: , el viaje de fin de curso, tu con el romantico,yo con el golfo xD, Galicia, El perelló, Barcelona, Benidorm, las primeras borracheras, las primeras fumadas, los primeros "fin de año", la de personas que hemos conocido juntas.
Que todo nuestro alrededor ha ido cambiando, siempre, y tu y yo seguimos aquí, sentadas en el banquito, en "alascincoymediadondelandia" xD, en el natur.
Cuantas horas y horas y horas habremos pasado solas en el natur?Riendonos, fumando, bebiendo...
Da igual que sean sonrisas o lagrimas, da totalmente igual, nos las vamos a soltar igualmente la una a la otra,
Nunca en mi vida voy a conocer a nadie que solo con mirarme a los ojos sepa en que estoy pensando, aunque no tenga absolutamente nada que ver con el tema del momento, es increible esa capacidad tuya de leer en mis ojos tía.
Hemos pasado tantas cosas juntas!!
Siempre voy a recordar aquella noche que nos pusimos hablar durante horas, y llegamos a la conclusion de que la unica definicon de amor que existe es nuestra amistad.
Si, realmente eres el amor de mi vida, eres mi mejor amiga, pero que se supone que es el amor??Sientes amor por alguien cuando darias todo, por que esa persona este siempre a tu lado?darias todo por que esa persona sea siempre feliz?Pues yo lo daria todo por ti Pauli!!
Eres mi mejor amiga, mi mejor persona, eres mi yo, pequeña!!!
Te quiero muchisimo nena, eres lo UNICO que tengo, de verdad, si lo pienso es asi, mi vida gira en torno a ti totalmente.
Hoy poy hoy solo te tengo a ti, no hay nada mas que me haga sonreir

Gracias churri :wink:
Last edited by Angela_transfer on 13 Jun 2006, 23:02, edited 1 time in total.
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

Angela_transfer wrote:Ah, bueno, pues nada, si ellas quieren pues haz lo que ellas quieran, que importa que a mi me apetezca hacer esto, es igual, haz lo que ellas quieren, claro, se me olvidaba que son tus amigas del alma..oh!
No te das cuenta lo que te echamos de menos?No te das cuenta que para tenerte asi prefiero no tenerte?Me resulta insoportable no saber nada de ti por que no te dignas a llamarme y luego el sabado(que si no te llamo, aun podria estar esperando a que te dignaras a decirme que te pirabas)me envies un mensaje por la noche de "te quiero mucho teta" pues te lo guardas tia, en serio, no siento nada al leer ese mensaje, de verdad, no me produce ningun tipo de sentimiento, bueno si, uno, tristeza y asco, por que no entiendo a que viene, dentro de un par de meses va a hacer ya un año...un año joder, no lo veo ni medio normal...cuando decidas que personas quieres que formen realmente parte de tu vida ya si eso me pegas un toque, yo ya he llegado a un punto en el que me cago, me cago en ti, en tu novio, y sobretodo en todas tus movidas, te aseguro que a mi me duele mucho mas que a ti, tu estas muy feliz con tus amigas, oh tia somos amigas forever..
Eso es lo peor para mi, saber lo que cuesta conocerte, y sentir que he perdido todo, me duele tanto sentir que no va a volver a ser igual...
Angelilla, si esto es a quien pienso que va dirigido....animo. En serio, y no sabes cuanto lo siento, porque se lo que sientes......animo en serio.
Un besote guapa!!!!!

Que hay que decir??

Guapo, vete de mi casa por favor. Hoy necesito estar sola, subir, bajar, bailar, pero hoy yo sola.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Iréz wrote:[
Angelilla, si esto es a quien pienso que va dirigido....animo. En serio, y no sabes cuanto lo siento, porque se lo que sientes......animo en serio.
Un besote guapa!!!!!

.
Si tía, bueno, precisamente tu sabes bien como era todo...puf, yo no puedo mas :cry: un día de estos charramos a fondo vale?y me cuentas tu pamien
un beso guapi
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

No se, això de que ara sí, ara no, ara potser, ara tu, ara ella, què? penses decidir o no? ens estàs fent mal, dubto que costi tant de veure i dubto que t'hagi d'explicar per què...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

Estoy kasta la kastaña ya de tanto tonteo, si me gusta ese rollo, mola, es gracioso... pero joder!!! te kiero akí, kiero verte, tokarte... ahhhhh! ven ya x favor!!! :roll:

Sí, me tienes loka, kompletamente loka, desde k nos konocimos kd estabas en 1º de bach... ---> Eso ya lo sabe, pero bueno... xDDD

Déjate llevar chikillo...

Xk no konfiesas ya de una puta vez??!! los 2 lo sabemos!
Ábrete ya, libérate y deja de tragarte las kosas...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Iréz

Post by Iréz »

Angela_transfer wrote: Si tía, bueno, precisamente tu sabes bien como era todo...puf, yo no puedo mas :cry: un día de estos charramos a fondo vale?y me cuentas tu pamien
un beso guapi
Cuando quieras, angelilla. Pegame un toque, y hablamos. Si lo necesitas, sabes que estoy aquí. Y que me duele ver todo lo que estas pasando, lo siento. Si quiere algo, ya sabes donde me encuentro 8) .

Un besote guapisima!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Ang, creo que me contaste a quien te refieres, y bueno, hace ya mucho que no hablamos, pero igual que María, ya tu sabes que si necesitas hablandunciar o algo pues cuando quieras, que además ya he terminado los exámenes y vuelvo a ser yo totalmente! ^^

Y tía, como moláis Paula y tú! :D Un puñao enorme!
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply