Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Que rabia da, que vayas justa de pila, y saques el mp3 de el bolsillo, o la maleta, o bolso o lo que sea, y que se te haa puesto en marcha, y la rabia es proporcional a la cantidad de tiempo que haga que está encendido ¬¬ :evil:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Iréz

Post by Iréz »

Aidita_gambita wrote::arrow: Que rabia da, que vayas justa de pila, y saques el mp3 de el bolsillo, o la maleta, o bolso o lo que sea, y que se te haa puesto en marcha, y la rabia es proporcional a la cantidad de tiempo que haga que está encendido ¬¬ :evil:
Calla!!Que el mío una vez estuvo toooda una noche encendido, y cuando me desperté, oí un ruido,y dije nooo,nooo, y era que siii siii, y me cague en todo!!!Pero bueno, lo superamos 8)
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

:arrow: Rabia da pensar todo lo que me queda por currar :(
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Q rabia da q el unico comentario de tus amigas acerca de la final de Roland Garros sea: Oohh, yo me alegro q haya ganado Nadal!! y q cuando les dices q Federer tiene un juego mas bonito digan: A mi q! Nadal está bueno...

Solo pueden ir por la vida fijandose en q un tio está bueno y el otro no???? A la hora de votar tb se guiarán por eso?? (no lo dudaria :? )
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da que, tras habernos malacostumbrado trayéndonos a Los Mojinos, Celtas Cortos y La Cabra los tres años anteriores, esta vez hayan contratado a David Civera para las fiestas del pueblo :cry:
A nosotros nos traen a Ana Belén con Victor Manuel :roll: jajaja

Q rabia tener hoy un examen y el jueves otro y tenermelo k estudiar to en dos dias xq le he dedicao to el tiempo al de hoy :?
JustR

Post by JustR »

Qué rabia da enterarme de que al final fue un amigo mío al concierto de Dr Sapo y el Tucho, y yo no ir por no tener con quién ¬¬

Más rabia da que también fue una veterana, que entró al backstage y comió pizzas con los grupos ¬¬ y encima bebiendo gratis ¬¬

y más rabia da que cuando acabaron los conciertos se fueron con ellos de peo ¬¬
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

k rabia da k lleve muxo sin faltar a clase y justo el dia k falto organizan to lo de la cena, y x consiguiente:
k rabia da k no cuenten conmigo pa ná... :evil:

besillos!! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Guarrancanisaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 27 Mar 2006, 16:41
Location: Entre la espada y la pared

Post by Guarrancanisaurio »

Me cago hasta en la puta nación
Vamos, esque no me jodas, no es rabia, es indignacion, que coño tengo que hacer para aprobar mecánica?

Septiembre 2005: 4,5
Junio 2006: 4,6

A este ritmo para Junio de 2008 igual apruebo... ains... :(
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Image
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

vale, q del 1º cuatrimestre no tenia ni idea?? de acuerdo. q la embriologia la llevaba regular?? vale. Pero el 2º cuatri me lo sabia dpm, y de 90 preguntas, mas de 50 nisiquiera me sonaba lo q me estaban preguntando!!!! joer como se ha pasado el de anato esta vez....
jalu_x

Post by jalu_x »

que rabia da, que llamen a la puerta, telefono o portero y cuando preguntes quien o digame, te digan ¿quien eres?, no a ver, joder, quieres tu que eres el que llama! esq de verdad, no es por ser maniatica q lo soy, pero me pone de una mala leche cada vez q me pasa eso......argggggg
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

:arrow: Q rabia da pedir toda ilusionada q te cambien las fechas de las vacaciones pa poder irte de viaje y llegue tu compañera (q lleva menos tiempo q tu) y diga q no, q esa semana la quiere ella, y q tu jefe se la dé a ella cuando yo la he pedido primero...

:arrow: Q rabia da tener ganas de llorar toda la mañana y no poder

:arrow: Q rabia da tener la regla. Diosssssss, q ajjjco!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Iréz

Post by Iréz »

Que rabia es saberte el examen que tienes a segunda, y quedarte en blanco en mitad del examen. Inventarte algo para poder salir del paso...y por consiguiente, suspender. aaaaaaaaaarhg
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Qué rabia da que se te pase la fecha de solicitud de la beca cuando no es que vayas precisamente sobrada de dinero y cuando tu madre te lo lleva recordando diariamente desde hace tres meses.

- Qué rabia (o pena, más bien) da que tu madre te vaya a echar de casa (fijo) cuando se entere.

- Qué rabia da saber que ha salido la nota de una asignatura pero no tener ni pajotera idea de dónde hay que ir a mirarla :?

- Qué rabia da darse, en cuestión de tres días, dos leñazos increíbles contra el canto de la puerta, de eso que rebota y te pega dos o tres veces seguidas. Visto desde fuera seguro que tiene que ser hasta gracioso :?

- Qué rabia da que se te haya borrado la factura del mp3 que se te jodió hace casi un año, por no haber ido a cambiarlo antes, con la chorrada de que tiene un año de garantía :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

- Sólo ha pasado 5 horas, 58 minutos y 47 segundos desde tu última publicación. Recuerda que entre publicación y publicación debe pasar un mínimo de 6 horas.


Infinitos ¬¬
qué rabia de mensaje por favor
xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q rabia que mi madre quiera ver algo del digital ahora que setaba viendo yo el partido de brasil.....m chupado mierdas de partidos y justo hoy que es el que mas me gusta, elqué mas ganas tengo de ver....JODER
SLIDJFAKLVUIRFAVKHVKAJGHAVKH
Image
Post Reply