En fin... tó sembrao de jesuses que ta el pais...
PARECIDOS RAZONABLES
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil..
si el problema xa colgar fotitos es este tiene solucion!!!janaeh wrote:a mi siempre m decian q m parecia a marisol y una vez m dijeron k m parecia a nikita....
antes sabia colgar fotos pero no recuerod como se hacia asik que nopeudo colgar una mia
a ver, tiene ke estar colgada en internet, puedes subirla a la pagina famosisima ya, si no la sabes te la pongo
copias la direccion de la imagen en cuestion y logo para ponerla aki entre con la direccion ke tienes copiada y yasta!
ahora ya puedes intentarlo
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

ESO!Eärendil.. wrote:si el problema xa colgar fotitos es este tiene solucion!!!janaeh wrote:a mi siempre m decian q m parecia a marisol y una vez m dijeron k m parecia a nikita....
antes sabia colgar fotos pero no recuerod como se hacia asik que nopeudo colgar una mia
a ver, tiene ke estar colgada en internet, puedes subirla a la pagina famosisima ya, si no la sabes te la pongo
copias la direccion de la imagen en cuestion y logo para ponerla aki entre con la direccion ke tienes copiada y yasta!
ahora ya puedes intentarlo![]()
![]()
(aun recordamos ese escudo de la real sociedad... arggghh....)
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Joooo, no me vengas ahora con eso q despues del sueñecito d esta noche...Paranoika wrote:eso es ke le molas jejejejejeShannia wrote:A mi un amigo me llama Tasia xq dice k me parezco a AnastasiaEl caso es k soy morena y yo no nos veo iguales ni en el blanco de los ojos (weno, ni yo ni ninguno de los demás...) pero el muchacho está empeñao y mira...
joer pon foto y lo confirmamos![]()
La foto la tengo pendiente
Pues pa mi el Juanra este tiene su puntillobrenes wrote:Hoy me han dicho que me parezco al Juanra de Caiga Quien Caiga...si, es verdad, me parezco en la forma de mear
Po zi, jejeje. X son de tu edad k si no podría preguntar si vas dejando un hijo en cada puerto! jejejeANDALU REVOLUSIONARIO wrote:A pos ahora que me acuerdo, segun dicen, me parezco a un amigo de aïda (La gamba), a otro de la otra aïda (La cantasaetas), y ahora mismo no recuerdo, pero por lo menos me parezco a otros 2 amigos de otros 2 fitis... de Shannia podia ser uno?
-
jalu_x
Bua esto va a sonar ridiculo que te cagas, pero cuando estaba en el insti, me decían que me parecia al angelillo de la izquierda el que mira pa´rriba xDDD pero no puedo poner foto mia, pq ese parecido es de cuando era joven, ya no me parezco pq he cambiao un viaje desde 3 o 4 de ESo, los años no pasan en vano, y ya son 6 asiq...solo os pongo al angelillo ^^

-
jalu_x
-
JustR
enga iaa ke te pareces a chicho(o chocho, ke te traicional el subconsciente) terremoto y no pones foto?? joeeerJustR wrote:Hablando de dibujos animados, a mí me decían que me parecía a Chicho Terremoto![]()
(y lo peor es que es al que más parecido me veo xD)
(jajjajajaja me meo toa que había puesto chocho terremoto xDDDD)
-
JustR
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Shannia wrote:Po zi, jejeje. X son de tu edad k si no podría preguntar si vas dejando un hijo en cada puerto! jejejeANDALU REVOLUSIONARIO wrote:A pos ahora que me acuerdo, segun dicen, me parezco a un amigo de aïda (La gamba), a otro de la otra aïda (La cantasaetas), y ahora mismo no recuerdo, pero por lo menos me parezco a otros 2 amigos de otros 2 fitis... de Shannia podia ser uno?
Yo no dejo hijos, que yo soy un hombre responsable... dejo orgasmos y poco mas... xDDDD
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
JustR wrote:Hablando de dibujos animados, a mí me decían que me parecía a Chicho Terremoto![]()
(y lo peor es que es al que más parecido me veo xD)
(jajjajajaja me meo toa que había puesto chocho terremoto xDDDD)
Jus...InquietaaaaaanteYo en [url=http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=8719&postdays=0&postorder=asc&highlight=chicho&start=0]este otro post[/url] el 1 de Abril del año pasao wrote: Enga va, parecidos razonables REALES mios
La niña "diminuta" de Los diminutos, de la cual si alguien me dice el nombre (q no me acuerdo) estaré muy agradecida
(cuidao q la foto no cabe xD es q no hay mas...)
Y bueno...sin palabras![]()
Jajaja la verdad es q lo de Chicho es lo mejor q me han dicho en la vida jajaja...Además con el corte de pelo q me he pegao hoy yo creo q me parezco más aún y todo xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
JustR