Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

vamos a jugar a qué te comerías, a quién te follarías y quién me pone perra 8)

dedicado a los amigüitos del chat XDDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:vamos a jugar a qué te comerías, a quién te follarías y quién me pone perra 8)

Eyyy, al final hasta qué hora os quedasteis? Porque yo tenía que levantarme a las 7:30 y me he levantado 3 horas más tarde :( Menos mal que sólo iba a entrar para dar las buenas noches :? Sois malignos, que engancháis, jopé.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jalu_x

Post by jalu_x »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:vamos a jugar a qué te comerías, a quién te follarías y quién me pone perra 8)

Eyyy, al final hasta qué hora os quedasteis? Porque yo tenía que levantarme a las 7:30 y me he levantado 3 horas más tarde :( Menos mal que sólo iba a entrar para dar las buenas noches :? Sois malignos, que engancháis, jopé.
Aïda ves como te ibas a levantar a las 10?????jajajaja

Pues a ver se fue usted y con usted se fue Ayla, y al momento za y yo dijimos de irnos....yo creo q no za no aguantaba sin vuestros insultos xD
pero....yo he aguantao estudiando hasta las 6 y media,eh???y al final em he levantao a las 9 y media.....queda demostrado que no duermo una mierda! :lol: :lol:

Aïda que te comerias primero las uñas de los pies de Fraga o las del pozi????
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jalu_x wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:

Pues a ver se fue usted y con usted se fue Ayla, y al momento za y yo dijimos de irnos....yo creo q no za no aguantaba sin vuestros insultos xD
pero....yo he aguantao estudiando hasta las 6 y media,eh???y al final em he levantao a las 9 y media.....queda demostrado que no duermo una mierda! :lol: :lol:

Jejejeje :lol: Pues yo creo que las del Pozí, que las de Fraga seguro que son radioactivas o algo, por lo de Palomares... Desde luego, si es que tenía razón Ayla, al final hasta se crean debates interesantes y todo :roll: :? :wink:

La verdad es que me he acordado de ti cuando me he despertado, tía, que yo llevo madrugando un montón estos días y al final te he tenido que dar la razón en lo de las 10:30 :lol: Maligna :twisted:

Venga, va, me piro a estudiar :roll:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

jalu_x wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:

jajajaj eran los de margarita 6 dedos!!! jajaj y despues si tenian hongos, jajajaja q perros y yo levantandome a las 8 ai q joderse!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
JustR

Post by JustR »

Jo de toas esas cosas habláis??
Y yo que me quedé con el hormigón del dedo de Ang...
jalu_x

Post by jalu_x »

una pequeña modificación, pq el pozi no da más asco??????

tb estaba el ingrediente de y si la uña se le habia clavao y le estaba supurando?????
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

JustR wrote:Jo de toas esas cosas habláis??
Y yo que me quedé con el hormigón del dedo de Ang...
jajajajajajajajajajajajajajaja
Eso venia a decir yo, cojones, hasta que hora os quedasteis??No lo puedo entender, yo que me fui a las dos por que habia quedado a la 1 con un amigo mio, y mi madre me ha despertado hace un rato y estoy muerta
Vosotros como podeis dormir tan poco?? 8O
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Si esq las noches dan pa mucho!! aunq hoy tngo un poco de sueño, menos mal q no estamos aciendo na en clase!! haber si corrige el examen de minimos jop

nos fuimos sobre las.. 3 o asin creo esq luego ice q estudiaba....
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
jalu_x

Post by jalu_x »

yo si estudié! y Angela, por lo que pueda pasar....mejor no metas el dedo en hormigón y esperes hasta q se seque...xDDDD

gracias por ayudarme a estudiar!!!^___________________^
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

si, pero las del pozi dan mas asco que las de margarita.... yo creo que en ese caso me comería las de Fraga XD

Qué os comeríais, una rata viva y cruda o medio kilo de pus? XDDDDD

(joder qué asco me está dando, que he desayunado hace podo relativamente.... :? (al final a las 11 me he levantado XD))

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Pffff, pues yo me fui a las 3 y después me dio el insomnio ¬¬ Si lo sé me quedo un rato más, que pa dar vueltas en la cama...

Esta noche no me meto ni a dar las buenas noches, que me enredáis (snif)

Dioooooooooooos, que alguien me bloqueé el puerto de esta página :cry:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Ayla wrote:si, pero las del pozi dan mas asco que las de margarita.... yo creo que en ese caso me comería las de Fraga XD

Qué os comeríais, una rata viva y cruda o medio kilo de pus? XDDDDD

(joder qué asco me está dando, que he desayunado hace podo relativamente.... :? (al final a las 11 me he levantado XD))

Joer Ayla! casi preferia discutir de futbol!! jajajajajaja
jalu_x

Post by jalu_x »

AIDA_cantasaetas wrote: Esta noche no me meto ni a dar las buenas noches, que me enredáis (snif)

yo digo lo mismo, pero Aïda lo tuyo no me lo creo, tu caerás!!!!y bueno yo....espero que esta noche mi madre se quiera acostar en este cuarto y asi no hay manera de enchufarse^^
esq anoche mi apá roncaba una barbaridad, y mi amá cuando mi apá ronca se viene a este cuarto(que es mi cuarto pero no es el cuarto ande yo duermo)pero como anoche me queria quedar tudiando le dije a mi amá, vete a mi cuarto(a mi cuarto donde si duermo) y ya me quedo yo en este.....y así me fue ¬¬

otra cosa, no entiendo por qué teniendo dos cuartos me empeño en dormir en el cuarto de mi hermana?????xDDD
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

jajajajajajajajajajaja, joer con lo que molan mis juegos.... si al final os han gustao, reconocedlo.... XD

a quien os follariais, a Urdaci o al pozi?

XDDDDDD

Image
Mi fotoló
Post Reply