Y a mí, plis.Anonymous wrote:A mi tambien, po favorRociMadalenas wrote:Me tendréis que recordar que lo vea, porque fijo que se me olvida.
yeison
Quique González
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Nere
-
Nere
-
Guest
Joer...Nere wrote:Niñossssssssss soy vuestra alarma particular, Nere piiiiiiiiipp Nere piiiiiiiippppp Quique Buenafuente mañana!! Quique Buenafuente mañana!!(haré como que esto no lo he escrito yo, es mi personalidad examentil que me traiciona)
Pos a mi ya no hace falta que me aviseis que estaré currando ¬¬
Que lo disfruteis
yeison
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Yo venia a decir lo mismo xDDNere wrote:Niñossssssssss soy vuestra alarma particular, Nere piiiiiiiiipp Nere piiiiiiiippppp Quique Buenafuente mañana!! Quique Buenafuente mañana!!(haré como que esto no lo he escrito yo, es mi personalidad examentil que me traiciona)
Pero bueno, que yo por si acaso me voy a poner un posit(a mi me gusta esscribirlo asi vale?)en la tele, por que le voy a amar mas aun(L)(L)
Edito para contar UNA COSA SUPER FUERTE
que fuerte que fuerte que fuerte
Angela_transfer wrote:Yo venia a decir lo mismo xDDNere wrote:Niñossssssssss soy vuestra alarma particular, Nere piiiiiiiiipp Nere piiiiiiiippppp Quique Buenafuente mañana!! Quique Buenafuente mañana!!(haré como que esto no lo he escrito yo, es mi personalidad examentil que me traiciona)
Pero bueno, que yo por si acaso me voy a poner un posit(a mi me gusta esscribirlo asi vale?)en la tele, por que le voy a amar mas aun(L)(L)
Edito para contar UNA COSA SUPER FUERTEResulta que cuaando estaba escribiendo este mensaje se me ha caido un cd(casi en la cabeza por cierto xD)sin mas, simplemetne de golpe, sin que lo tocara ni nada..y sabeis que cd era???de Quique Gonzalez!!!!!!!!!!!!!!!!que fuerte, eso es una señal de Quique para decirme que me ama
que fuerte que fuerte que fuerte
xDDDDDDDDDD Si hubiera sido el cd de Rottor, seria una señal de que te amamos todos nosotros, pero como no te ha caido ya te lo digo yo jaja
Nereeeeeee muchas gracias, a ver si esta noche lo puedo ver, aunque espero que no salga a las mil, que mañana tengo examen...

-
zab
-
jalu_x
zab wrote:Vengo a avisar pal que no lo sepa que la presencia de Quique en Buenafuente hoy, martes 13 (qué bodito y qué herboso, oye!) será sólo para actuar. Por tanto saldrá al final (mu tarde) y no creo que llegue a ser entrevistado ni nada. A ver si mequivoco
A ver qué sos pensais, ja!
estudiar no estudia, pero bien informao que está! ya puedes dejar la carrera si quieres....xD
-
zab
Y qué quieres, alma de cántaro, me he mirao 1656 páginas de Gúguel intentando buscar un dato que me falta para un trabajo... al final el dato no lo he hallao, pero me he enterao de unas cosas, oyes...jalu_x wrote:zab wrote:Vengo a avisar pal que no lo sepa que la presencia de Quique en Buenafuente hoy, martes 13 (qué bodito y qué herboso, oye!) será sólo para actuar. Por tanto saldrá al final (mu tarde) y no creo que llegue a ser entrevistado ni nada. A ver si mequivoco
A ver qué sos pensais, ja!
estudiar no estudia, pero bien informao que está! ya puedes dejar la carrera si quieres....xD
Por cierto, a mí se me ha caido un deuvedé de Oliver y Benji... ¿he de preocuparme, doctóh?
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Has de preocuparte, porque los deuvedés no existen. Si acaso, se te habrá caído un deuvedele... Lo de que sea de Oliver y Benji es una señal relacionada con el Mundial, va a ganar Japón (o Brasil, que no sé si Oliver y Mark se habrán nacionalizado brasileños ya).
Lo de que no salga hasta tarde es una mierda, que yo no tengo tele en mi habitáculo¬¬ La hora aproximada es mucho pedir, ¿no?
Por cierto, yo no venía a avisaros, más que nada porque se me había olvidado.
Lo de que no salga hasta tarde es una mierda, que yo no tengo tele en mi habitáculo¬¬ La hora aproximada es mucho pedir, ¿no?
Por cierto, yo no venía a avisaros, más que nada porque se me había olvidado.
Va a ganar Japón el mundial fijo. Porque Oliver y Mark, aunque se hayan nacionalizado brasileños no podrían jugar con Brasil por haber jugado ya antes con Japón. Así me lo aprendí yo.
Sobre la hora... pues te diría que fijo entre la una y media y las dos, más bien tirando para esta última hora (dong! dong! -¡Manolo! qué hora eh - La una -La una, ¿estás seguro? -Coño que sí, que lo he oido dos veces). Pero tampoco quiero decir ná, que luego la cago y se me critica como en los mails por tener una idea ocurrente ¬¬
Sobre la hora... pues te diría que fijo entre la una y media y las dos, más bien tirando para esta última hora (dong! dong! -¡Manolo! qué hora eh - La una -La una, ¿estás seguro? -Coño que sí, que lo he oido dos veces). Pero tampoco quiero decir ná, que luego la cago y se me critica como en los mails por tener una idea ocurrente ¬¬
Si hay alguien por acá... dentro de un ratito va a estar Quique en Buenafuente, me dijeron... no sé si lo veré, pero si hay alguien que padezca de insomnio como yo y lo quiera ver, avisado está jaja...
Abrazos...
Abrazos...
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
www.findestiempo.com
Pues va a ser que no ha salido el Quique... se ha acabado ahora mismo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Nere
Pues sí, no salió, me estuve tragando todo el puñetero programa muerta de sueño para nada.......
Supongo que saldrá hoy, que no salió por falta de tiempo, pero un amigo que fue ayer a Buenafuente me dijo que si actuó, es decir que la grabación la hicieron, así que esperemos que salga hoy. Lo mínimo era decir al final que no había tiempo, que no salía no??Porque a mí se me quedó una cara de gilipollas cuando ví aparecer el telediario.........
Supongo que saldrá hoy, que no salió por falta de tiempo, pero un amigo que fue ayer a Buenafuente me dijo que si actuó, es decir que la grabación la hicieron, así que esperemos que salga hoy. Lo mínimo era decir al final que no había tiempo, que no salía no??Porque a mí se me quedó una cara de gilipollas cuando ví aparecer el telediario.........
pues no salió ayer el señorito... grabaron la actuación antes del programa, pero luego por falta de tiempo no la pusieron...
Decir que no sale esta noche, sino mañana por la noche (jueves 15), así que habrá que esperar un día más.
Saludikos
Decir que no sale esta noche, sino mañana por la noche (jueves 15), así que habrá que esperar un día más.
Saludikos
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo