¿En qué eres el mejor?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

mat15 wrote:pos yo la mejor no se si lo sere, pero haber el vaho y no tener ganas de estudiar se me da de lujo
Crissss!!! ^^ ^^ ^^

Ah, sí, yo soy la mejor en olvidarme de las cosas y en meter la pata. Eso se me da de lujo, oye.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jalu_x

Post by jalu_x »

AIDA_cantasaetas wrote: Jalux, tú eres la persona que saca las virtudes más extrañas de las otras personas :roll: Y la que menos duerme y la que más veces dice "Venga, ahora me voy y apago el ordenador" y luego no lo hace :roll: :roll: :wink:
ohh lo de sacar virtudes mola!xDDD me lo tomo a lo cumplido...
la q menos duerme va por epocas.....

y lo otro.....yo por lo menos tardé media hora en volver, lo tuyo fue instantaneo!!a quien querrias engañar?? xDDDD

jo esq anoche estaba divertido, otras noche entro saludo y me voy enseguida, pero he de reconocer que los juegos de ayla son tan molones!!! :roll:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Jalú tú eres el mejor mimo de todo el Retiro entero y parte del extranjero, q lo sé yo 8)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
jalu_x

Post by jalu_x »

El húsar wrote:
jajajajajaajajajaja eres una fanatica de los simon&garfunkel XDDDDD

yo soy bueno en demasiadas cosas (falsa modestia la mia) XDDDDDDDD (es ironia)
tu eres el mejor hombre objeto xDDDDDDDDD


Aïda se me olvidaba, tu eres la mejor preguntandole a Brenes(brenes era?) si es un tio xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jalu_x wrote: jo esq anoche estaba divertido, otras noche entro saludo y me voy enseguida, pero he de reconocer que los juegos de ayla son tan molones!!! :roll:
8)


Yo creo que soy la mejor durmiendo XD.... soy capaz de dormir 15 horas seguidas, si tengo sueño me duermo en cualquier lao, no hay ningún ruido que me despierte.... y soy capaz de hablar con la gente y decirles que me dejen dormir sin desperdarme (en serio, que mi madre me dice que me va a grabar cuando le hable por las mañanas cuando me despierta porque en realidad estoy dormida XD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

domir mola, pero no cuando hay sesion de chattt
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Angela_transfer wrote:Por que abris un post asi???
Que yo llevo mucho tiempo planteandome que no se hacer nada bien :cry: y ahora me vuelvo a dar cuenta que nada, que no hay nada en la que sea la mejor :?
Que no me afecta pero..coñe, ni dibujar, ni escribir, ni cantar, ni bailar, ni tocar algun instrumento..no se hacer nada :? 8O jajajajajaja
Soy un desastre¬¬
anda, alguien como yo... xDDDDD no sabremos hacer nada, pero lo wenas personas q somos.... xDDDDDDDDD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Angela_transfer wrote:Por que abris un post asi???
Que yo llevo mucho tiempo planteandome que no se hacer nada bien :cry: y ahora me vuelvo a dar cuenta que nada, que no hay nada en la que sea la mejor :?
Que no me afecta pero..coñe, ni dibujar, ni escribir, ni cantar, ni bailar, ni tocar algun instrumento..no se hacer nada :? 8O jajajajajaja
Soy un desastre¬¬
pse, yo soy igual eh!!! Y justamente no se hacer nada de lo q has escrito tu... Aunq creo q en lo de meter la pata tengo el master del universo u algo asi pq vamos...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
jalu_x

Post by jalu_x »

{dml} wrote:Jalú tú eres el mejor mimo de todo el Retiro entero y parte del extranjero, q lo sé yo 8)

no he comentado esto, hasta que nos e me ocurriera algo que decir de vos ^^


tia la proxima vez q me veas en el retiro, no hagas como que no me conoces,eh? no te avergüences de mi, y deja de tirarme centimos!!!!yo quiero billetes xDDD



bah, q esto...dml tu eres la mejor persona que podría tener mi chapita de la "salchicha de chicha que sabe chachi" (que pasa em eh puesto moña y que?) :*
Guarrancanisaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 27 Mar 2006, 16:41
Location: Entre la espada y la pared

Post by Guarrancanisaurio »

Yo soy el puto amo suspendiendo quedandome al borde del aprobado... 8)

No es algo que me guste, pero tendré que tomarmelo con humor no? :roll:
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

jalu_x wrote:
{dml} wrote:Jalú tú eres el mejor mimo de todo el Retiro entero y parte del extranjero, q lo sé yo 8)

no he comentado esto, hasta que nos e me ocurriera algo que decir de vos ^^


tia la proxima vez q me veas en el retiro, no hagas como que no me conoces,eh? no te avergüences de mi, y deja de tirarme centimos!!!!yo quiero billetes xDDD



bah, q esto...dml tu eres la mejor persona que podría tener mi chapita de la "salchicha de chicha que sabe chachi" (que pasa em eh puesto moña y que?) :*
Aaaaaaaaaaayyy q me he emocionao y todo :(

Tú eres la mejor persona q podría regalarme su avatar! ^^

(creo q es la frase mas friki q he dicho en mi vida ¬¬)

(bueno, es posible q no, ahora q lo pienso ¬¬)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Angela_transfer wrote:Por que abris un post asi???
Que yo llevo mucho tiempo planteandome que no se hacer nada bien :cry: y ahora me vuelvo a dar cuenta que nada, que no hay nada en la que sea la mejor :?
Que no me afecta pero..coñe, ni dibujar, ni escribir, ni cantar, ni bailar, ni tocar algun instrumento..no se hacer nada :? 8O jajajajajaja
Soy un desastre¬¬
pa que volver a escribir, digo lo mismico
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Ehhhh, q me acabo de acordar de una cosa!!!

:arrow: Soy la mejor perdiendo miles de millones de pesetas!!! (u de millones de leuros q viene a ser lo mismo). (Esto es lo mismo q ser la mejor en meter la pata?? :roll: )
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

iba a decir una warrada..... mejor digo en el pro.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Pues yo soy el mejor en el Pro; no hay quien me gane(Bueno alguna vez me han ganado pero raramente)

Y ahora que llevo un resacon que la virgen: También soy el mejor en pillar las cogorzas mas grandes.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Post Reply