MOOOOO! por ser una chica exceleeeeeeente por ser...
-
jalu_x
Que dices Maga!!!! y el mio de 75% chocolate que dices?????y ver a Mo por la wes cam justo antes de hacer el bizcocho enseñandome los ingredientes q, eh????
Tejada el mio tb lo probaste,eh???pero si no te quieres acordar no pasa nada, mas pa mi!!!
He de recordar que al final nos terminamos el bizcocho cuando salimos del Hebe como se llamara aquel bar....eso tb da punto pa que mole mas que el de maga,no?????
Tejada el mio tb lo probaste,eh???pero si no te quieres acordar no pasa nada, mas pa mi!!!
He de recordar que al final nos terminamos el bizcocho cuando salimos del Hebe como se llamara aquel bar....eso tb da punto pa que mole mas que el de maga,no?????
jalu_x wrote:Que dices Maga!!!! y el mio de 75% chocolate que dices?????y ver a Mo por la wes cam justo antes de hacer el bizcocho enseñandome los ingredientes q, eh????
Tehá me da la razon, lo siento jalux pero lo tienes perdido
Además el tuyo seria 75 % de chocolate, pero el mio era 99 % amor jajaja
Yo no la vi por la wes cam, eso si, pero lo mio era sorpresa total (con decirte que mi cumple es en octubre y el paste llegó el ultimo finde de marzo) asi que era sorpresa, lo que aumenta aun mas su valor...

-
jalu_x
maga wrote: Además el tuyo seria 75 % de chocolate, pero el mio era 99 % amor jajaja
insinuas que el mio está hecho sin amor????
bah pues el mio tb estaba hecho con amor, pq yo vi a mo y ni dos besos ni na, lo primero que hizo fue soltarme el bizcocho ahi al lao del oso y el madroño, y eso es pq estaba deseando darmelo pq me quiere, o quizá se intentaba librar de los besos???? jo ties razón el mio es sin amor...
jajajaja nooooooooo jo, no se jugar a estas cosas, soy demasiado bueno y me ablando, el tuyo tambien está hecho con amoooooooooor, y seguro que no queria librarse de los 2 besos muhé, a mi tambien me lo dio casi nada mas verme, pero lo primero es el abrazo si o si, aunque ahora que lo dices a lo mejor era para que dejara de estrujarla o algo.... a ver si el mio tambien va a estar hecho sin amor... jaja

-
jalu_x
-
jalu_x
bah me encanta lo q os acordais de mi!tejada wrote:Jalu-x, el tuyo lo probé? Tu estas segura? No me acuerdo.
anoche ayla ni se acordaba de cuando estuvimos en un bar contando chistes, tejá tu de eso tpc te acordaras pq no estabas ^^
a ver nos vinisteis a recoger a donde era el concierto, llegasteis con un carro de la compra, reparti el bizcocho entre todos, pero aun no se acababa, fuimo a coger el bus pa el Hebe, no se por que el carro de la compra seguia aun con nosotros, llegamos al Hebe, estuvimos un rato, creo volví a sacar el bizco, lue fue la carrera entre vos y angel con las banquetas, lue nos fuimos del bar, nos sentmos en una placita o algo asi, pequeñin con un arbol en el medio¿creo? y terminamos de comernos el bizcocho....asiq....si de 3 veces q saqué el bizcocho estando usted, usted no comio....esq es culpa suya!!!!xDDDDDDDDDDD
a mi mo no mapretujó! xDDDDDDD
Ahi yo no estaba, en esos momentos estaba o en Leganes sin saber como volver a Madrid o de camino a Madrid.jalu_x wrote:llegasteis con un carro de la compra, reparti el bizcocho entre todos, pero aun no se acababa
No me suena a mi nada del bizcocho dentro del Hebe, asiq a lo mejor en esos momentos yo estaba a otra cosa, o a lo mejor no lo sacaste (q no tienes seguridad ninguna xD, hubieras dicho q lo sacaste, sin el creo y ya me habrias pillao...).jalu_x wrote:llegamos al Hebe, estuvimos un rato, creo volví a sacar el bizco
Si, donde el olivo me suena q sacases bizcocho, y si sacaste bizcocho seguro q lo probé, porq a esas horas de la noche yo tengo hambre asiq... pero cierto es q el bizcocho de mo está to weno asiq si lo hubiera probado me acordaria, asiq una de dos: o no probé el bizcocho o estaba mejor el que le regaló a Maga...jalu_x wrote:nos sentmos en una placita o algo asi, pequeñin con un arbol en el medio¿creo? y terminamos de comernos el bizcocho
-
jalu_x
maga wrote:ahiiiiiiiiiiii queria yo llegar!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDtejada wrote: o estaba mejor el que le regaló a Maga...
o el de maga simplemente es más reciente!!!!!¬¬'
pongamonos en situación de nuevo......yo en septiembre, maga hace poco, eran las 6 de la mañana de toa una noche por ahi y acababas de hacer una carrera con banquetas de bar....a ver yo creo q muy normal en cuanto al grado de alcoholemia no ibas....
-
jalu_x