Baloncesto!!
VIVA EL UNICAJA!!!!!
Pues eso...ke yo en este caso voy con el unicaja, asi ke ya sabeis...a ke hora es la paliza?
Y la final pal unicaja...
Ais...es ke me parece tan grande esa aficion...No se si habreis disfrutado alguna vez de esta aficion, pero ya digo...GRANDE...
Forza Unicaja...(y el año ke viene la final Unicaja-Pamesa)
Edito pa decir, ke mi mensaje era el ke hacia 300.000 en el foro!!!!!
Pues eso...ke yo en este caso voy con el unicaja, asi ke ya sabeis...a ke hora es la paliza?
Ais...es ke me parece tan grande esa aficion...No se si habreis disfrutado alguna vez de esta aficion, pero ya digo...GRANDE...
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

el mejor mensaje de este hombre !!!!!Ulo wrote:VIVA EL UNICAJA!!!!!
xDDD
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

El partido definitivo de la serie va poco a poco cayendo para Unicaja entre el poco banquillo y lesiones de la Penya y la cantidad exagerada de faltas que les están pitando.
Por cierto, lamentable la parcialidad forofa de Imbroda.
Por cierto, lamentable la parcialidad forofa de Imbroda.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Bueno pues finalmente se clasificó Unicaja
De todas maneras hay que felicitar a la Penya, porque vaya serie que ha hecho y bueno por toda su temporada con ese titulo FIBA.
Andalu!!!!!! quien se ha clasificado??? jejeje
Andalu!!!!!! quien se ha clasificado??? jejeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Andaluuuuuuuuu yujuuuuuuuuuuANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ya... bueno... tu mejor no te confies, que a lo mejor el que acierta hoy soy yo...Ulo wrote:Me alegra ke andalu apoye a la Penya...señal de ke pierden...![]()
Mira, estoy SEGURO de que hoy gana el Joventut, ea...!
Menudo Markus Brown, 17/18 en tiros libres xD y muy wenas las bombas de Marcelinho
El viernes, primer partido de la final, va a ser hora de volver el Martin Carpena
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

Ale pues, al final Unicaja-Baskonia, la final más previsible, primero contra segundo de la liga regular. A priori parte como favorito Unicaja (primero en liga y ganador en los dos enfrentamientos directos, factor cancha a favor,...), aunque yo apostaría por el Baskonia por carácter y por llegar más descansado, a ver si saca adelante al menos uno de los dos primeros partidos en el Carpena.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
Me autocito pa rectificar. Los raptors tienen el numero 1 de este draft, así que puede que tengan algo que pueda interesar a memphis..Anonymous wrote:Lo de Gasol es cierto que se comenta en algun diario yanki (o canadiense, no se), pero no se yo si es muy viable...Toronto tendria que darle algo a cambio a Memphis y no se yo si Memphis necesita algo que tenga Toronto...
yeison
Felicidades a Unicaja. La final pué estar muy bien.
Si es que no me lees...yo ya lo había puesto. Hoy Miami ha remontado en los últimos 4 minutos un partido que tenía muy cuesta arriba y ha ganado su primer partido de esta serie...Da sensación que el título es para Dallas...robert wrote:Según un par de diarios americanos Gasol puede irse a Toronto a cambio de el número 1 del draft.
Ayer a la Penya le pesó demasiado la ausencia de pívots...sólo Betts y Flis al que enseguida se cargaron por faltas...Por cierto, como queda lo de la Euroliga? Van Unicaja, TAU y Barça o también va la Penya? es que ahora mismo no sé como está el tema, si van 3 o 4 y como se decide entre los semifinalistas...
Nos vemos en los bares
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1