Bueno, he subido a la 5 otra vez pero algo es algo, mañana más.
Por cierto el que ha subido cojón es Modro, que estaba de los últimos pero vaya acierto con rosicky de capitán
Macio wrote:pero solo snk tiene al gordito, q es el q vale!!!
andalú, los cambios hay q hacerlos mñn, hoy todavía no deja (yo tmb lo he intentao xD)
Yo tengo al gordito eh?
cierto es! xD
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Joer, pos yo mañana no voy a poder seguramente... o si no me tengo ke kedar sin ir al gimnasio... (O madrugar y hacerlo a las 8 la mañana xD)
Ya se vera... lo mismo supermadrugo y todo ajjaja
hasta las 18h q juega francia tienes tiempo, no creo q hagas cambios para el korea - togo xDD
y para brasil hasta las 21h!! asi q no t merece la pena madrugar pa eso xD
nora wrote:Bueno, tiembla, que vengo pisandote los talones... (jo, soy la eterna segundona... XDDD)
es q algunos venís ahí con la armada francesa y el ejército brasileño!!!
estoy x fichar a ronaldinho o adriano xDD
pero solo snk tiene al gordito, q es el q vale!!!
andalú, los cambios hay q hacerlos mñn, hoy todavía no deja (yo tmb lo he intentao xD)
Yo me lo he fichado ya, está más que claro que con todo lo que se han metido con él, va a ser pichichi del mundial fijo.
Antes tenía a Cafú, pero es que había comprado X defensas,, X medios, y X delanteros, equilibrado... cuando no hace falta equilibrio, la verdad... Lástima no saber como iba el jodido juego hasta que ya ha empezado... :s
Fijo que mañana Cafú se casca un pardidazo y ronaldo hace negativos XD
Macio wrote:pero solo snk tiene al gordito, q es el q vale!!!
Yo tengo al gordito eh?
cierto es! xD
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Joer, pos yo mañana no voy a poder seguramente... o si no me tengo ke kedar sin ir al gimnasio... (O madrugar y hacerlo a las 8 la mañana xD)
Ya se vera... lo mismo supermadrugo y todo ajjaja
hasta las 18h q juega francia tienes tiempo, no creo q hagas cambios para el korea - togo xDD
y para brasil hasta las 21h!! asi q no t merece la pena madrugar pa eso xD
Como se nota qeu en el fondo no sabes de futbol... la clave de la jornada va a ser el korea - togo chaval...
nora wrote:Yo me lo he fichado ya, está más que claro que con todo lo que se han metido con él, va a ser pichichi del mundial fijo.
yo es q justo cuando empezamos con el juego, escuché una noche d debate en la sexta, e hice un equipo con una carácterística para probar a ver, y quitando a ronie to2 tienen algo en común, enotnces hay algunos q no "puedo" fichar, por hacer la probatina + q nada