Yo soy el mejor en no ser el mejor haciendo nada!
¿En qué eres el mejor?
-
Guarrancanisaurio
- fitipaldi comprometido

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Ayla wrote:jalu_x wrote: jo esq anoche estaba divertido, otras noche entro saludo y me voy enseguida, pero he de reconocer que los juegos de ayla son tan molones!!!![]()
Yo creo que soy la mejor durmiendo XD.... soy capaz de dormir 15 horas seguidas, si tengo sueño me duermo en cualquier lao, no hay ningún ruido que me despierte.... y soy capaz de hablar con la gente y decirles que me dejen dormir sin desperdarme (en serio, que mi madre me dice que me va a grabar cuando le hable por las mañanas cuando me despierta porque en realidad estoy dormida XD)
¿Quince horas? Baaaah. Creo que te gano. Bueno, hay alguien que tal vez me gane a mí, pero haremos como si no existiera ese detalle, para poder decir que yo soy la que más duerme^^
Y hablar dormida.... por lo visto se me da de lujo también, según distintas fuentes xDDD Por lo visto he mantenido conversaciones con mi abuelo, durmiendo cada uno en una habitación (y estando dormidos, vaya) xDDDDD
Diré también que me he llegado a dormir de pie, aunque me temo que en eso tampoco soy la única jajaja
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Guarrancanisaurio
- fitipaldi comprometido

-
Guarrancanisaurio
- fitipaldi comprometido

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

RociMadalenas wrote: Y hablar dormida.... por lo visto se me da de lujo también, según distintas fuentes xDDD Por lo visto he mantenido conversaciones con mi abuelo, durmiendo cada uno en una habitación (y estando dormidos, vaya) xDDDDD
RociMadalenas wrote:Diré también que me he llegado a dormir de pie, aunque me temo que en eso tampoco soy la única jajaja
Oyes, pero en serio que se puede hacer eso?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guarrancanisaurio
- fitipaldi comprometido

-
JustR
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

te vas a rajar ahora o q??Guarrancanisaurio wrote:Pon las condiciones, yo ya veré si acepto...mapixi wrote:q apostamos??Guarrancanisaurio wrote: Quieres apostar algo a que te gano?
mmm, pos a ver, asi en frio no se me ocurre nada, mejor piensalo tu y ya me dices algo
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
No es cierto, cuando nos conocimos (por unos instantes) fué verte y decir: hola (creo), aunque pensar: está bueno el cabrón...incorRUgible wrote:<SNIP>
doy pena eh, de verdad, es verme y decir, pobrecillo
Volviendo al tema, por hoy soy el mejor haciendo tortillas (con lo que me ralla), ¡soy el mejor tortillero! Mañana seguro que me joden tambien eso y me tengo que buscar otra cosa, pero bueno... eso será otro día.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Menos lo de yendo en moto porque soy menor de edad y porque me dan mucho pero que mucho yuyu las motos, yo también hago todo eso xDGuarrancanisaurio wrote:Y andando...AIDA_cantasaetas wrote:RociMadalenas wrote:Diré también que me he llegado a dormir de pie, aunque me temo que en eso tampoco soy la única jajaja
Oyes, pero en serio que se puede hacer eso?![]()
![]()
Y andando en bici...![]()
Y yendo en moto...![]()
![]()
A que os gano?
¿Que soy rara? pues también, pero como no es nada nuevo... xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)