¿En qué eres el mejor?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Guarrancanisaurio wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
RociMadalenas wrote:Diré también que me he llegado a dormir de pie, aunque me temo que en eso tampoco soy la única jajaja :wink:

Oyes, pero en serio que se puede hacer eso? :roll: :o
Y andando... :roll:
Y andando en bici... :roll:
Y yendo en moto... :roll:
:D
A que os gano? 8)

Yo no sé montar en bici ni he montado nunca en moto... pero seguro que andando me he dormido alguna vez.
Dormirse de pie se puede, sí, Aída. Jajajaja, ¿por qué te crees que tengo un 44 de pienrel? Es consecuencia de la evolución, pocas niñas con un 44 veréis... eso es porque estamos diseñadas para dorminos de pie xDDD

Como dato empírico, os diré que me he echado una siesta de 4 horas (con kit kat en medio para hablar por teléfono jajajaja) y ahora estoy que me caigo de sueño.
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

Para mí esta es la pregunta del millón.... Os podría decir en que no destaco, pero bueno.

El día antes de un examen no estudio y si me pongo a ello lo dejo porque sé que estoy perdiendo el tiempo y me dedico a otras tareas.

Lo digo por experiencia

(Esto que no sirva de ejemplo a las generaciones venideras)

Saludos.
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

la_fitipaldi wrote:Yo soy la mejor en no dormir durante exámenes, todo gracias a las pastis de guaraná del herbolario 8)
Walaaaaaa, yo tmb tomo las pastis de Guaraná, tanto pa exámenes como pa cuando duermo poco, toy cansá y to eso... me van mu bien (soy una yonki... to'l dia a base de hierbas y pastillas :roll: jajaja)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

nindë wrote:gano en ser la más despistá del mundo entero xD

siempre tengo un polvorón en lo arto...
Illaaaaa!!!! Un porvorón en lo arto tieneh tú??

jajajajajaja me encanta!!!!! Mírala q bonica q es!! Onq yo creo q lo mejor q te he oido yo decir fue aquello de: "y el na má que se metía conmigo y yo decía: Illo! qué pena de mi!!!"
Ay...q toy acordandome y toy pensando q creo q te amo Paulita ^^

Yo soy la mejor jugando al Hotel 8) He llegado a echar un uno contra uno con mi hermana y ganarla en 17 minutos 8)
Y al Tetris 8) no tengo rival, q se lo pregunten a la maquinita del Saxo 8)

dos cosas tú! fíiiijate xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

En ponerme mala, cada dos por tres, estoy mala..snf snf
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

{dml} wrote:
nindë wrote:gano en ser la más despistá del mundo entero xD

siempre tengo un polvorón en lo arto...
Illaaaaa!!!! Un porvorón en lo arto tieneh tú??

jajajajajaja me encanta!!!!! Mírala q bonica q es!! Onq yo creo q lo mejor q te he oido yo decir fue aquello de: "y el na má que se metía conmigo y yo decía: Illo! qué pena de mi!!!"
Ay...q toy acordandome y toy pensando q creo q te amo Paulita ^^

Yo soy la mejor jugando al Hotel 8) He llegado a echar un uno contra uno con mi hermana y ganarla en 17 minutos 8)
Y al Tetris 8) no tengo rival, q se lo pregunten a la maquinita del Saxo 8)

dos cosas tú! fíiiijate xD
eres tu la number one de la makina del saxo???? 8O 8O 8O
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

yo soy un patan,que yo sepa siempre he encontraod alguien mejor que yo en todo lo que hago bien....menos en una cosa,pero claro eso tampoco lo puedo constatar yo... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

La verdad es k kreo k en na...
Pero algo si tiene k haber...

Bueno, si, soy la mejor en el trato kon los animales... es tan sencillo komo k los adoro y ellos me adoran a mi... no se xk, me viene de xikinina... es una fuerza extraña k nos une... :roll:

Y en k me den atakes de risa en los momentos mas inoportunos (si, es k a mi me dan atakes asi pero sin k pase na gracioso, a lo mejor tol mundo kallao serio, o yo sola... y es k me dan y no puedo... y ademas mi risa es pa eskuxarla... :roll: )

En hacer porra!! kuando trabajaba en el restaurante era la reina de la porra! 8)
Pero ajko vaya, xk habia dias k me tenian haciendola 9 horas seguías sin parar... y klaro, entré en krisis xk llegó un momento en k ya lo veia to naranja en mi vida, y soñaba kon ella... lo pasaba mal... :roll:

En no peinarme!!!! llevo mas de 2 años sin acerkarme a un cepillo/peine o similar... ^^

Y me voy a kurrar... a ver si mientras pienso mas kosillas de estas...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hablando de juegos de mesa, no me gana ni dios al Ottello, yo la jefa 8)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Paranoika wrote:
{dml} wrote:
nindë wrote:gano en ser la más despistá del mundo entero xD

siempre tengo un polvorón en lo arto...
Illaaaaa!!!! Un porvorón en lo arto tieneh tú??

jajajajajaja me encanta!!!!! Mírala q bonica q es!! Onq yo creo q lo mejor q te he oido yo decir fue aquello de: "y el na má que se metía conmigo y yo decía: Illo! qué pena de mi!!!"
Ay...q toy acordandome y toy pensando q creo q te amo Paulita ^^

Yo soy la mejor jugando al Hotel 8) He llegado a echar un uno contra uno con mi hermana y ganarla en 17 minutos 8)
Y al Tetris 8) no tengo rival, q se lo pregunten a la maquinita del Saxo 8)

dos cosas tú! fíiiijate xD
eres tu la number one de la makina del saxo???? 8O 8O 8O
Puesss...Creo recordar q borraban los records al menos de un finde para otro, pero hace q no voy un año y medio (de hecho creo q la última vez q vi a los camareros fue en el Viña...Ah no, pera!! Una vez después, q fui y me dijo Raúl q Rafa ya no trabajaba allí :?), pero amos, cuando iba sí q me plantaba la primer en los records 8) (bno no siempre, xo de las primeras si 8) ) Y he hecho pasar a todos mis amigos por la maldita maquinita hasta q llegó el punto de: "Ey! echamos un..." "NOOO!!! ¬¬" y ya nunca más... :cry: xD
No os habéis fijao nunca q el Tetris es la maquinita de chicas por antonomasia? xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues yo estoy pensando que soy la campeona de parchís de mi pueblo. Así que debo ser buena 8) Esto, además, me da un aura friki que tira pa atrás :roll:
jalu_x

Post by jalu_x »

Pues el dia del centro de mi isnti se hacian juegos típicos, pues a ver soy campeona en el sogatira con mi clase, y lue campeona de ajedrez y lue en el concurso gastronomico campeona tb con mi clase xDDD

lue tb habia piñatas, y otros juegos regionales raros, pero que o ganaba to el mundo o no ganaba nadie, eso no mola :S
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Hace tiempo era el mejor haciendo pulsos



PD: edito, quicir que con quien los hice, siempre les gané, tuvieran 2 años menos que 5 más ahora, de eso ya hace tiempo :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

AIDA_cantasaetas wrote:
RociMadalenas wrote:Diré también que me he llegado a dormir de pie, aunque me temo que en eso tampoco soy la única jajaja :wink:

Oyes, pero en serio que se puede hacer eso? :roll: :o
Aida, como ya te han dicho, por supuesto que se puede hacer. La gran hazaña que yo he hecho en este campo es quedarme dormida fregando, con un estropajo en una mano y el plato en la otra y por lo visto, con un gran equilibrio, porque por detrás parecia que estaba en pleno fregoteo xD. Aunque lo de quedarme dormida de pie en pleno Extre, a las 4 de la mañana, en el concierto de Sinkope... también tiene su aquel,eh? :roll:
Roci wrote:¿Quince horas? Baaaah. Creo que te gano. Bueno, hay alguien que tal vez me gane a mí, pero haremos como si no existiera ese detalle, para poder decir que yo soy la que más duerme^^
Y hablar dormida.... por lo visto se me da de lujo también, según distintas fuentes xDDD Por lo visto he mantenido conversaciones con mi abuelo, durmiendo cada uno en una habitación (y estando dormidos, vaya) xDDDDD
Vengo a añadir dos habilidades más tuyas respecto a este tema:
1ª- Eres capaz de vigiliar la puerta de la tienda del amol cuando yo voy al baño y a la vuelta, decirme que no te has movido.
2ª- Eres capaz de cantar canciones que no conoces con absoluta perfección, siguiendo el ritmo y la tonalidad del cantante.

Eres una machine, Ro xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

yo soy la más mejor seleccionando las preguntas de exámenes...

digo... ESTO CAE, va y cae!!!
Image
Post Reply