libros del chinato y kutxi

Post Reply
davo

libros del chinato y kutxi

Post by davo »

ola, me recorrido la casa del libro, el crte ingles, fnac etc.... y no he podido encontrar en ningun lado ningun libro de CHINATO y d KUTXI, y na k me molaria saber dnd puedo conseguirlos
agur
salu y r´n´r
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

El libro de Manolillo Chinato "Amor, rebeldía, libertad y sangre" lo puedes encontrar en la tienda de la página de Extremoduro por 12€ más 5€ de gastos de envío.
Por otro lado, tanto "El sumidero" como "Ruidografías" de Kutxi Romero están agotados todos sus ejemplares. Se espera que para el proximo mes se vuelvan a editar pero esto no es muy seguro.

Un saludo,
aely

Leo en tus ojos, esa es mi literatura
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Te puedes descargar Ruidografias en:

http://members.fortunecity.es/marea2/Curiosidades.htm

el sumidero tambien lo puedes pillar por ahi, pero ahora no encuentro el link, aunque yo lo encontre por el google, a poco que busques lo pillas.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

nadie tendrá por ahi el libro del chinato pasao a word o a acrobat q me lo pueda pasar.... es q toy sin blanca...
User avatar
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Sep 2003, 02:42
Location: dsd una tierra de rock,extremaydura

Post by Matrix CoRaL »

yo t puedo pasar el sumidero,mi msn es raquel_15cc@hotmail.com,ruidografias staban antes n la pajina d marea www.marea.com,aunq kreo qyano stan xq renovaron pa pajina,pudes buskar a ver si siguen x ahi d toas maneras
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
Post Reply