concieto el viernes 23 en madrid(gratuito)

Post Reply
LLORCH

concieto el viernes 23 en madrid(gratuito)

Post by LLORCH »

Pos lo primero,me presento,ya q soy nuevo y tal. :)
Me podeis llamar llorch( es por aquello de q en este mundo hay mucho jorge y me duele el cuello de mirar pa to los laos,jeje).
Que estudio en la UAM(la autonoma) de madrid y keria informaros que el proximo viernes 23 de abril hay un concierto gratis en el antiguo de futbol,al q tengo entendio q entre otros van despistados(q si no habeis oido na,q mejor ocasion!!!),ratones coloraos....y no se muchos mas grupos,pero a mi me llamo la atencion lo de despistaos,pero weno q mñn pondre,pq ahora mismo no macuerdo... :oops: .ah!! lo q si deciros que la movida empieza a las 11 de la mñn y bueno,pos q terminara a por la tarde,pero que van como 6 grupos o asi.

En fin,q ya hablaremos!!

Cuidense!
besos
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JuLieTTe »

Coño, pues yo estudio también en la Uam y no m enterao de nada.......estudio en Filosofía y letras....donde están los carteles, yo no los he visto....q fuerte, ya empiezan las fiestas me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!alli nos veremos.....
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Guest

Post by Guest »

pues yo lo vi en la parada del bus del 714 que es el q me pillo y me kede pillao,pq las fiestas suelen ser los jueves...pero esta es el viernes,pero por mi mejor,pq estudio informatica y no me sobra mucho tiempo,en fin,q envidio a la gente q se pasa el tiempo de buen rollo en el cesped... :cry:,y yo mientras tanto haciendo practicas y movidas.es muy injusto,pero weno,.el viernes voy de fijo.

XAOX!!
LLORCH

Post by LLORCH »

q el de antes era yo,jeje,cosa de principiantes,menos mal q estudio informatica...en fin
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by more »

Pues sí, mañana viernes, empieza a la una el tinglado.
Somos 7 grupos me parece, y estarán Ratones Koloraos, Orujo de brujas, los antiguos "Sr.Antipirina" (o parte de ellos) otros grupos, y nosotros (Despistaos)...
Se supone que acaba a las 7 de la tarde (nosotros tocamos a las 5 más o menos) así que por allí os quiero ver. (Nos quedaremos por allí hasta las mil, como debe ser)
Llorch, ¿pq te llamó la atención que tocaran despistaos? (Lo siento, es que soy muy cotilla ;) )
Pos eso, hasta mañana.
Guest

Post by Guest »

y para los que quieran seguir con el rock y el punk por la noche más...

Los esparzios (Puro punk-rock del bueno) y los manikiatrico (rock algo más clásico)... así uqe casi os pilla d epaso, a la vuelta de la autónoma...

sobre todo para esos de la manuela de ciencias y de la AEI de la uam!!!!

Image
Guest

Post by Guest »

o sea...

SALA HANGAR 19
C/ SERVATOR 19
METRO ESPERANZA
22:00 - GRATIX
Post Reply