Y bueno, pues para mañanita mucha mucha suerte pamién, aunque no la necesitarás! Y no estés nerviosooo que los nervios son una caca y no valen para nada, seburo que Chuck ni siquiera sabe lo que es eso..
MOOOOO! por ser una chica exceleeeeeeente por ser...
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Maga, hoy ya habrás hecho uno de los exámenes así que ya no puedo desearte suerte, bueno sí, porque la suerte puede hacer que el profe se haya puesto hoy a corregir después de ver el partido España-Ucrania, por ejemplo, y que oyes, tire p'arriba..
Pero en realidá, no te hará falta, porque seburo que lo has hacido requetemien!
Y bueno, pues para mañanita mucha mucha suerte pamién, aunque no la necesitarás! Y no estés nerviosooo que los nervios son una caca y no valen para nada, seburo que Chuck ni siquiera sabe lo que es eso..
Chuck no sabra ni que son los nervios, pero yo no soy de navalmoral, asi que los tengo igual...
Del examen de hoy sali convencido de haberlo hecho perfecto, y me he ido dando cuenta de fallos hasta el punto que incluso dudo de si aprobare :S :S (ejjjjjque son unos asquerosos corrigiendo, a un minimo fallo te tachan todo y mas, es contabilidad superior y la odio) asi que ya veremos
Y el de mañana ya veremos, deberia ser facil, pero no me lo parece tanto...
Aprovecho para contaros que esta mañana he salido a las 8 menos cuarto en direccion a oviedo para hacer el examen, con mis nervios y eso, y al salir de aqui direccion oviedo (sil en el prado (o cesped que diriais los raros) donde se hacen las fiestas del cruce) he visto un monton de camellos (de los de las jorobas ¬¬) un elefante no muy grande, y no se cuantos bichos mas, y he flipao, pensaba que o eran mis nervios o el colacao no era colacao o que.... pero luego resuuuuuulta que van a poner un circo ahi y tenian a los bishos aclimatandose o algo.. incluso he parado a verlos pero me daban mucha penita, estaban muy mal cuidados..
Que porque cuento esto aqui? pse no se, es que como ultimamente es en el unico post en el que escribo, y por el msn estos dias no me paso...
Y vengo a decirle a la sita jalux que no intente sobornar a mo con canciones para que ponga mas aMOl en sus pasteles y eso xDD

Y nada que en este breve descanso estoy escuchando rocanrol actitúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero yo siempre digo derrame actitúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
MUAAAAAA!
Del examen de hoy sali convencido de haberlo hecho perfecto, y me he ido dando cuenta de fallos hasta el punto que incluso dudo de si aprobare :S :S (ejjjjjque son unos asquerosos corrigiendo, a un minimo fallo te tachan todo y mas, es contabilidad superior y la odio) asi que ya veremos
Y el de mañana ya veremos, deberia ser facil, pero no me lo parece tanto...
Aprovecho para contaros que esta mañana he salido a las 8 menos cuarto en direccion a oviedo para hacer el examen, con mis nervios y eso, y al salir de aqui direccion oviedo (sil en el prado (o cesped que diriais los raros) donde se hacen las fiestas del cruce) he visto un monton de camellos (de los de las jorobas ¬¬) un elefante no muy grande, y no se cuantos bichos mas, y he flipao, pensaba que o eran mis nervios o el colacao no era colacao o que.... pero luego resuuuuuulta que van a poner un circo ahi y tenian a los bishos aclimatandose o algo.. incluso he parado a verlos pero me daban mucha penita, estaban muy mal cuidados..
Que porque cuento esto aqui? pse no se, es que como ultimamente es en el unico post en el que escribo, y por el msn estos dias no me paso...
Y vengo a decirle a la sita jalux que no intente sobornar a mo con canciones para que ponga mas aMOl en sus pasteles y eso xDD
Y nada que en este breve descanso estoy escuchando rocanrol actitúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero yo siempre digo derrame actitúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
MUAAAAAA!

-
jalu_x
Hasta este preciso punto de tu post:
Lo de Mo no es peloteo, esq así nos conocimos y fue bonico, pq la canción que me dedicó ella ufff es una pasada, me llegó tanto en aquel momento. Siempre que la escucho me acuerdo de ti, y cuando pienso que quizá soy un loco que se escapó del manicomio, escucho la canción, y solo soy otro loco más con esa S en mi bata, con mis ilusiones...
Bueno, y que estuve pensando, y que de la canción, de esta, de la q yo te dediqué, pues hace mas o menos un año, que fue por estas fechas.... :_
(esto si que sonó pelota xDDDDD es la guerra maga con esto fijo q gano puntos)
yo venia con intenciones de desearte que te saliera bien el examen, y dejar nuestras rencillas a un lado, pero está claro que esto es la guerra, no volveré a bajar nunca mas la guardia!!!!!!muajajajajajamaga wrote: Y vengo a decirle a la sita jalux que no intente sobornar a mo con canciones para que ponga mas aMOl en sus pasteles y eso xDD![]()
![]()
Lo de Mo no es peloteo, esq así nos conocimos y fue bonico, pq la canción que me dedicó ella ufff es una pasada, me llegó tanto en aquel momento. Siempre que la escucho me acuerdo de ti, y cuando pienso que quizá soy un loco que se escapó del manicomio, escucho la canción, y solo soy otro loco más con esa S en mi bata, con mis ilusiones...
Bueno, y que estuve pensando, y que de la canción, de esta, de la q yo te dediqué, pues hace mas o menos un año, que fue por estas fechas.... :_
jalu_x wrote:
Pongo esto a tamaño normal, por si alguien no lo habia leido xDDDD
Luego yo soy el gay cursi......
Luis guitarra es una pasada, a mi tambien me lo descubrió mo, y ultimamente le tengo un pelin olvidadillo, pero bue
Vino a asturias no hace mucho, pero no pude ir al concierto
Venga va, te ofrezco la paz, ambos amamos a mo porque es rebonica y mola, y ambos amamos a roci aunque ella no tenga pastel porque tambien es rebonica y tambien mola que te cagas ok?
Efectivamente, mi descanso esta siendo mas largo de la cuenta :S pero el funeral de rocio jurado tiene un efecto hipnotico sobre mi xDD

-
jalu_X
maga wrote:jalu_x wrote:
Pongo esto a tamaño normal, por si alguien no lo habia leido xDDDD
alguien?? pero tu de verda crees q alguien entra en este post????xDDDDDDDDD
El resto del mensaje, totalmente deacuerdo! en lo de gay tb! xD
Bueno en lo dle funeral de rocio jurado, prefiero no pronunciarme
Nunca un post de cumpleaños dio pa tanto, eh? xD, se le podría cambiar el nombre y todo.
Inés, como no me voy a acordar de ese día y también me acuerdo de lo de la canción. Ahí la tengo guardadita, lista para ser escuchada. En cuanto la oiga, te digo algo, fale? ^^. No te olvides que no solo es la S en la bata, si no que también llevamos un sombrero de papel
.
Socio, mucha suerte con el de mañana y del de ayer... no seas agorero y espérate a ver la nota. A ver si vuelvo a meterme en su página ( que hace mil que no lo hago) y si veo otro concierto por allí, te aviso ^^ .
Y esto pa los dos:los rebonicos sois vosotros, coñes! que sois un aMOl de personas y unos soletes enormes ^^ .
Besicos pa los dos ( y pa Sil, que yo creo eso, que debemos ser los únicos que leemos este post xD).
Inés, como no me voy a acordar de ese día y también me acuerdo de lo de la canción. Ahí la tengo guardadita, lista para ser escuchada. En cuanto la oiga, te digo algo, fale? ^^. No te olvides que no solo es la S en la bata, si no que también llevamos un sombrero de papel
Socio, mucha suerte con el de mañana y del de ayer... no seas agorero y espérate a ver la nota. A ver si vuelvo a meterme en su página ( que hace mil que no lo hago) y si veo otro concierto por allí, te aviso ^^ .
Y esto pa los dos:los rebonicos sois vosotros, coñes! que sois un aMOl de personas y unos soletes enormes ^^ .
Besicos pa los dos ( y pa Sil, que yo creo eso, que debemos ser los únicos que leemos este post xD).
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
jalu-x
-
jalu_x
preguntate una cosa, Chuck Norris estudiaria??????xDDD
anda estudia, que no te salgan los examenes como el mio de hoy (si, yo tb tengo examenes aunque no me pregunteis
), aunque bueno, digamos que creo haber mantenido el tipo y lo he dado todo en el folio!
oye "caballero", le has escupido o algo ya alguna vez de mi parte al chaval(mi ex ¬¬) ese que conozco(aunque preferiria no conocerle) que estudia en tu facul???? xDDDDDDDDD si eres un caballero eres un caballero, aupa con mi honor,no?? xDDD
anda estudia, que no te salgan los examenes como el mio de hoy (si, yo tb tengo examenes aunque no me pregunteis
oye "caballero", le has escupido o algo ya alguna vez de mi parte al chaval(mi ex ¬¬) ese que conozco(aunque preferiria no conocerle) que estudia en tu facul???? xDDDDDDDDD si eres un caballero eres un caballero, aupa con mi honor,no?? xDDD
Repito lo que le dije a sil, chuck no estudiaria pero yo ni siquiera soy de navalmoral... asi que me toca estudiar
Al chaval le veo pocas veces, pero cuando le veo me acuerdo mogollon de ti y le miro mal, pero creo que no se da cuenta, eso si cualquier dia le pongo la zancadilla
Los examenes de darlo todo en el folio son los mejores, cuando tienes poca idea pero el tema es de esplayarse... sales de ahi con una mezcla de sensaciones... por un lado de descarga y por la otra de miedo ante el resultado... xDDD
Al chaval le veo pocas veces, pero cuando le veo me acuerdo mogollon de ti y le miro mal, pero creo que no se da cuenta, eso si cualquier dia le pongo la zancadilla
Los examenes de darlo todo en el folio son los mejores, cuando tienes poca idea pero el tema es de esplayarse... sales de ahi con una mezcla de sensaciones... por un lado de descarga y por la otra de miedo ante el resultado... xDDD

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Jo, cómo mola, sin comerlo ni beberlo (nunca mejor dicho) me aman por rebonica y por molar xDDDD (No hace falta hablar de la correspondencia del sentimiento).
Pfffffffff hoy no he estudiado nada. Me he limitado a vagar y a vaguear. Qué mal.
Por cierto, Maga, te iba a mandar un sms deseandote suerte en tus exámenes, que no sé siquiera si lo hice por aquí, pero se me olvidó, no tengo excusa. Así que espero que salieran bien, a ver si hablamos y me cuentas lo genial que te van los exámenes y todo en general. Un besote enorme.
Pfffffffff hoy no he estudiado nada. Me he limitado a vagar y a vaguear. Qué mal.
Por cierto, Maga, te iba a mandar un sms deseandote suerte en tus exámenes, que no sé siquiera si lo hice por aquí, pero se me olvidó, no tengo excusa. Así que espero que salieran bien, a ver si hablamos y me cuentas lo genial que te van los exámenes y todo en general. Un besote enorme.
-
jalu_x
ves maga???? otra que me tiene discriminá en tu favor, asiq por mucho que quiera que me caigas bien, lo siento, no pue ser......
esq mira, a ti te preguntan por los examenes y a mi no, se ven claramente las preferncias, hacia ti, poco más tengo que aportar, retiro mi guante, no hay na que hacer, has ganado :__
ah y que gracias por mirarle mal, lo de la zancadilla a poder ser con movil que haga videos cerca,oki???

esq mira, a ti te preguntan por los examenes y a mi no, se ven claramente las preferncias, hacia ti, poco más tengo que aportar, retiro mi guante, no hay na que hacer, has ganado :__
ah y que gracias por mirarle mal, lo de la zancadilla a poder ser con movil que haga videos cerca,oki???
RociMadalenas wrote: Por cierto,
Nada de semeses, mode ahorro on y derrame actitud on tambien!!!!!
Jalux a mi me quieren mas que a ti... pero ejjjjque yo las he sobornao, asi que no te sientas mal xDD
Ultimamente no le he visto por la facultad, no se si habrá dejao la carrera, o habrá acabado o algo, pero amos que la proxima vez que le vea hacemos un liberad a willy con el de protagonista, prometido!

Oye, q yo no seré Chuck, pero soy de Navalmoral y llevo un puto mes metiendome tol temario de fisica pa q lleguen unos hijos de puta a ponerme un examen con un ejercicio de 5 puntos y 9 apartados de los cuales si no sabes hacer uno, ya no puedes hacer los demas... Imaginaos q gracia si no eres capaz de hacer el apartado 4, y si sabias hacer el 5, 6, 7 y 8 pero q no puedes hacerlos porq como no eres capaz de sacar el 4 pues te puedes ir a tomar por culo...maga wrote:Repito lo que le dije a sil, chuck no estudiaria pero yo ni siquiera soy de navalmoral... asi que me toca estudiar
En fin, pal q kiera ser ingeniero... q se prepare pa abrir bien el culo porq yo solo llevo un año y ya me tienen...