we que yo quería ir a alvertutcho mañana pero no voooy porue soy pobre tía y no teng odineritos u jo...
hoy era el cumppe de un amigj mío y nos ha initao a vecervza y nos haquerío emborarachar, per a mí no se me va a olvida rquitarme las lentillas pa dormirme^^^
qué jcosas xD
le voy a dedcir a mi hermano qu no se le olvdde apagar el odrenador antes de salir de cassa xD que si meloencuentro encendío digo cosas draras xDDD em meo mañana seugro
julaiiaaaaaa wrote:Nach se parece a julio el del maeda ugial ^^
we que yo quería ir a alvertutcho mañana pero no voooy porue soy pobre tía y no teng odineritos u jo...
hoy era el cumppe de un amigj mío y nos ha initao a vecervza y nos haquerío emborarachar, per a mí no se me va a olvida rquitarme las lentillas pa dormirme^^^
qué jcosas xD
le voy a dedcir a mi hermano qu no se le olvdde apagar el odrenador antes de salir de cassa xD que si meloencuentro encendío digo cosas draras xDDD em meo mañana seugro
Joder qué asco da esto, ayer escribí y no ha fufao ¬¬'
Me he levantado a las 8:30 pa estudiar, y qué he hecho? Desesperarme en un cuarto de hora, conectarme y ponerme a bajar música
Jo, el día 17 por lo visto hay un concierto de nosequé solidario en el hípico y todavía no sé qué grupos van anda que me entero yo mucho de las cosas...
Me voy a leer un libro en 2 días, es mi récord de lectura en un libro no obligatorio xD
Pos de estas no sé ni tampoco na, a ver si llamo a Sarilla antes de irme de Cáceres que por lo menos nos veamos los caretos! Que desde el extremúsika na!
Y de Alba pos... que estará ahora de exámenes xD y que ahora tienen una feria de arte de nosequé con artistas de otros países invitados (womad pero a lo salmantino, que ella dice que no pero san fijao )
nooo! q no sus abandono! he entrao un momentin a ve q os contabais y ya me piro a ver una peli q con la excusa de q toy estudiando comunicación me hincho a ver cine! (claro q lo q no digo es q la peli esta me entró en el examen de ayer y ya no tengo q estudiarlo jeje)
Ce mucha suerte con en inglish! y a ti Juliette con to lo q te kede! necesito vacas yaaaaaa!!!
P.D.: He decidio q me tengo q enamorar d un cacereño, no tendréis alguno por ahí pa mí no? jiji
P.D.: He decidio q me tengo q enamorar d un cacereño, no tendréis alguno por ahí pa mí no? jiji
Haberlos haylos, pero bueno... a mí todavía no me conviene ninguno, lo que pasa es que yo tengo un gusto especial... xD
de toas maneras si quieres te busco jajjaaj
por ciertor... he
aprobao
comentario
Ya no me echaaan! xD