AIDA_cantasaetas wrote:Las 11:30 Y aún así estoy muerta de sueño. Soy una irresponsable. Y encima la regla.
Vaya mierda día
no teneis vergüenza!!!!
yo tpc! ^^
anoche me dolia la cabeza me fui enseguida pa la cama apenas estudié a las 3 me fui a la cama, pero em entraban remordimientos de conciencia, y me volvi a levantar y a verme preguntillas sueltas xDDD pero una vez que ya hice el teatrillo sobre las 4 otra vez pa al cama y a las 8 en pie!!!!cumpliendo!!! no como otras...¬¬' XD
AIDA_cantasaetas wrote:Las 11:30 Y aún así estoy muerta de sueño. Soy una irresponsable. Y encima la regla.
Vaya mierda día
no teneis vergüenza!!!!
yo tpc! ^^
anoche me dolia la cabeza me fui enseguida pa la cama apenas estudié a las 3 me fui a la cama, pero em entraban remordimientos de conciencia, y me volvi a levantar y a verme preguntillas sueltas xDDD pero una vez que ya hice el teatrillo sobre las 4 otra vez pa al cama y a las 8 en pie!!!!cumpliendo!!! no como otras...¬¬' XD
Oye, que yo sólo he dormido cinco tristes horas...
Decidido, esta noche le pido a Juan que me bloquee el puerto y que me desinstale el messenger hasta que haga el examen del viernes, hombre ya!
Bueno, pues parece que ya es jueves, porque lo he mirado en el calendario. Yo ya no se ni en que día vivo, todos me parecen igual, estudio y más estudio.
Mañana tengo examen y después ya voy a estar más relajada, porque yo lo valgo.
OuijA wrote:Buenos medio-dias ! Yo como siempre retrasada con los saludines...
A mi el peke me ha despertao a las 8h Pero ya estoy tomando medidas para hacerlo dormir un pokito mas...
k medidas estas tomando???
k es muy peke pa tomar maria!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!