Kuxi se ha esmerao en las letras pero...

Post Reply
Deivid

Kuxi se ha esmerao en las letras pero...

Post by Deivid »

Wenas acabo de descubrir el foro. Weno antes de na decir que soy un fanatico de marea, y pa mi gusto su mejor disco es con diferencia besos de perro.
La primera vez ke oi el nuevo disco me decepcionó, ahora lo tengo escuxao y me gusta algo mas; la verdad esk el kuxi se ha esmerao un güevo en las letras pero pa mi gusto faltan estribillos potentes como en besos de perro. Mis favoritas; " el hijo de la Ines" y " A caballo".
Y a ver si pal siguiente disco metemos unos corillos ke se exan en falta, kedan to wapos y suavizan la cada vez mas ronca voz del kuxi

"Solo kiero ke me kieran, como tú como tol mundo....
deshaciendo primaveras, enebrando los segundos"
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Helenalaperraverde »

Bienvenido al foro....
Estoy de acuerdo contigo en lo esmerado de las letras.... es un disco para escuchar en plan tranqui, con los colegas y unos litritos.... El resto son más cañeros, y tienen canciones que te siben la adrenalina.... pero cada uno es diferente y todos son la caña....
Para mi las mejores canciones.... "Ciudad de los gitanos" y "El hijo de la Inés"
Bueno, espero verte a menudo por aqui.... y sobretodo... que la Marea siga subiendo!!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

Bienvenido!!

A ver las letras son impresionantes...... y las canciones en general son muy buenas. Todos flipamos un poco al escuchar el disco por primera vez, pero vale la pena..... lo de los estribillos?? pues a mi no m hacen falta..... la verdad bastante estribillos malos tnemos q soportar.. yo prefiero menos estribillos y calidad en las letras y en la música..... pq suenan genial esas guitarras y ese bajo!! por no hablar d Alén k se sale.

deu!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Pues yo me emocioné cuando escuché el último disco... y cuanto más lo oigo más me gusta!!!
Es distinto... pero sinceramente... creo que es el primero con tanta variedad musical!! Me direis que no!! Que conste que todos los discos me encantan y ya se pueden rallar que a mí me siguen encantando... pero... este tiene un toque especial!!! Mucha mucha variedad de sonido... y eso de los estribillos... qué importarán los estribillos si toda la letra es cojonuda!!
A mi parecer... y mira que ya tengo el disco catado... cada vez se descubre algo nuevo y no me canso!!!!

un HURRA por el Kutxi!!! :P
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

la verdad es k las letras estan la hostia d curradas y como han dixo x ahi, es mas 1 disco pa estar del rollo con los colegas y 1s litronas... en los ultimos botellones k he estao hemos terminado berreando latido jondo x mitad de la calle...xD
Ademas, este disco no es como los demas, k siempre hay 1 cancion k sobresale x encima de las otras(trasegando, el perro verde, en tu agujero..) si no k todas son geniales y cuesta decidir cual te gusta mas. es 1 disco pa tos los gustos(en cierta medida)

FESTA SI, LLUITA TAMBÉ
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Reveant

Post by Reveant »

Esta claro q el ultimo disco es distinto a los demas y la primera vez q lo oyes suena un poco raro (A mi por lo menos) pro cuanto mas lo oyes mas te gusta, es la caña!!!

Eso si como "Revolcon" ninguno para mi es el mejor de todos

Viva Marea!!!

Un saludo
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Ahi le as dao xavalon,las letras estan d puta madre y muy curradas y son peazo guapas,xo le falta agresividad y unos estribillos mas pegadizos.La musica es bastant floja,ncsitaba mas ritmo como en besos d perro.Encima pa colmo las colaboracions no m han gustao na,eran mjors la dl anterior disco.La colaboracion q si m gusto fue la dl domingo calzado est,tien una voz mu guapa la verdad y le qdo bien el caxo ese q se marco en como los trileros!!Le falta xixa al disco señor kutxi,q no se le olvid!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

welkom to the special K.....
pos na, mu wena tu priemra opinion, jeje
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

pues yo a este ultimo no le acabo de pillar la gracia, tampoco lo he escuchado mucho pero no me acaba de convencer....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Matrix CoRaL »

pa gustos los kolores,mux gente decia q las kanciones d marea eran todas=les,y kreo q kon ste disko an demostrado lo kontrario y an kambiao un poko d aires,pero kuando le kojes la gracia sta d pm,kuando pongo a toa ostia kon la kamisa rota,komo los trileros o ks joda l viento s komo siempre k e puesto l perro verde,duerme konmigo,oa l rastro,kreo q kuanto mas laas skuxas mas t molan,yo kada vez m gusta mas l nuevo

''qel yorar el x tus ojos,no s x kojones,ksm miras van kantando kamarones''
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

pues xa mi las letras stan super curradas, y si, la primera vez q lo oí m kede como diciendo: y ya sta?
xo ahora cada vez q lo escuxo m gusta mas...es mas calmadito, no se...xo esta d puta madre! Cuando pienso cn cual d los 4 m kedo...buff..no se, cada uno tiene su cosilla especial...no se...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

Joder pues yo voy a llevaros la contraria... es la primera vez que opino sobre el disco. Cuando lo escuché estrenadito no me gustó nada, y decidí no opinar hasta tenerlo currado... Bien, pues ahora que lo tengo bastante mamao sigo pensando lo mismo. Creo que la producción falla, que casi no se oyen las voces y el bajo me parece una patraña (no es que espere virguerías del Piñas, pero coño ha pasado de la sencillez a la mediocridad).
No noto diferencia entre canciones, me explico, el Pedrá de Extremo tiene más variedad de temas siendo una canción que el conjunto del "28000...", no sé, las letras me parecen siempre la misma canción. Yo también le noto falta de agresividad (no sé, un aire algo más punki) y estribillos (no hablo de estribillos pegadizos malos, un estribillo no tiene por qué relacionarse con "canción de verano", ¿acaso ese simple "mareeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" no es pegadizo y cojonudo? ¿y ese "qué mas te da si trajino..."?).
Otra cosa que me sorprende es que parece que a todo dios le ha entrado ese disco a la primera, incluso algunos asegurando que es el mejor (ni de coña), cuando ellos mismos (y estoy de acuerdo) lo describen como un disco de una digestión más complicada que el "Besos de Perro", por ejemplo.
Bueno pues nada, que esa es mi opinión. Ah! Y para mí, lo mejor de Marea, sin duda "Revolcón" y "La Patera" en ese orden y viceversa xD . Eso si que es Marea en crudo y en estado puro.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

weno.. yo toy enamorá de to marea... y no se ni elejir. es k me kedo con todo ( llamarme avariciosa si kereis... jeje) XDDD
y na.. a mi este disco me parece k esta d puta madre... y las letras son la ostia... yo no hexo para nada de menos los estribillos. estan bien asi.. y fuera!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply