¿En qué eres el mejor?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

En defraudar pelas a mis viejos :P :P
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

zona wrote:
Anonymous wrote:Soy el mejor en dormirme en el curro :roll:

Esperemos que nadie me haya visto... :?

Si hasta he babeao xD :oops:

yeison [mode zzzZZzzzZZzzzZZZzzzz]
pues yo soy la mejor en estar despierta en el curro,aunque he de reconocer que me caigo de sueño...voy a por un cafe bien cargao
zona tu eres la que trabajabas de vigilanta nocturna? k escribió hace un tiempo (un mes o un par de meses) x aqui tmb?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

Oraculo wrote:
zona wrote:
Anonymous wrote:Soy el mejor en dormirme en el curro :roll:

Esperemos que nadie me haya visto... :?

Si hasta he babeao xD :oops:

yeison [mode zzzZZzzzZZzzzZZZzzzz]
pues yo soy la mejor en estar despierta en el curro,aunque he de reconocer que me caigo de sueño...voy a por un cafe bien cargao
zona tu eres la que trabajabas de vigilanta nocturna? k escribió hace un tiempo (un mes o un par de meses) x aqui tmb?
si señor,ya veo que tienes buena memoria ¡eres el mejor! :lol: :lol:
zona
Posts: 32
Joined: 06 Jun 2006, 09:41

Post by zona »

[quote="Anonymous"][quote="Oraculo"][quote="zona"][quote="Anonymous"]Soy el mejor en dormirme en el curro :roll:

Esperemos que nadie me haya visto... :?

Si hasta he babeao xD :oops:

yeison [mode zzzZZzzzZZzzzZZZzzzz][/quote]

pues yo soy la mejor en estar despierta en el curro,aunque he de reconocer que me caigo de sueño...voy a por un cafe bien cargao[/quote]
zona tu eres la que trabajabas de vigilanta nocturna? k escribió hace un tiempo (un mes o un par de meses) x aqui tmb?[/quote]
si señor,ya veo que tienes buena memoria ¡eres el mejor! :lol: :lol:[/quote] era yo :roll:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Anonymous wrote:
Oraculo wrote:
zona wrote: pues yo soy la mejor en estar despierta en el curro,aunque he de reconocer que me caigo de sueño...voy a por un cafe bien cargao
zona tu eres la que trabajabas de vigilanta nocturna? k escribió hace un tiempo (un mes o un par de meses) x aqui tmb?
si señor,ya veo que tienes buena memoria ¡eres el mejor! :lol: :lol:

Es que Oraculo tiene fichas de cada uno de los usuarios, jajaja
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
zona
Posts: 32
Joined: 06 Jun 2006, 09:41

Post by zona »

no jodas!!!!!!!! asi cualquiera
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Pero la ficha es mental, jaja asiq podriamos decir que Oraculo es el mejor en recordar datos de los fitis.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Shannia wrote:
Greeble wrote:
incorRUgible wrote: yo creo que es el de juntar bolitas del mismo color, el puzzle bubble para los amigos
alaa yo soy la mejor del puzzle bubleeee
Tanto Bust a move y yo sin saber k era y resulta k es el Puzzle Bubleee??? En eso tmb soy una crack!!! 8) (ese y el zuma! las viciadas k nos pegamos en clase, de strangis! jejeje)
Al Zuma te gana mi madre, seguro 8) es la jefa xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

mat15 wrote:Pero la ficha es mental, jaja asiq podriamos decir que Oraculo es el mejor en recordar datos de los fitis.
zonaa metete al chat si eso, k stamos mat15 y yo x ahi charlando un ratillo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
zona
Posts: 32
Joined: 06 Jun 2006, 09:41

Post by zona »

[quote="Oraculo"][quote="mat15"]Pero la ficha es mental, jaja asiq podriamos decir que Oraculo es el mejor en recordar datos de los fitis.[/quote]
zonaa metete al chat si eso, k stamos mat15 y yo x ahi charlando un ratillo.[/quote]
no puedo me pide no se que historia de java...to de ordenadores zero patatero...soy malisima
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

zona wrote:
Oraculo wrote:
mat15 wrote:Pero la ficha es mental, jaja asiq podriamos decir que Oraculo es el mejor en recordar datos de los fitis.
zonaa metete al chat si eso, k stamos mat15 y yo x ahi charlando un ratillo.
no puedo me pide no se que historia de java...to de ordenadores zero patatero...soy malisima
entra en la pagina http://java.com/es/download/manual.jsp y descarga dond pone windows, se te instala y ya puedes entrar. te esperamos por aki!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
zona
Posts: 32
Joined: 06 Jun 2006, 09:41

Post by zona »

ahora me dice que esta lleno,jo yo quiero entrar :cry:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

zona wrote:ahora me dice que esta lleno,jo yo quiero entrar :cry:
Lleno el chat? no, si solo estamos 4, jo a ver si te deja y te unes a nosotros, aunque aviso que enchaga, jaja
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Siempre soy la mejor es kosas malas, pero bueno... ¬¬

:arrow: Bueno, pues lo soy en levantarme kon la kara destrozada (pamién suelen ser brazos, kuello o kualkier parte del kuerpo) destrozados xk soy tan inútil k no me kito la pulsera de pinxos (de 3 filas na mas y na menos) ni pa momir... :roll:

:arrow: En perderme en kualkier parte, y ya no hace falta k hablemos de kualkier ciudad, sino k hablo d mi propio pueblo, un hotel, un almacen, en el kampo... tg la orientacion en el kulo... :oops:

:arrow: En meterme las ostias mas vistosas (x supuesto sin llegar a entender kómo) y salir relativamente ilesa (kon esguinces, kontusiones, labio partío, nariz rota... kosas xikitas) xDD

:arrow: En hacer BARBARIDADES kuando me levanto sonámbula (tg atakes de sonambulismo dsd los 3 años... ¬¬)
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Soy el mejor (por lo menos enntre las personas que lo he hecho xD)imitando a Eugenio 8)
Post Reply