BERRIA ROCK 2006

Post Reply
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

BERRIA ROCK 2006

Post by Paranoika »

Buenas fitipaldis

Hace unos días ke hablé con un compi de Santoña (Cantabria) y me dijo ke estaban organizando un festival de rock en la playa de Berria, cuya primera edición será este verano a mediados de agosto (esto todavía no es seguro)
El cartel? todavía no lo sé, pero bueno, lo dejo akí pa ke la gente del norte kede informada, cuando sepa algo más lo avisaré, de momento solo me han enviado esto pa ke os hagais una idea de como es el sitio (sobre los tres colgaos en bolas no me pregunteis XD)... ke me parto!

Image
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

Bueno pues yo sabía que había leído algo más sobre el berri, y sí.

Estos son los grupos que van a tocar:

Barricada
Dikers
The birras
57 Grados
Motel Forever.

La zona de acampada está en la misma playa, y es el 18 de agosto exactamente. La entrada es 15 napos anticipada, 18 en taquilla

Y pues también tienen página web

http://www.berriarock.com/
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

jajajaja, otiaaa este chico es un empanao entonces, el cartel ya es definitivo??? guay, yo veraneo en esa playa desde hace años y la verdad es una pasada.

^Pos nada a ver si os animais, andaré por allí :lol:
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

jajajaja pues haber si nos animamos, que es justo un día antes de que empiecen las fiestas de Bilbo.
Y lo del cartel yo lo leí en manerasdevivir, en la página también viene, así que supngo que será definitivo.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

NuSKaA wrote:jajajaja pues haber si nos animamos, que es justo un día antes de que empiecen las fiestas de Bilbo.
Y lo del cartel yo lo leí en manerasdevivir, en la página también viene, así que supngo que será definitivo.
jo pos tampoco es la leche...casi ke me gusta más el de luaña, xo weno, si hay ke ir a los dos se va eh!
(y a las fiestas de bilbo tb 8) )
Post Reply