BARCELONA!!!
-
www.fucktoria.com
Aqui ahi uno de Sabadell
Saludos a todos desde barcelona
http://www.fucktoria.com
Tienda de ropa heavy rock
Tienda de ropa heavy rock
-
yeison
Madre mia, como podeis tener a Barcelona en la segunda pagina? esque si uno no mete baza por aqui... jeje
Pos nada, que a ver cuando terminan los examenes y podemos hacer algunas quedadillas que yo aunque marcho unos dias fuera y otros ya estan reservados (uy, parezco el dentista) el 20 tengo el ultimo esamen.
A ver, agenda cultural (aunque yo no puedo ir):
TUROLEANDO 2006:
en Can basté (cerca de la parada de metro virrei amat) este sabado a partir de las 19'30 habra artistas de calle.
hablando del tema (es decir, de malabares) que pasa con titi? como q nunca se pasa... nada, que le queria decir que me voy a comprar un monociclo XD asi que ya podremos hacer quedadas malabareras en la ciutadella
en fin, nos vemos
Pos nada, que a ver cuando terminan los examenes y podemos hacer algunas quedadillas que yo aunque marcho unos dias fuera y otros ya estan reservados (uy, parezco el dentista) el 20 tengo el ultimo esamen.
A ver, agenda cultural (aunque yo no puedo ir):
TUROLEANDO 2006:
en Can basté (cerca de la parada de metro virrei amat) este sabado a partir de las 19'30 habra artistas de calle.
hablando del tema (es decir, de malabares) que pasa con titi? como q nunca se pasa... nada, que le queria decir que me voy a comprar un monociclo XD asi que ya podremos hacer quedadas malabareras en la ciutadella
en fin, nos vemos
Pues yo todavia no tngo plan tampoco este año no hare como el año pasado y otros años k me iba con un amigo a su casa del pueblo, nos invitaba a cenar y ya pasabamos als fiestas x ahi, xk se va para Holanda a ver a unos amigos, asi k stoy abierto a sugerencias.robert wrote:Buenas!!!
Hoy es 16 de Junio y 16+7=23. Y qué pasa el 23? pues que es la noche de San Juan. Y claro, algo habrá que hacer para celebrar el veranito, no? Queda sólo una semana y venía a ver si hay algún tipo de plan o de intención que se pueda compartir...![]()
Nos vemos en los bares
Que tal fue el año pasado x Mataró?
Se hace algo x Salou o asi? xk sino se podria mirar esa opción pasar la noche x salou, la playa y eso y luego volver x la mañana.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
Guest
Algo me sonaba de alguna vez que lo habíamos comentado pero no quería sacar yo el tema...ahora que lo has hecho tu...lo comentaréAnonymous wrote:Buenos dias,
yo, si salgo de barna pa san juan, en principio sera para ir a sant antoni. Estais invitados, por supuesto. La verdad es que no me apetece ir a otro sitio...
Digo en principio porque todo puede ser que haya algun plan que me motive extraordinariamente, pero de momento no.
yeison
Me parece un buen plan...allí hay playita, no? lo que no habrá es mucha fiesta aparte...o sí? pero bueno, la fiesta nos la podemos montar nosotros un poco...llevamos la musiqueta y las bebidas y piscolavis (piscolabis?) varios...además, podríamos irnos a dormir cuando quisiéramos sin depender de trenes y cosas así...Triunfaría ya quedarse al menos el sábado, pero yo tengo un examen el lunes siguiente y aunque no hay que estudiar debo guardar las apariencias así que tendría que volver, por ejemplo, el sábado después de comer o algo así...hay tren por allí? iríamos en distintos coches?
En fin, creo que me he emocionado un poco con el tema y estoy avanzando demasiadas cosas y demasiadas posibilidades...ya diréis que os parece...a mi, como se puede ver, me gusta el plan...
Nos vemos en los bares
-
Guest
No me acuerdo de todo lo que has preguntao, Robert, pero lo esencial creo que si.
El tema seria subir el viernes y bajar el sabado. En el coche cabemos cinco (tres, contando que laura y yo tenemos plaza asegurada
). Si subiera alguien con otro coche seria un lujo, puesto que tal vez vengan tambien amigas de Laura...
Luego, si alguien quisiera volver antes que nosotros, hay bus (sobre 15leros) y tren en una poblacion cercana a la que no se llegar.
La playita esta bien, suele ser tranquila y te suelen dejar hacer botellon (lo maximo que me han dicho es que tiremos pal espigon que ahi molestaremos menos). Ademas, esta a tres minutos de casa en linea recta, asin que ni un borrache se perderia... ¬¬
Y eso, por mi el tema St Antoni de puta madre. Ya direis.
yeison
El tema seria subir el viernes y bajar el sabado. En el coche cabemos cinco (tres, contando que laura y yo tenemos plaza asegurada
Luego, si alguien quisiera volver antes que nosotros, hay bus (sobre 15leros) y tren en una poblacion cercana a la que no se llegar.
La playita esta bien, suele ser tranquila y te suelen dejar hacer botellon (lo maximo que me han dicho es que tiremos pal espigon que ahi molestaremos menos). Ademas, esta a tres minutos de casa en linea recta, asin que ni un borrache se perderia... ¬¬
Y eso, por mi el tema St Antoni de puta madre. Ya direis.
yeison
No, xk como no kieres que te secuestremos el 21 cuando vienes a tarragona pues no cabes.Iréz wrote:¿yo cabo en el maletero?
En caso k vaya, k no veo mal el plan pongo a vuestra disposición si kereis la play y el sing star party y podemos hacer karaoke tanto x la noche como al amanecer.
A ver k me dicen Pili y compañia de hacer.
X cierto hasta alli se puede llegar en tren? o cerca de alli
xk sino se puede ir hasta alli y luego k nos vengan a buscar al pueblo cercano en el coche en algun viaje extra
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
Guest
Lo del sing star puede ser buena idea para empezar la noche...quiero decir...si llegamos a una hora prudencial...pues jugar un poco a eso prontito 8 o 9...cuando ya estemos borrachos de por la tarde :lol luego cenamos algo para asentar el estómago y seguimos la borrachera en la playa con algún radio-CD portátil...no?
Nos vemos en los bares
Nos vemos en los bares