¿Quién se viene a los fuegos artificiales (Tarragona, playa del Milagro, 3-8 de julio, por la noche)?
BARCELONA!!!
-
Guest
Descartad lo de llegar a eso de las 8 o las 9. Laura sale de currar a las 21h. Es un detalle que antes habia olvidado comentaros.robert wrote:Lo del sing star puede ser buena idea para empezar la noche...quiero decir...si llegamos a una hora prudencial...pues jugar un poco a eso prontito 8 o 9...cuando ya estemos borrachos de por la tarde :lol luego cenamos algo para asentar el estómago y seguimos la borrachera en la playa con algún radio-CD portátil...no?
Nos vemos en los bares
Se trataria de quedar en joanic a las 21h y tirar p'alli. Llegariamos a las 22.30 o asi, cena y playita.
Yo voto por sing estar por la mañana, si os parece xD.
yeison
PD: oye, y si me conecto al mesenyer y lo decimos?
PD2: dejedi, lo de los fuegos artificiales a mi me da yuyu. Nunca me han gustao xD
jeluses!!
pues yo de momento no tengo plan pero supongo que como siempre acabaremos improvisando con los amigos.
Pero bueno, si al final veo que la cosa no prospera estaria guai ir con vosotros
en fin, a pasarlo en grande
PD: a partir del 23 propongo volver a hacer alguna quedada malabarera ya que este lunes ya tendre monociclo

pues yo de momento no tengo plan pero supongo que como siempre acabaremos improvisando con los amigos.
Pero bueno, si al final veo que la cosa no prospera estaria guai ir con vosotros

en fin, a pasarlo en grande
PD: a partir del 23 propongo volver a hacer alguna quedada malabarera ya que este lunes ya tendre monociclo
-
Iréz
YONKIII,FEAAAA!!(laura¬¬xD) robáselo, robáselo en cuanto le veas con él!!!!rux wrote:
PD: a partir del 23 propongo volver a hacer alguna quedada malabarera ya que este lunes ya tendre monociclo![]()
sí, tengo envidia, que pasa?? yo no se montar, seguro que me caigo..peeeeeero me molaria tener uno..en fins...
Otra que no sabe que hacer en San Juan(probablemente en casa de alguien, cerca de la playa...)
-
nora
YO supongo k tampoco salre de Barcelona, al final me han dicho unos colegas de estrenar su piso, y supongo k haremos algo ahi, k como sta cerca de casa luego si eso pa casa cuando todos esten muy pedos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Cagontó, porque incitas a la gente a cometer acotos vandalicos contra mi persona?Irez wrote:YONKIII,FEAAAA!!(laura¬¬xD) robáselo, robáselo en cuanto le veas con él!!!!
sí, tengo envidia, que pasa?? yo no se montar, seguro que me caigo..peeeeeero me molaria tener uno..en fins...
por cierto, yo tampoco se pontar, pero tengo fe jeje
pero mataronino no son unos yogures?? ai no! que son DANONINO jejenora wrote: (y se dice mataronino, siempre, creo que en castellano tb :S... )
-
Iréz
no la incito!!Porque la conozco , y sin que yo dijera nada...te lo iba a churimangar igualrux wrote:Cagontó, porque incitas a la gente a cometer acotos vandalicos contra mi persona?aun no lo tengo y ya me lo estais robando?
por cierto, yo tampoco se pontar, pero tengo fe jeje
-
nora
¿Iluronino? ¿Ilurino? ¿Iluriense?... a partir de ahora llamadme ilurina XDrobert wrote:Pues no pinta demasiado bien lo de Sant Antoni...porque David, Laura y yo como que...![]()
Busqué por ahí el gentilicio y pone que es mataronense...pero a mí me mola más lo de mataronino...aunque molaría más que tuviera algo que ver con el nombre romano...
Nos vemos en los bares
Y yo siempre he dicho mataronins i mataronines.
Meeeeeee voy a seguir con las cosillas. Saludetes y que tengan una feliz tarde ^^
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Guest