tejada wrote:Oye, q yo no seré Chuck, pero soy de Navalmoral y llevo un puto mes metiendome tol temario de fisica pa q lleguen unos hijos de puta a ponerme un examen con un ejercicio de 5 puntos y 9 apartados de los cuales si no sabes hacer uno, ya no puedes hacer los demas... Imaginaos q gracia si no eres capaz de hacer el apartado 4, y si sabias hacer el 5, 6, 7 y 8 pero q no puedes hacerlos porq como no eres capaz de sacar el 4 pues te puedes ir a tomar por culo...
Joer eso es una putada enorme! Pero en esos casos lo que tienes que hacer es inventarte un numero o lo que sea el resultado xDD y poner que partes de ahi porque no sabes hacer lo anterior, a mi en un examen de contabilidad de costes me sirvió, eran 3 puntos de teoria y un ejercicio de 7 de practica, y solo sabia hacer de la mitad hacia adelante mas o menos, asi que me invente un numero, y dije que asumiamos que el resultado de lo anterior era ese y listo, y oyes me sirvió, que aprobé...
Y si no siempre puedes ir y partirle las piernas al susodicho profesor, yo doy poco miedo pero si quieres te ayudo jeje
Si el problema esq no podia hacer eso, porq en fisica no trabajamos con numeros, solo con letras, entonces los resultados son formulas q dependen a lo mejor de 6 variables, entonces ahi no te puedes inventar nada, si no tienes el resultado en los demas no puedes hacer nada
tejada wrote:En fin, pal q kiera ser ingeniero... q se prepare pa abrir bien el culo porq yo solo llevo un año y ya me tienen...
Uuuuuh!
Jalus, yo solo cotilleo, que en la discusión que tenéis yo si que no tengo ná que hacer..xD
YO solo digo lo mismo que Sil, este citado y el anterior, yo tmb voy siguiendo la discusion y eso, pero tampoco tngo nada que aportar, que ni comí pastel, ni nada de eso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Tejá como el consejo de maga no sirve pa na(como era de esperar viniendo de quien venia) lo que puedes hacer es comprarte unas rodilleras y pasar algún tiempo en el despacho....
(que basta)
Oraculo, esq tu tb eres un poco cotilla como la verdecilla ^^
También podeis inventaros alguna discurisión asi alegramos el cotarro, que en esta se nos acaban ya las cosas que decir....
joder que fuerte me parece, creo que vais todos contra mi!!!
pero que maga tb ha dicho cosas maliiisimas de mi!!! jo
enserio no son neuras esq esto está en el plan "yuhuu guay todos queremos a maga..." y lue en plan....."ines? quien es ines? no conozco a ninguna inés, de hecho nunca he probado un bizcocho de ninguna inés..."
bah! pero no me rendiré no acabareis conmigo, clarito lo tengo!
ya he dao el primer paso, a maga le ha molao mi consejo, y claro como maga es g(u)ay (¬¬) pos ganandomelo a el... xDDDDD
P.D.:que alguien me pare, que no se pueden decir tanatas gilipolleces juntas
Tehá, en el caso de no necesitar la vaselina, seguro que puedes negociar con unos pocos que yo me sé, que seguro que por 100 arrobas te darán una cantidad razonable. Claro, que a lo mejor no es vaselina suficiente xD
RociMadalenas wrote:Tehá, en el caso de no necesitar la vaselina, seguro que puedes negociar con unos pocos que yo me sé, que seguro que por 100 arrobas te darán una cantidad razonable. Claro, que a lo mejor no es vaselina suficiente xD
Pues no, nunca hay vaselina suficiente xDDD Pero para un rato ya nos dara ya....
Jalux (ves sin acento ni nada) no soy cotilla, soy Marujo de Honor, y con mucho honor, x cierto ven tomate la tilita y a descansar, y a reservarte k mañana quieren superar el record del chat.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com