Harry Potter VI

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Que sepais que ha salido de la boca de la Rowling que la ultima palabra del ultimo libro es "Cicatriz"...
Yo ya tengo mis teorias, pero ale, sacad las vuestras... :twisted:

pd: Snape es... malo?...Bueno?? :? :?
pd2: Espera espera... :twisted: Snape es un cabrón!!!!! :D (de eso no me cabe duda 8) )
... :roll:
Verhur

Post by Verhur »

A ver, respecto a lo de los cuadros. Creo que Harry todavía no ha tenido ocasión en poder hablar con Dumbledore a través del cuadro.

Y bueno, los cuadros pueden hablar porque son como las fotos mágicas. Las fotos mágicas son fotos normales, sólo que están reveladas con una poción y por eso se mueven. Igual con los cuadros. Tienen hechizos que hacen que el que está dibujado ahí pueda hablar.

Pero sólo se suelen hacer a personajes ilustres, como los directores de Hogwarts, Saneadores, etc...


No creo yo que sea tan fácil hacer un cuadro para poder hablar con él.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Sólo subo el post para decir que....
YA SE QUIEN ES R.A.B!!!!!!!!!!! Y lo he descubierto YO SOLITA xDDD
Si, soy friky, y que?
Y en fin.. si quereis os lo cuento... :twisted:
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote:Sólo subo el post para decir que....
YA SE QUIEN ES R.A.B!!!!!!!!!!! Y lo he descubierto YO SOLITA xDDD
Si, soy friky, y que?
Y en fin.. si quereis os lo cuento... :twisted:
CUÉNTALOOO
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

dejedi-M wrote:
_eLYoN_ wrote:Sólo subo el post para decir que....
YA SE QUIEN ES R.A.B!!!!!!!!!!! Y lo he descubierto YO SOLITA xDDD
Si, soy friky, y que?
Y en fin.. si quereis os lo cuento... :twisted:
CUÉNTALOOO
q lo cueeeenteeeee, q lo cueeeenteeee....
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

jajajajaa, lo he puesto porque si no me pide nadie que lo cuente no lo cuento pq es mu largo xDD

Pues mira, un dia que estabamos mi amigo Dani y yo muuuuuuuy aburridos, nos pusimos a darle vueltas al asuntillo este de R.A.B... y nosotros pensábamos que tenía que ser un personaje que la Rowling hubiera nombrado en algun momento,porque no se va a inventar un personaje nuevo, no es su estilo.

Es decir: pista primera: personaje nombrado en algunos de los seis libros

...y leyendo la nota dentro del Horcrux nos dimos cuenta de que ponía: "Al Señor Tenebroso" y nosotros pensamos: "quien llama así a Voldemort??" Y claro: LOS MORTIFAGOS

Es decir: Pista segunda: RAB es un mortifago que se reveló contra Voldemort

Bien, desde aqui nos pusimos a pensar que mortífago podía tener esas iniciales, y le dije a mi amigo: "En la familia de Sirius (Black xD) habia muchos mortífagos. Yo tengo ahí un arbol genealógico de los Black que me encontré en la web de la Rowling xD, (que ella misma escribió de su puño y letra). Lo miramos a ver si hay alguien que coincida??" Y lo miramos y...

Image

(esto es una versión nuestra hecha a partir del documento que ella dejó de su puño y letra) y...

Fijate abajo a tu izquierda, hay un borrón con un 6 como si fuera un asterisco, y en el margen de la izquierda pone "Sirius Black" (que él mismo en el quinto libro dice que la madre lo quemó cuando se fué de su casa), y al lado pone: Regulus Arcturus, que es el HERMANO de Sirius que Sirius le dice a Harry que era un mortífago y que Voldemort lo mató (HP y la orden del fénix, paginas 122 - 123 xD) y OBVIAMENTE si es Hermano de Sirius, se llamará... Regulus Arcturus Black... R.A.B!!!!
Y ademas la Rowling en el libro solo dice "Regulus", para que todo el mundo piense "Regulus Black"... y no la descubra!!! (Claro que nunca habia contado con nadie como yo... xD)

Dios... cada vez que lo pienso... SOY LA PEOR PESADILLA DE LA ROWLING!!!
Lo juro,como luego sea el hermano de Sirius... 8O 8O
... :roll:
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Yo no kiero leerlo, no voy a leerlo, kiero deskubrirlo yo!! :?
Sino no tiene gracia...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

No digais que no, lo he explicado con todo lujo de detalles... :D Estoy muerta de tanto escribir xDDD
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Flipa 8O
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

jeje oye que si lo has sacao tu sola tiene mucho merito, pero esa es la teoria "oficial" que yo he leido en montones de foros frikis del mundo entero, ya que el tio ese es el unico de toda la historia con esas iniciales..

A ver que pasa en realidad, supongo que si que sera eso..


Ya te digo que tiene mucho merito habertelo guisao tu sola, pero busca por ahi en algun foro y veras, que la gente aporta pruebas y de todo jaja

Yo lo habia leido en un tema de la conferencia de hattrick
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

jajajaaj joer, ya que me pensaba yo que era to lista... jjaajjaa
No pero si que lo sacamos mi amigo yo en unos 20 minutos aqui dandole vueltas... :roll: 8) :D

pd: yo tambien aporto pruebas.. xD
... :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:Elyon!!!!! que no, que no está muerto, leñe :x
que digo yo que si es el más listo del mundo y todo eso no puede morir así... y Fawkes mucho llorar pero dónde estaba cuando le necesitaban? joer.... si no hubiese paralizado a Harry entre los dos se las apañaban.... me niego a aceptarlo... la Rowling esta es una cabrona, ahora sólo falta ya que se muera Ron, Ginny y Hermione y si yo fuera Harry directamente me suicidaba ¬¬
Como se suicida un mago, te pones como si te fueras a sacar un pensamiento ahi la varita apuntando a la nuca y te echas un hechizo mortal o algo asi? seria la bomba, no se te apuntas y ale te revientas la cabeza o, o te la congelas, o te la transformas en algo.
Bueno si se muere Harry en el 7º, al menos podran seguir haciendo hechizos todos en el otro barrio, o jugar a cartas y eso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

mmm una pregunta, esque tengo memoria pez .... y ya no m acuerdo donde nombraban a RAB y que pasaba cn el ni na... :roll:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

No va bien bien aki pero bueno...
Se ve ke la Rowling ha salido en una entrevista y ha dicho ke podian morir dos de los protagonistas y tal... asi ke la tia esta se karga a todos y no veas se keda tan ancha!!
Pero mientras no maten a Hagrid no pasa nah!! jajajajaj
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Manel wrote:No va bien bien aki pero bueno...
Se ve ke la Rowling ha salido en una entrevista y ha dicho ke podian morir dos de los protagonistas y tal... asi ke la tia esta se karga a todos y no veas se keda tan ancha!!
Pero mientras no maten a Hagrid no pasa nah!! jajajajaj
Yo comprendo a Rowling :?
siempre que escribo algo más o menos largo me dan ganas de matar a los protagonistas xD
(será que se te sube el poder a la cabeza, o algo :? )
xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply