Striptis o como se escriba
-
Guest
Striptis o como se escriba
Era solo por si me podiais dar ideas de como hacer un estriptis, pq tengo mu poca imaginacion y mi novio me lo lleva pidiendo siglos y ya va siendo hora de darle una alegria.
Es muy importante, por favor ayudarme
Es muy importante, por favor ayudarme
Si habia uno asi, yo creo k le podriamos echar una mano a la chica, con lo del striptease, y luego antes de enseñarselo al novio k nos lo enseñe a ver k tal le queda (al estilo OT, o Mira como Bailan) y le decimos lo k tiene k pulir y eso, jajajdejedi-M wrote:Yo venía a decir FÓLLATELO, pero en vista de que se me han adelantado...
¿No había un post así hace un tiempo? ¿o me lo he imaginado? ¿o lo he soñado? ¿o era sólo de música-para-striptease?
vale ya me callo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Guarrancanisaurio
- fitipaldi comprometido

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

GRAN IDEA!!! jeje, este tio es un puto crak... xDOraculo wrote:Si habia uno asi, yo creo k le podriamos echar una mano a la chica, con lo del striptease, y luego antes de enseñarselo al novio k nos lo enseñe a ver k tal le queda (al estilo OT, o Mira como Bailan) y le decimos lo k tiene k pulir y eso, jajajdejedi-M wrote:Yo venía a decir FÓLLATELO, pero en vista de que se me han adelantado...
¿No había un post así hace un tiempo? ¿o me lo he imaginado? ¿o lo he soñado? ¿o era sólo de música-para-striptease?
vale ya me callo.
Puedes alquilarte "showgirls" e intentar las coreografias de la muchacha esa que salia en Salvados por la campana... xD Elisabeth no se que se llamaba... weno, que eso...
Y no olvides colgarlo en youtube, yo te daré 10 sea lo que sea ^^
PD: Follatelo!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1