69 ROMBOS
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

....bno ya mi kallo (k no se k me tome hoy
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
Guest
-
Paglito
-
Guest
Pues dicen k a los tiburones les atrae mas el olor de la regla, que el olor de la sangre "fresca" 
En cuanto al latex... ahora estaremos todas con picores y escozores por todos laos
En cuanto al latex... ahora estaremos todas con picores y escozores por todos laos
Last edited by OuijA on 18 Jun 2006, 14:40, edited 2 times in total.
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
hombre, también ten en cuenta que no es sangre de las venas. que se forma en el interior del cuerpo, y que está rodeada de mucosas varias...y si una entrepierna femenina no huele a gloria por si sola (que no quiere decir que huela mal) pues imaginate si lo encharcas de sangre y eso...Anonymous wrote:pq la regla huele mal??? si la sangre no huele mal!!!!!
Y no quiero respuestas en plan a q huelen las nubes, a q huelen las cosas q no huelen!!!
Como se notan q los anuncios de compresas estan echos por tios, q les den!
My heart and I have decided to end it all
jajjaja lo del olor a gloria de la entrepirna me ha matao jajaja pero llevas razon...no es sangre por si sola...va rodeada de otros condimentos que la de las venas porr ejemplo no...
y lo del tiburon...me lo creo porque nose cuando estas con la regla, si teneis perros sabreis q ellos enseguida lo huelen...mi perro siempre venia detras intentando meter el hocico por ahi....y yo eskivandole al cansino jajaja jo pobrecito, pasó a mejor vida
y lo del tiburon...me lo creo porque nose cuando estas con la regla, si teneis perros sabreis q ellos enseguida lo huelen...mi perro siempre venia detras intentando meter el hocico por ahi....y yo eskivandole al cansino jajaja jo pobrecito, pasó a mejor vida
-
Guest
hola, tengo una duda y estoy un poco preocupada, me ha salido un bultito en un lado del labio menor derecho, es como un grano por dentro, he leido y buscado un poco y puede ser algo de la glandula de bartholin. El caso es que es pequeño y no me duele, que en otros casos es muy grande y duele, y que en mi caso no necesita tratamiento (aunque vaya a visitar al ginecologo para quitarme dudas), pero bueno si no necesita tratamiento esto se va a quitar por sí solo no? a alguien de aquí le ha pasado algo parecido?
Espero que sepais algo del tema. Gracias
Espero que sepais algo del tema. Gracias
No hace mucho me paso algo parecido, incluso lo comente en este mismo post, xq yo tb me preocupe bastante, aunq yo creo q tenia bastante claro q era un grano de esos internos, xq me dolia bastante, y con el paso de los dias, se fue volviendo blanco por el pus, vamos como otro grano cualquiera q te salga en la cara, nose cuantos dias me duro, unos 4 o 5 pero un dia al roze con el pantalon, se me rompio, y nada un poquito de sangre (como cuando te revientas tu un grano vamos), me lo desinfecte y au, se fue secando poco a poco y ya esta.
Asi q no te preocupes mucho q lo mismo es eso solamente, aunq si ves q en una semana no desaparece ves al medico.
Asi q no te preocupes mucho q lo mismo es eso solamente, aunq si ves q en una semana no desaparece ves al medico.
-
jalu_x