Buenos días, mis niños
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

-
jalu_x
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buenos díasss!!! Qué gustazo da levantarse casi a las 2 de la tarde
Na, me voy a duchar, comer algo y tirar para la universidad con mi "mode repelente" activado, a ver si me suben la nota de una asignatura
y a pedirle al profe un test de inteligencia para pasarle al pequeñajo, que me hace ilusión ^^
Después cagando leches p'acá y a dar clase de piano toda la tarde (qué perezaaaaaaaaaaaa!!!)
Que disfruten del día!!! ^^
Na, me voy a duchar, comer algo y tirar para la universidad con mi "mode repelente" activado, a ver si me suben la nota de una asignatura
Después cagando leches p'acá y a dar clase de piano toda la tarde (qué perezaaaaaaaaaaaa!!!)
Que disfruten del día!!! ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
[quote="AIDA_cantasaetas"]Buenos díasss!!! Qué gustazo da levantarse casi a las 2 de la tarde
jajaja mui bien aida, asi me gusta q te levantes tarde para esta noche poder batir el record. jaja
bueno niños me voi pa la auto q y allego tarde, para variar!
un besito a todos y nos vemos sta noche en el chat!!!!!
jajaja mui bien aida, asi me gusta q te levantes tarde para esta noche poder batir el record. jaja
bueno niños me voi pa la auto q y allego tarde, para variar!
un besito a todos y nos vemos sta noche en el chat!!!!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Buenas tardes!
He estado toda la mañana en la uni, estudiando y eso. Y acabo de llegar a casa, y me he mojado por el camino, porque por alguna extraña razón se ha puesto a llover.
Si que empiezo yo bien la semana...es lunes, no? (he tenido que pensar en que día vivo).
He estado toda la mañana en la uni, estudiando y eso. Y acabo de llegar a casa, y me he mojado por el camino, porque por alguna extraña razón se ha puesto a llover.
Si que empiezo yo bien la semana...es lunes, no? (he tenido que pensar en que día vivo).
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Bon dia Fitillos... veo k tais todos sobaos aun. Pues yo ya me tomao l cafecillo pa espavilarme un pokillo k anoxe despues del partido se me fue la hora de las manos...
Ala... k tengais un buen dia!
Yo voy a ponerme el disimulador de ojeras, k ya me llegan hasta el ombligo
Ala... k tengais un buen dia!
Yo voy a ponerme el disimulador de ojeras, k ya me llegan hasta el ombligo
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
-
er bufón
Buenos días! Que amanezca lloviendo, que el cielo esté gris, que la música sea tu aliada....
Hoy se presentaba un día interesante, creí que me tocaría cubrir el que va a ser el primer Debate del Estado de la Villa en Bilbao (algo así como el debate del Estado de la Nación, pero reducido). Y resulta que, al final, no. En cambio, UGT y un seminario sobre radio y televisión. Anda que, ya son ganas de tocar los huevos, con lo a gusto que me había despertao!
Un saludete!
Hoy se presentaba un día interesante, creí que me tocaría cubrir el que va a ser el primer Debate del Estado de la Villa en Bilbao (algo así como el debate del Estado de la Nación, pero reducido). Y resulta que, al final, no. En cambio, UGT y un seminario sobre radio y televisión. Anda que, ya son ganas de tocar los huevos, con lo a gusto que me había despertao!
Un saludete!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
Buenos días!!!
Y yo que queria ir al insti hacer un poco el gamba....y me he despertado a las 9.30¬¬. He ido a clase a las 12.50, pa entregar una cosa que creia que sino entregaba me suspendian, y no. He ido pa na¬¬....y he volvido, y dau por finikitau el curso
YUJUUUUU!
Angela, que tal el examen?' Hoy el insti parecia fantasma...no habia ni dios xDDDDDDDDD
Y yo que queria ir al insti hacer un poco el gamba....y me he despertado a las 9.30¬¬. He ido a clase a las 12.50, pa entregar una cosa que creia que sino entregaba me suspendian, y no. He ido pa na¬¬....y he volvido, y dau por finikitau el curso
YUJUUUUU!
Angela, que tal el examen?' Hoy el insti parecia fantasma...no habia ni dios xDDDDDDDDD