Estaba anoche en una conversación hiper mega profunda e interesante con Aïda, Ser, y Cris y va y de pronto se cierra el bicho éste y no me deja entrar más .
No es justo, me la tiene jurada el Java de los coj.....!!!!!
Yéison, si lees esto que sepas que me he ido una hora antes de que entres a currar, jo, que te he intentado esperar, pero estoy que me caigo. A ver si tomas el relevo y vuelves a estar en el récord
Muuuuuuuuuuuack, bonic!
Edito para decir que la hora de aquí engaña, pero que en realidad son casi las 6:30 Pos eso. Besotes!
hemos esperao a yeison, xo viendo k no aparece, va siendo hora de irse a dormir.. yo pa ser la primera vez k entro en el chatt (kitado 5 min del viernes) no esta mal... jeje
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
pos eso como dice raima son las 7:13 de la mañana y ahi seguiamos en el chat, asiq no se si emos superao el record pero almenos lo emos intentao! buenas noches o dias a todos!!
P.D: yeison no as aparecido para dar le relevo, ni para colaborar que estabamos aki, pero weno, eso que aki estamabos asta ahora mismoa que ya nos vamos!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
P.D.: yeison a mi no me invitaste a nada y fui yo la q te aguantó hasta esas horas ¬¬ xDDDDD (bueno el aguante fue mutuo, creo q en realidad era eli la q mas aguantaba.....)
El récord estaba en las 8.30 de la mañana, así que si algún día aguantais un poco más, os doy el relevo y hasta una invitación a cenar xD.
Queda dicho.
yeison
lo siento.. xo te he tomao la palabra!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!