Para cuando un nuevo disco de FITO?'

Jozelin zgz

Post by Jozelin zgz »

Desita wrote:Como decia????? algo asi como :

Ni negro del todo ni del todo blanco entre los extremos siempre hay mas espacio...y ya no macuerdo de más


ajjjajajajajajajajaja

Ni negro del todo ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay más espacio.....Es de Fito.
Ala no me jodas!!! q poco irónicos sois....y claro q se q la canción del video que he puesto es de la fuga pero la intro la hace fito. Me refería a esa intro q los de la fuga no la hacen asi ni de coña y toca fito...

La cancion ya se q es de fito joe....es tb ironía....asi q colgaos estamos...jejeje

Saludossss
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Jozelin zgz wrote:
Desita wrote:Como decia????? algo asi como :

Ni negro del todo ni del todo blanco entre los extremos siempre hay mas espacio...y ya no macuerdo de más


ajjjajajajajajajajaja

Ni negro del todo ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay más espacio.....Es de Fito.
Ala no me jodas!!! q poco irónicos sois....y claro q se q la canción del video que he puesto es de la fuga pero la intro la hace fito. Me refería a esa intro q los de la fuga no la hacen asi ni de coña y toca fito...

La cancion ya se q es de fito joe....es tb ironía....asi q colgaos estamos...jejeje

Saludossss
Estooo... la intro la hace Fito si... pero... el Fito de La Fuga.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Rojitas wrote:
Jozelin zgz wrote:
Desita wrote:Como decia????? algo asi como :

Ni negro del todo ni del todo blanco entre los extremos siempre hay mas espacio...y ya no macuerdo de más


ajjjajajajajajajajaja

Ni negro del todo ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay más espacio.....Es de Fito.
Ala no me jodas!!! q poco irónicos sois....y claro q se q la canción del video que he puesto es de la fuga pero la intro la hace fito. Me refería a esa intro q los de la fuga no la hacen asi ni de coña y toca fito...

La cancion ya se q es de fito joe....es tb ironía....asi q colgaos estamos...jejeje

Saludossss
Estooo... la intro la hace Fito si... pero... el Fito de La Fuga.
xD
Post Reply