Domingo calzado y conjunto istiercol

Post Reply
EW-HEAVEN

Domingo calzado y conjunto istiercol

Post by EW-HEAVEN »

Hla peña, pues eso q si los abeis escuchado, son asi tipo delinquentes, el tipo es el que canta en "como los trileros" de marea, el disco lo a producido kolibrí y ademas el bateria del grupo es alen de marea, e visto hace poco el video del primer single y está bien la canción, salen el drogas, el piñas y kolibrí de pasada. caguen la puta fueron al viña y ni los vi pero bueno, ya los iremos conociendo.
Fito_sdi

Post by Fito_sdi »

Yo toke el otro dia con ellos (Sol de Invierno), y son majisimos, nos echamos unas risas. la verdad e sque el disco está d eputa madre, tiene una produccion de cojones, y el Domingo tiene un duende que lo flipais al verle en directo. venga ahi!! a opinar sobr eesta fiera!!

www.domingocalzado.com
www.soldeinvierno.es
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

que raro fito en este post....y encima aciendo publicidad de su gru`po :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Sinceramente me esperaba un poco más del disco, pero no quiero decir q sea malo tampoco. "Camino del hoyo" está bastante bien por ejemplo, pero no sé, para mi les falta un puntito.

Iwal en directo si lo tienen, habrá q verlos q en el Viña me dio pereza y me quedé en la tienda xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Otia, yo me lo kiero pillar, k ultimamente mestoy viciando a la musikilla así kon aires flamenkillos, con el peazo disco de Albertucho y algo k man dejao del Barrio!!

Bueno, si el Domingo suena a Delinquentes ya mestá bien, lo pillaré aver k tal!!!

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply