lo del hormigón de angela fue una autentica vergüenza, yo tb lo veia una gran pregunta...
MOOOOO! por ser una chica exceleeeeeeente por ser...
-
jalu_x
yo mañana tengo uno, y el sabado y el lunes otro(es la misma asignatura pero necesita dos dias sabado mañana y tarde y lunes solo por la mañana), pero quizá el de mañana no lo haga....no se, esq llevo desde el domingo mala y lo he estudiao poquisimo....
lo del hormigón de angela fue una autentica vergüenza, yo tb lo veia una gran pregunta...
Jodó pedazo examenes, en que consiste? en diseñar y construir una casa vosotros mismos????? jiaaaaaaa que te imagino ahi con la paleta y el casco poniendo ladrillos xDDDDDDDDDD
Mi examen mas largo de toda la carrera ha sido (y creo que es el mas largo de todos) de 3 horas, y ya me parecio un sufrimiento brutal, pero bueno seguro que se te pasa rapido
Lo de angela, en fin... menudo sistema educativo, hay que llevarla a sevilla a que le acaricie la piel del codo al profesor (jo que risa el dia que la conoci, que nos tocó a todos la piel de los codos porque le encantaba jaja
Mi examen mas largo de toda la carrera ha sido (y creo que es el mas largo de todos) de 3 horas, y ya me parecio un sufrimiento brutal, pero bueno seguro que se te pasa rapido
Lo de angela, en fin... menudo sistema educativo, hay que llevarla a sevilla a que le acaricie la piel del codo al profesor (jo que risa el dia que la conoci, que nos tocó a todos la piel de los codos porque le encantaba jaja

-
jalu_x
el examen es de instalaciones y como han sio tres parciales pos tiene tres partes, de teoria y practica cada una, se que voy a morir, pero como ya lo tengo asumio no me importa demasiado......
la piel del codo????!!!!
angela tiene cosas muy raras......el otro dia le dio por decirme que yo le hago gracia y todo....O_o pero vamos que no es un piropo que se reia hasta con los chistes de sandro!!!xDDDD
la piel del codo????!!!!
-
jalu_x
jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajatejada wrote:Pero es que lo tiene facil, con esa cara no se puede no ser gracioso...maga wrote:oye que sandro es muy gracioso eh! chistes chistes creo que no le he oido contar ninguno pero es muy gracioso en general!
si yo tb me rio con sandro, pero en el chatt no se por qué hay una corriente que es metamonos con sandro, promovida sobretodo por aida y ayla......y por lo que veo tejá tb la sigue xDDD
decidido, me quedo en almendralejo hasta el viernes, al examen de mañana le van a dar ahora mismo..... encima no aguanto el suficiente tiempo sentada como pa estudiar en condiciones, jo, odio a la(s) SS (seguridad social ¬¬ ya me podria estar muriendo....)
-
jalu_x
maga wrote:
Jalux el otro dia vi tu pue en cqc, que tristeza lo de ese zoo...
lo del zoo es vergonzosiiiisimo, a nadie del pue le gusta, pero a ver si consiguen cerrarlo ya de una vez!!!
eso no es un reflejo del pueblo,eh? mi pueblo mola, solo hay q entrar en la pagina del ayuntamiento, y lue en turismo, q el otro dia la vi, y me pareció tan bonico, q creia q hablaban de otro pueblo, me entraron ganas de irme de turista por ahi! xDD
yo me voy al medico ahora, si esq asi no se puede estudiar!
Yo tambien lo vi, q hijos de puta, yo pensaba q ese zoo, aunq era chikinino funcionaba bien, pero lo tenian hecho un asco, pobres animales.
No te preocupes Jalux, yo en Almendralejo he estao muchas veces y se que el zoo no es reflejo del pueblo. Almendralejo mola, cuando la carretera pasaba por dentro del pueblo (ahora a Almendralejo ya llega la autovia no?) y veias a la gente con los puestos de melones y de sandias a los dos laos de la carretera jejejeje.
Y otra cosa, yo no me he metido con el cochino, todo son conclusiones vuestras...
No te preocupes Jalux, yo en Almendralejo he estao muchas veces y se que el zoo no es reflejo del pueblo. Almendralejo mola, cuando la carretera pasaba por dentro del pueblo (ahora a Almendralejo ya llega la autovia no?) y veias a la gente con los puestos de melones y de sandias a los dos laos de la carretera jejejeje.
Y otra cosa, yo no me he metido con el cochino, todo son conclusiones vuestras...
-
jalu_x
yo, no es por meter cizaña.....jamas haria algo asi.....pero tejá dice el cochino(no es un insulto) q eres marikita!tejada wrote: Y otra cosa, yo no me he metido con el cochino, todo son conclusiones vuestras...
la industria melonera de mi pue se ha visto, altamente devaluada con la autovia xDDDD ya no pasan tantos coches por la carretera :_
¿por qué solo conoceis eso de mi pue siempre? ¬¬ bueno al menos conoceis algo! yo de navalmoral na más q conozco a un chaval q se llama luis q está tremendo QW
A que el tal luis mide mas de 1,85 y es un buen mozo??????? Porque si no es asi, no es de navalmoral, los vascos tienen el RH negativo y los de navalmoral son armarios, es un hecho comprobado...
De tu pue ademas se conoce al extremadura CF xDDDDDD
Yo no me atrevería a decir que tehá es mariquita, que el chaval está muy bien alimentao y te puede arrear 2 galletas jeje
De tu pue ademas se conoce al extremadura CF xDDDDDD
Yo no me atrevería a decir que tehá es mariquita, que el chaval está muy bien alimentao y te puede arrear 2 galletas jeje

Yo tambien conozco el club natacion Almendralejo, la piscina de verano de Almendralejo (que es un poco caca) y la piscina climatizada de Almendralejo (que es mas caca que la de verano, pero bueno). Y también se que el Miguel Bosé (creo q era Miguel Bosé) tiene (o por lo menos tenia hace unos cuantos años) un terreno en Almendralejo, porq hace ya por lo menos 6 o 7 años iba el tio para allá y se ostió con el coche en la autovia al lao de mi pueblo y le tuvieron ingresao en el hospital unos dias, q me acuerdo que estaban las viejas alteradas porq un famoso estaba en el hospital de Navalmoral jajajaja.
Eso es lo que el cochino kisiera, que yo fuera marikita... Siento quitarle esa ilusión.jalu_x wrote:yo, no es por meter cizaña.....jamas haria algo asi.....pero tejá dice el cochino(no es un insulto) q eres marikita!
Estaré mu bien alimentao, pero no voy arreando dos galletas a diestro y siniestro (aunq no estaria mal hacerlo con alguno...)maga wrote:Yo no me atrevería a decir que tehá es mariquita, que el chaval está muy bien alimentao y te puede arrear 2 galletas jeje
Mo, estará aqui la respuesta a lo que te pregunté el otro dia?maga wrote:A que el tal luis mide mas de 1,85 y es un buen mozo??????? Porque si no es asi, no es de navalmoral, los vascos tienen el RH negativo y los de navalmoral son armarios, es un hecho comprobado...
-
jalu_x
uhhhh ahora recuerdo q yo una vez fui (creo) a una competición de salvamento acuatico a navalmoral, pue ser???
ésq ahora no toy mu segura, pero creo recordar q navalmoral tenia club de salvamento....y las competiciones cada vez eran en una piscina!y tb recuerdo que es nuestro clus el que gana siempre!!!xDDDDDD
ésq ahora no toy mu segura, pero creo recordar q navalmoral tenia club de salvamento....y las competiciones cada vez eran en una piscina!y tb recuerdo que es nuestro clus el que gana siempre!!!xDDDDDD
jajjaja intercambios sobre vuestros pueblos, y si organizais un gran prix??????? Navalmoral contra almendralejo (aunque jalux he de decirte que ganarian los del pueblo de tehá de calle...
Tejada no vas dando hostias por ahi, que ya se que eres mu pacifico, pero podrias jeje, yo aunque quisiera... mi recurso es la velocidad de huida jaja
Tejada no vas dando hostias por ahi, que ya se que eres mu pacifico, pero podrias jeje, yo aunque quisiera... mi recurso es la velocidad de huida jaja

-
jalu_x